Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
kspc25magallanes

Nuevo mini-proyecto LVBP

Recommended Posts

Hola amigos, estube pensando en que tal si  nos unimos y terminamos de arreglar el mvp caribe me refiero a poner la alineaciones actuales, acomodar los rosters actuales, crear los portrair y faces a los jugadores que faltan o alguna otra sugerencia la pueden poner en los comentarios... yo podria hacer los portrair de los jugadores que faltan yo ya tengo hechos algunos de los jugadores de magallanes... entonces quien se anima y hacemos este mini-proyecto... OJO solo la LVBP y despues si podriamos hacer de otra ligas... QUE ME DICEN? Es buena la idea ?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

yo hice algunos de magallanes,.,como eduard pinto y jackson valera :) ya monte la de eduard pinto me falta la de valera,.,y seguire montando, y espero que los demas pongan algo de lo que puedan hacer :) la union hace la fuerza! :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

amigo me podrias pasar tu carpeta data base  y el archivo portrair tuyo para ir haciendo nuevos portrait ya que yo tengo la vercion mvp caribe 2011 es muy vieja....... me imaguno que tu tienes una vercion mas nueva... si me vas a hacer el favor enviamelo por correo: kleiber_15_perez@hotmail.com y gracias.

o si sabes de algun link que tenga los rosters nuevos de los equipos me lo pasas por fa

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs