Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Conéctate para seguir esto  
omardj38

Sugerencias y/o Reportes de Errores MVP Caribe 2014 1.0 Fixed 2

Recommended Posts

sera q sacan un roster actualizado con el roster igual a el de la temporada regular q ya practicamente se acabo? seria un buen regalo de navidad o de fin de año jijijij o la proxima actualizacion sera cuandos se acabe toda la temporada?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ola omar ok perfecto recuerden ponerle el poder lo mas parecido posible a esta temporada por ejemplo los mas poderosos honroneros del juego deverian ser carlos riveros, balbino fuenmayor,felix perez, alex gonzalez, y ajuro el q mas contacto tiene q tener del juego es odubel herrera, luego le seguiria feliz perez,david paralta, ramon flores, y tambien ajuro el mas rapido de la liga robando bases tiene q ser ali castillo de zulia, maikol gonzales, ender inciarte, odubel herrera,, igual en picheo los mejores picher abridores deberian ser: jose alvarez de caribes, orangel arenas de mag,junior guerra de lag, los mejores cerradores con mas salvados por lejos el mejor de este año hassam peña de mag, cody hall de ori, gregory infante de la guaira.pedro rodriguez ori etc, y otra cosa si por ejemplo llegara a jugar en el playoff por ejemplo juega jose altuve en magallanes seria ilogico q porq no tenga turnos esta temporada le pongan 50 de contacto y 50 de poder, o por ejemplo porq juegue 3 juegos y luego ustedes saquen la actuallizacion y porq en esos 3 juegos no ha podido batear entonces le calculan el poder por 3 juegos no tendria logica, yo recomendaria hacer una ley para los grandeligas 5 estrellas q no puedan venir a jugar aqui normalmente si no q le dan permiso para jugar unos pocos dias y q se agreguen en el roster se le deveria poner el poder calulandoselo con los numeros q obtuvo en grandes ligas, por ejemplo altuve segun la calculado y los datos de la mlb tendria algo asi como contra zurdos contacto 81 de poder y 100 de contacto, contra derechos 88 de contacto y 57 de poder , incluso hasta se le podria poner el poder de las grandes ligas mas 3 puntos subidos en contacto y poder porq no es lo mismo enfrentar a felix hernandez, c kershaw, j.cueto.entre muchisimos otros mas q son los mejores picher del planeta a enfrentar a por nombrar cualquiera edmer escalona o raul rivero o jason lane etc pero bueno esto ya seria un tema muy complejo pero por lomenos con que le pusieran el poder de las grandes ligas del 2014 estaria bastante bien,porq nunca tendran estadisticas en la lvbp porq nunca los dejaran jugar muchos juegos y es ilogico q por no tener estadisticas aqui q le pongan 50 de contacto y poder a los grandeligas 5 estrellas de venezuela y de la liga y pais q sean pues es una recomendacion no se como lo iran a hacer ustedes pero lo digo porq en otros años he visto q ha pasado eso pues, aunq yo creo q esto seria ya para la actualizacion final del juego cuando se acabe la temporada porq para la temporada regular no hay ningun grandes ligas 5 estrellas y los q estan ya tienen suficientes turnos para q se los calculen, bueno pana q pasen felices fiestas.     

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Acabo de probar en 2 estadios de LVBP. Donde hace crash son:

  • Jose Perez Colmenares de Noche (Magallanes "Camisa azul-Pantalon gris" vs Tigres "Uniforme Local blanco)
  • Universitario (Caracas "Uniforme Blanco sin rayas" vs Magallanes "Camisa azul-Pantalon gris")

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

yo baje esta version pero me digue dando error y el juego se me cierra no logro jugar la serie q me queda con aguilas del cibao solo e podido jugar 4 juegos del calendario de la campaña regular  y nisiquiera si lo intento simular xq tambien se me cierra necesito ayuda x favorrrrr

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Quien puede decir por favor cuando sacan una version 1.1 con todas las actualizaciones que debieron de haber hecho o adelantaso a lo laaargo del año y sin errores para uno jugar un simple y bendito juego sin pasar arrec....???? cuando?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

tengo un problema con el mvp caribe 2014 en el modo dinastia, cuando empiezo la pretemporada y cuando me meto en jugadores retirados o draft o cualquier otra opcion y le doy avanzar se quitar. por que pasa eso? y siempre en el año 2008 :/ pd:tengo el ultimo fixed

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola.

 

Tenía más de dos años que no actualizaba mi MVP CARIBE, el último que jugaba era del 2011. Excelente trabajo..! Es muy estable el juego, acabo de comenzar la dinastía con los LEONES DEL CARACAS.

 

Hago una acotación a ver si me pueden ayudar. Cuando le cambié el número al pollito rodriguez de #39 a #9 el nombre se le recortó.! Pasó de "H. Rodriguez" a sólo "H." cuando viene a batear es que se ve "Henry Alej" pero del resto sólo sale "H." Qué debo hacer para que salga el apellido?

 

Resetee los roster y me aparece el apellido, pero me da pereza volver a hacer los ajustes en los equipos de la LVBP.

 

Puedo agregarle el apellido al jugador.? Agradezco su repuesta.

 

Saludos Cordiales..!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ami me sigue dando error en algunos estadios de la LMP y sigo sin jugar el error me aparece cuando juego en casa de tomateros,cañeros,mayos en los demas, no si alguien me podria ayudar , no se si es mi pc o el juego la instalacion no me marco error ni nada,despues de esos errores me retrase un año y descarge el 2013 y tambien 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hola buen dia, alguien me puede ilustrar intento descargar el juego porque perdi el instalador y cuando lo intento descargar en cualquiera version del juego me sale este aviso ((( Lo siento, ¡no pudimos encontrar eso!)))

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...