Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Conéctate para seguir esto  
ELCHURRO0

estoy muy molesto x el mvp caribe 2014-2015

Recommended Posts

estoy muy molesto xq del mvp caribe 2014 solo pude jugar 4 juegos no me permitio jugarlo mas cada vez q lo intentaba jugar se me cerraba ni siquiera simularlo me dejaba me daba error al cargar el partido y se me cerraba jugandolo con el calendario de 162 juegos q primera vez q me ocurria esto xq con los anteriores mvp caribe siempre los e jugado con ese calendario y esto no sucedia como con el 2014 lo desinstale lo volvi a instalar con el calendario real y tampoco me deja jugar se me cierra x  el mismo error q con el calendario de 162 juegos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Haz lo siguiente: Vete a Documentos y buscas la carpeta MvpBaseball2005, la cortas y la pegas en otro lado (por ejemplo en descargas). Luego entras al juego, te creas un nuevo perfil y ves si ya te funciona bien el juego. Si por casualidad te funciona te vas a la carpeta MvpBaseball2005 donde cortaste y pegaste, entras y solo copias el perfil y si tienen una dinastia tambien la copian. Por ejemplo en mi caso mi perfil y mi dinastia son JOEL_Profile.sav y LVBP_Dynasty.sav y lo pegas en tu MvpBaseball2005 que está en documentos ;D si tes funcionó solo dime o si tienes otro problema.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

joelJvillaB yo puedo hacer ese proceso también,? por que mi problema esque en algunos partidos que yo juego al culminar un partido osea al terminar un juego que cuando se termina y le doy listo se me cierra el juego por completo! :/

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
jhonnyE.

Pues quizas te funcione la verdad es que nose a mi tambien se me salia al final de un partido :C cuando jugaba los mvpcaribe 11 y 12 pero este no me ha dado ningun problema asi por ahora. Intentalo aver o intenta instalalo de nuevo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ok intente lo de la carpeta pero no me funciona como tu dices osea recorto la carpeta y la copio en otra carpeta y cuando me meto en el game para cambiar mi nombre de usuario me aparece otra nueva carpeta mvp baseball 2005 en documentos y nahh todo eso me enrreda,,...y ya reinstale en juego y eh jugado dos partidos y no me ha dado crash,.,de tal caso que me de crash que otra cosa puedo hacer?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

es q te va a dar crash ajuro lo unico q puedes hacer es jugar una temporada y cada partido q juegues lo grabas ahi mismo y si te da crash lo vuelves a poner y juegas otro partido y lo guardas y asi juegas una temporada completa tranquilo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...