Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Conéctate para seguir esto  
omardj38

Sugerencias y/o Reportes de Errores MVP Caribe 2014 1.0 Fixed 2

Recommended Posts

Este tema es para que nos digan que tal les ha funcionado el FIXED 2. Nosotros probamos en mas de 50 juegos este fixed sin ningun crash de cuando va cargando el juego.

 

Nos gustaria que nos dijeran si les funciono bien o si todavia tienen crash. Esto es para seguir buscando y analizando que estaba provocando esos crash.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

pruebalo y veras la diferencia.......antes de publicar este FIXED 2 fue probado por varios usuarios jugando online y no les dio error. Uno de ellos dijo textualmente:" primera vez que juego 4 partidos online consecutivos sin tener que reiniciar el juego y sin crash".

 

Vuelvo y lo repito, personalmente he simulado como 50 juegos hasta que el jeugo carga y presenta el 1er bateador sin crash. Tambien inicie una dinastia y voy por el 5to juego sin crash. Desde que instale el FIXED 2 no he tenido ningun tipo de crash simulando ni jugando.

 

Cada PC de cada usuario tiene una configuracion diferente y quizas muchos crash se deban a ello. No digo que todo sea culpa de la PC pero tampoco todo es culpa del juego. Al menos a partir de ahora esta muy estable en todas las pruebas que hemos hecho.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ami me sigue dando crash jugue una ves 2 seguidos pero despues casi nunca me pasa de mas de 1 juego osea puedo jugar bien un juego sin problemas y al segundo se quita, osea podria jugar una temporada 1 juego y grabo se quita y cargo y asi terminaria la temporada pero es un poco fastidioso asi pero ni modo, incluso puse una temporada y y en la simulacion de los juegos de julio hasta octubre cuando llego a septiembre se paro y dio cracj ni siquiera pude llegar a octubre, entonces lo puse de nuevo pero desactive lesiones, tradeline, hace cambios justos, suspencion apagado etc y ahi si me paso rapido y sin problemas, recuera omar q tu lo tienes el juego origin pero mas de 90% de aqui lo tienen version chimba, deverias probarlo en una version chimba para q veas q ahi no te pasara mas de 1 o 2 juegos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La razon de los crash es por que como dices... aqui casi todos tienen la version pirata de mvp 2005, a mi no me da errores porque tengo la original,,, y la original no se consigue en ninguna parte, aquellas pocas personas que lo poseen es porque al igual que yo la compraron hace años. por alli en youtube hay un video de una persona que supuestamente subio unos archivos para que el mvp quede casi casi original, es cuestion de revisen ese video descarguen esos archivos y los prueben a ver que tal. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

la simulacion de los 50 juegos fue con el original, la dinastia que inicie fue con la version pirata y no he tenido crash.........

 

yo he simulado en 3 PC diferentes:

1. la de mi trabajo( 3GHZ, 6GB RAM, 256MB video integrada)

2. mi laptop personal ( 2.20GHZ, 4GB RAM, 128MB integrada)

3. una desktop de mi casa ( 1.5GHZ, 8GB RAM, 2GB tarjeta de video NVidia).

 

Como veran son diferentes PC pero todas tienen en comun un minimo de 128MB de video y 4GB de RAM...........por eso digo que muchos crash no son simplemente culpa del juego, tambien tiene que ver la PC y que otros programas tienen abiertos...... en la PC de mi trabajo es que mas he simulado y es con muchos programas abiertos: outlook, firefox, explorer, office, photoshop.etc. y me ha funciona muy bien.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

una pregunta para los creadores del juego que version de netframeworks tienen ustedes? eso afectara en el funcionamiento yo uso xp y tengo la version4.0 q es algo vieja incluso trate de ejecutar la calculadora q ustedes tienen en la pagina para calcular los poderes de los jugadores y al ejecutarla me da error por la version o algo asi sale un mensaje en ingles y no abre, estoy descargando una version mas reciente a ver

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

otra pregunta la calculadora de poder para bateo, de que sirve la parte donde dice que le pongas los hit los jonrones las impulsadas si uno le pone 100 honrones o 1 honrones el poder quesda igual solo agarra el average y el sluging no entiendo para q pide los otros datos si no afecta en nada al poder

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Omardj38: con la version 1 a mi no me daba muchos errores y para eso yo creaba una dinastia y luego de cada juego la grabo, asi si me da crash reinicio y a seguir jugando.

 

Ahoa la version 2, yo sustitui el archivo fontenod renombrandolo y copie el nuevo fontend del fixed 2, el juego no me cargo.

 

Me daba error.

 

No se si hice mal en descomprimir y copiarlo directamente o debo ejecutarlo que este archivo se encarga de ajustar dicho archivo.

espero me comprendan

 

RAAN006

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

omar una pregunta en que sitio uno puede conseguir las estadisticas de bateo de la lvbp donde salga el average contra derechos y zurdos y el sluging contra derechos y zurdos? en la mlb sale pero solo el de este año puedo buscar la esstadisticas de años anteriores y salen pero a la hora de poner al jugador aunq haya puesto el año 2013.2014 o 2011-2012 etc me salen sus estadisticas de esos años pero al ponerlo y seleccionar el jugador entonces sale el averague y sluging nada mas del 2014, y en las otras paginas q me meto solo ponen el averague y sluging en total pero no detallado contra zurdos y derechos 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hola amigos necesito urgente el link de mvp05 para descargarlo no he podido jugar mvp caribe14 por eso, y ya en ninguna tienda ni online puedo comprar el juego ya que es muy viejo y no existe. quien pueda ayudarme enviarlos a mi correo por favor lfrl_94@hotmail.com

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

que yo sepa en ninguna pagina lo llevan asi ano por ano..........eso seria lo ideal pero lamentablemente nadie lo tiene asi..incluso solo en mlb salen detallados vs. right y vs left........ aca lo que hacemos es que cada ano, luego de terminar la serie regular en cada liga se copian a un archivo en excel y alli se tienen.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

mmm yap yo me acuerdo q hace tiempo ustedes tenian como en una pagina de aqui mismo o algo asi hecho por ustedes donde tenian eso anotado de todos los años y pasaban el link de la pagina por aqui o algo asi pero no me acuerdo bien eso era cuando tenian la pgina del mvp caribe vieja ya no usan esa pagina q yo digo? q no me acuerdo como se llama creo q era hecho por ustedes y llevaban todas las estadisticas y eso

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas amigo, a mi me sigue dando error al comienzo del 4 juego de la dinastia, la he comenzado nuevamente con el fixed 2 e igualmente da error en el 4 juego, gracias por todo lo que hacen...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias Omardj38 hice lo correcto y me funciono no me esta dando crash y estoy jugando dos dinastias.

Bendiciones y Feliz Navidad que Papa Dios les brinde salud y prosperidad..

 

RAAN006

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bastante triste porque mis Águilas del Zulia no recibieron el amor que merecen :(

 

A muchos les falta portrait como al pitcher revelacion Silvino Bracho, y otros que las tienen son de baja calidad, por ejemplo la de Urshela, Olmedo, Corona no tiene la gorra, Quirarte no es el, Minicozzi tampoco tiene la portrait, y es raro porque vi en el post de descargas un pack del equipo.

 

urshgio001.jpg(Urshela)

 

En esta página http://www.purapelota.com/ pueden encontrar fotos actualizadas para las portraits, están casi todas, vi la Bracho, Diego Moreno, Urshela, Corona, Dillard,etc.

 

Creo que Tim Dillard necesitaba atención, gran pitcher que casi ni le hicieron daño, tenia una forma peculiar de lanzar al igual que Quirarte (por debajo del brazo) y además utilizaba un bigote que era reconocido por eso. 

 

Si tuviera tiempo colaborara pero ahora no puedo como lo hacía anteriormente que realice a casi todo el equipo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...