kspc25magallanes 10 Informar mensaje Publicado el January 10, 2015 Hola amigos, estube pensando en que tal si nos unimos y terminamos de arreglar el mvp caribe me refiero a poner la alineaciones actuales, acomodar los rosters actuales, crear los portrair y faces a los jugadores que faltan o alguna otra sugerencia la pueden poner en los comentarios... yo podria hacer los portrair de los jugadores que faltan yo ya tengo hechos algunos de los jugadores de magallanes... entonces quien se anima y hacemos este mini-proyecto... OJO solo la LVBP y despues si podriamos hacer de otra ligas... QUE ME DICEN? Es buena la idea ? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jhonnyE 6 Informar mensaje Publicado el January 10, 2015 yo hice algunos de magallanes,.,como eduard pinto y jackson valera ya monte la de eduard pinto me falta la de valera,.,y seguire montando, y espero que los demas pongan algo de lo que puedan hacer la union hace la fuerza! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
kspc25magallanes 10 Informar mensaje Publicado el January 11, 2015 amigo me podrias pasar tu carpeta data base y el archivo portrair tuyo para ir haciendo nuevos portrait ya que yo tengo la vercion mvp caribe 2011 es muy vieja....... me imaguno que tu tienes una vercion mas nueva... si me vas a hacer el favor enviamelo por correo: kleiber_15_perez@hotmail.com y gracias. o si sabes de algun link que tenga los rosters nuevos de los equipos me lo pasas por fa Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jhonnyE 6 Informar mensaje Publicado el January 11, 2015 bueno los portraits estan en la zona de descargas ahi esta libre pal que quiera descargar y sobre lo otro ok te hare ese favor en cuanto pueda Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
kspc25magallanes 10 Informar mensaje Publicado el January 11, 2015 ok te lo agradesco amigo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs