Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Conéctate para seguir esto  
JoelJvillaB

Ayuda con el instalador de MVP Caribe14

Recommended Posts

Ya he instalado y jugado el mismo, pero por estar instalando modos (que no los necesitaba) se cierra siempre antes de empezar cualquier partido =0 entonces decidi instalarlo de nuevo pero ahora al abrir el instaladorme sale el siguiente error:                                  bueno el error lo veran en la imagen xd.. entonces traducido al ingles dice: El archivo esta dañado. favor obtener nueva copia del programa. casi dice asi OOOKKK a lo que vine. ayuda pls alguien save porque sera esoo ya el juego lo instale de ese mismo instalador :C

post-53864-0-45344500-1420521633_thumb.p

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ami me sale este error cuando intento jugar, alguien save como puedo corregirlo?

[Window Title]
C:\Program Files (x86)\EA SPORTS\MVP Caribe 2014\mvp2005.exe

[Content]
C:\Program Files (x86)\EA SPORTS\MVP Caribe 2014\mvp2005.exe no es una aplicación Win32 válida.

[Aceptar]

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El exe esta dañado, por eso te sale ese error.... por eso siempre es bueno hacer una copia de seguridad del juego antes de ponerle algun otro mod. descarga otro exe de internet y pruebalo... en caso de que siga dando el mismo error seria ya porque el installer esta corrupto y no instala todos los archivos necesarios para la ejecucion del juego.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ya solucione el error y gracias por ayudarme. Solo borre la carpeta mvp baseball 2005, entré al juego y me creé un nuevo perfil. Listo ya no tube que volver a instalrlo C: gracias de todas formas. Ahh y con lo del instalador era que estaba incompleto, osea, de los 13 archivos .rar solo extraje 10 y me faltaban 3 ^-^ LOL.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs