juniorabad 6 Informar mensaje Publicado el January 3, 2015 Este sera un proyecto que dependerá de sus colaboradores tendrá como base mvp caribe 14 donde el roster de cada equipo sea el de sueño de ver a cada jugador latino de la mlb jugando en su equipo ya que las restricciones no dejan ver a nuestros peloteros uniformarse Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el January 3, 2015 cuenten conmigo para esto ,una pregunta las estrellas serán de todos los tiempos o solo de estos últimos años,por que seria bueno de todos los tiempos digo yo jejejejeje Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
miguelnavegante 0 Informar mensaje Publicado el January 3, 2015 ESO YA EXISTE SE LLAMA rosters con jugadores mlb en ligas invernales LO SUBIO yosmael Y ESTE ES EL LINK http://www.mvp2kcaribe.com/index.php?/files/file/375-rosters-con-jugadores-mlb-en-ligas-invernales/ Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
juniorabad 6 Informar mensaje Publicado el January 3, 2015 peloteros activos es mejor x los de las faces atributos trae mas trabajo no es solo un roster es un mods Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el January 3, 2015 Yo diria que con los jugadores de los ultimos 10 años por ejemplo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el January 3, 2015 cuenten conmigo para esto ,una pregunta las estrellas serán de todos los tiempos o solo de estos últimos años,por que seria bueno de todos los tiempos digo yo jejejejeje Yo diria que con los jugadores de los ultimos 10 años, tal vez 15, y asi armar roster de GL, AAA y AA Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Maclao 4 Informar mensaje Publicado el January 5, 2015 cuente conmigo con los portraits y las imagenes Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Renezio 0 Informar mensaje Publicado el January 5, 2015 equipos con las estrellas de todos los tiempos sería genial...! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
juniorabad 6 Informar mensaje Publicado el January 20, 2015 el mods lo comenzaremos despues q salga mvp caribe 1..2 tendremos como maximo un mes para sacarlo cualquiera idea me la hacen saber Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
MoRpHiS 3 Informar mensaje Publicado el January 21, 2015 Buena iniciativa Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
flowventero 2 Informar mensaje Publicado el January 21, 2015 Escogido / Jugadores Como #AdrianBeltre #AlexRodriguez #DavidOrtiz #StarlinCastro #StarlinMarte Woww Que Bien QUe Haran Un Proyecto Asi Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
branly 0 Informar mensaje Publicado el January 26, 2015 cuenta conmigo para uniformes y portrait Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs