Miggy24 0 Informar mensaje Publicado el December 19, 2014 ¿Se le puede poner un mod al demo de la mvp baseball 2004? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Miggy24 0 Informar mensaje Publicado el December 19, 2014 si no se puede mandenme un link de descarga para el mvp2005 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Robinsondiazat 10 Informar mensaje Publicado el December 19, 2014 No se le puede poner mod, aqui nadie te dara un link de descarga del mvp 2005 por que es ilegal... si descargas cualquier mod de esta pagina solo necesitaras el exe del mvp 2005 para jugarlo. no necesitaras tener instalado el mvp 2005 para que funcionen los mods, solo se necesita el exe. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Miggy24 0 Informar mensaje Publicado el December 19, 2014 Ok ya lo descargue el mvp 2005 y tengo el mvp baseball 2014 solo quiero saber los controles que no me los se Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Robinsondiazat 10 Informar mensaje Publicado el December 19, 2014 depende, si vas a jugar con teclado o con joystick... mas bien eso depende de la manera en que tu los configures Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Miggy24 0 Informar mensaje Publicado el December 23, 2014 Ya me aprendi los controles jugando en modo exhibición Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs