Sting 1 Informar mensaje Publicado el January 17, 2015 Tengo MVP Caribe 2012 (con MVP 2005, obvio), todo está bien pero, si descargo el 2014 y lo instalo en la misma carpeta reemplazando todo podría seguir jugándolo sin ningún tipo de problema? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Robinsondiazat 10 Informar mensaje Publicado el January 17, 2015 No es recomendable instalar mods en una misma carpeta porque siempre presentan errores, en caso de quieras descargar el mod 2014 pero no quieres desinstalar el 2012 que ya tienes, simplemente instala el mod 2014 en una carpeta aparte me explico... crea una carpeta llamada mvp caribe 2014 y alli instala tu mod 2014 y asi no tendras problemas de crash con estadios o roster y algunos otros. pero si ya no quieres tener el mod 2012 simplemente desinstalalo y borra todas las carpetas sobrantes, asi si puedes instalar el 2014 sin tener que crear una carpeta aparte porque solo tendrias un mod. espero haberme explicado bien y en caso de dudas me puedes escribir a mi usuario. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
raan006 9 Informar mensaje Publicado el January 17, 2015 Yo tengo el mvpcaribe2012, 2013 y 2014 instalados pero cada uno en una carpeta diferente y cuando quiero los juego, simplemente como te dice el amigo robinsondiazat cada uno en una carpeta diferente pero solo. Prueba y veras RAAN006 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
titow25 3 Informar mensaje Publicado el January 17, 2015 Allguien que me explique, porque en un juego en línea, el juego se pone como loco, y cambia las carreras que se han hecho o te pone 20 carreras... Ayuda plis 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Sting 1 Informar mensaje Publicado el January 18, 2015 Allguien que me explique, porque en un juego en línea, el juego se pone como loco, y cambia las carreras que se han hecho o te pone 20 carreras... Ayuda plis Deberías crear un nuevo tema para esto. Supongo. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
johndogar 0 Informar mensaje Publicado el October 4, 2015 porfavorrr alguien que me explique como hago para poder instalar el mvp 2014 estoy nuevo aqui y nose ni como hablar por el foro :( Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs