branly 0 Informar mensaje Publicado el December 28, 2014 hola a todos se que esto muchos no lo saben y yo soy uno de los que quiere saber. esto mas que un problema es una nesecidad de que me ayuden bueno primero es que quisiera editar los logos del juego pero despues que los cambio y los pongo con el biguii al abrir el juego me da crash y no se porque entonses mi pregunta es ¿como se editan los logos sin que de crash? y segundo es que quisieran que por favor me enseñen a como crear equipos o por lo menos a como cambiarle el nombre a cada equipo esas dos cosas las quiero hacer por solo una razon y es que yo tengo varios primos y hermanos que quieren tener su propio equipo por favor ayudenme se que no soy el unico que quiere saber esto hay muchas personas mas que tambien quieren saber sobre este tema. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Robinsondiazat 10 Informar mensaje Publicado el December 28, 2014 Amigo eso vas a tener que aprenderlo por ti mismo, por aqui nadie que sepa va a enseñartelo.. te lo digo por experiencia propia... lo unico que puedes hacer es probrar todas las veces que sean necesarias hasta que te salga bien... asi e hecho yo y lo unico que me falta por aprender a editar es los sonidos del estadio. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Umachines 5 Informar mensaje Publicado el December 29, 2014 Bueno, no es exactamente así.Necesitas dos programas. Para extraer y volver a meter los logos en logos.big usa FIFAFS. Para editar bien los logos necesitas NFSHTOOL.Creo que los dos los hay aquí en el site. Yo mismo hice un archivo de Word hace años para enseñar a usar NFSHTOOL para muchas tareas, incluyendo la edición de logos, pero no lo veo. Esperame un poco, para buscarlo y volverlo a publicar. Los nombres de equipo están en los archivos .LOC. Pero yo con esos archivos casi nunca trabajo. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
branly 0 Informar mensaje Publicado el December 29, 2014 ha ok umachines gracias pero mira dime una cosa donde encuentro esos archivos .LOC 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs