kspc25magallanes 10 Informar mensaje Publicado el December 22, 2014 Hola amigos espero puedan ayudarme si querer borre el archivo Fonts.big y no e podido jugar por favor me lo podrian pasar... de antemano gracias... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
branly 0 Informar mensaje Publicado el December 22, 2014 el de mvp caribe14? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
kspc25magallanes 10 Informar mensaje Publicado el December 22, 2014 Enrealidad uso mvp2011 pero creo que el de 2014 me sirve? por que tengo un archivo de esos pero las letras se ven muy grandes y se ve muy feo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Umachines 5 Informar mensaje Publicado el December 22, 2014 Este archivo te sirve. Es el mismo. Yo mismo recolecté esas fuentes para MVP Caribe 09, y son las que se usaron hasta 2013: http://www.mediafire.com/download/62xhc32yq91p5rj/fonts.big Recuerda que van en la carpeta data\fonts Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
kspc25magallanes 10 Informar mensaje Publicado el December 22, 2014 muchisimas gracias hermano Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
branly 0 Informar mensaje Publicado el December 23, 2014 jajaja se me adelantaron jajaja Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
omardj38 1 Informar mensaje Publicado el December 23, 2014 reinstalando el mvp caribe resolvias eso.......... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
branly 0 Informar mensaje Publicado el December 23, 2014 verdad que si y yo no me acordaba Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs