Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Conéctate para seguir esto  
lavp23

Critica CONSTRUCTIVA y Errores MVP Caribe 2014 v1.1 en Win8

Recommended Posts

He iniciado 3 instalaciones, cambié de directorios, Probé compatibilidades, Tengo Original MVP2005 de hecho jugué una temporada para probar antes de instalar el Mod...

El caso es el siguiente, comprendo que uds no hacen dinero por el MOD del juego, así que es una crítica constructiva, No salen sugerencias para Windows 8 o 8.1 y ya estamos a 2015 chavales..

El MOD es realmente bueno, tan bueno que si no diera errores uno estaría dispuesto a incluso donar por el proyecto, he realizado varias pruebas con el fin de ver los errores de estabilidad en el juego y he llegado a la conclusión de que el juego es COMPLETAMENTE ESTABLE en Win xp Sp3, en WIN7 diría mas que un 80% estable, los problemitas que surgen tienen solución y sin embargo no puedes si no que esperar de vez en cuando un crash y error.exe...

con WIN 8 u 8.1 lo probé ambos MOD v1.0 y 1.1 y casualmente ocurre un muy curioso error, la partida va sin errores, se mantiene estable, PERO te deja jugar un sólo partido, luego cuando vas a jugar el segundo partido PUM Crash!, así que toca jugar, guardar, salirse y entrar... Vivir en eso un poco fastidioso, ahora bien, si juego la temporada simulando el juego parece ir bien sin ningún tipo de CRASH eso si, por cada vez que abro el juego solo puedo jugar completamente 1 partido, A véces me carga el 2do sin salirse pero entonces al terminar PUM crash .exe, ojo esto pasa MUY RARA VEZ...

Recuerden es más como una crítica constructiva, quizas alguno pueda ir aportando ideas o soluciones incluso si han probado, mi fin es que el juego sea algún día mas estable Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

no hay problema con las criticas...  eso nos ayuda a  mejorar y corregir errores que muchas veces uno uno no sabe que existen o la por la configuracion en la PC que uno tiene nunca da ese error.......

Ahi dices que en Winxp SP3 trabaja practicamente perfecto y que la mayoria de problemas son en win7 y win 8.......  de verdad nunca habia analizado esa parte porque para probar solo tengo mi PC con windows 7.......no es como las companias de software que tienen un laboratorio de pruebas con muchas computadoras con todos los windows y con diferentes hardware......... quizas esa parte de que trabaja mejor en Winxp seria porque efectivamente estamos hablando de un juego que salio en el 2005, justamente en pleno uso de winxp..........cuando salio todavia no se sabia que iba a salir en windows vista y mucho menos el win7 & 8 ......asi que eso podria ser lo que esta sucediendo en ese caso de que trabaje mejor en winxp........

sobre lo otro, estas jugando dinastia o administrador?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Saludos aportando en el mvpcaribe2014 el schedule presenta en noviembre 11 en lidom que los equipos todos juegan varios juegos, lo cual real no es posible; no se como podria corregir eso.

Tambien cuando uno modifica los rosters con el mvpedit si no corrige todos los equipos con la opcion errors, puede dar mas facil crash.

Por lo demas el juego es cierto que da crash, pero lo unico perfecto es Dios, asi que ya me acostumbre....

A esperar la proxima temporada, mientras fiebramos con lo lo que ustedes dignamente nos han regalado.

Gracias

RAAN006

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

no hay problema con las criticas...  eso nos ayuda a  mejorar y corregir errores que muchas veces uno uno no sabe que existen o la por la configuracion en la PC que uno tiene nunca da ese error.......

Ahi dices que en Winxp SP3 trabaja practicamente perfecto y que la mayoria de problemas son en win7 y win 8.......  de verdad nunca habia analizado esa parte porque para probar solo tengo mi PC con windows 7.......no es como las companias de software que tienen un laboratorio de pruebas con muchas computadoras con todos los windows y con diferentes hardware......... quizas esa parte de que trabaja mejor en Winxp seria porque efectivamente estamos hablando de un juego que salio en el 2005, justamente en pleno uso de winxp..........cuando salio todavia no se sabia que iba a salir en windows vista y mucho menos el win7 & 8 ......asi que eso podria ser lo que esta sucediendo en ese caso de que trabaje mejor en winxp........

sobre lo otro, estas jugando dinastia o administrador?

Qué tal, por allí leí que el mvp caribe muy probablemente daba error en modo administrador, así que ciertamente no hice pruebas del juego en este modo es importante acotar que con el MVP2005 puedo jugar perfectamente cualquier modo incluso en Win8 y 8.1... Por otro lado todas las hice en modo dinastia, yo si cuento con varias pcs, trabajo con eso y tengo varios puestos de trabajo, incluso ya me aventuraré a correrlo en Linux Debian, a ver que pasa... También probé mover los distintos Modos de compatibilidad a la hora de ejecutar el mvp caribe, y en Win7 hubo mejoría, en Win8 era como si no hiciera ningún cambio... Otra cosa el MVP 2012 corre en un porcentaje 80% bien en Win8, tendrá esto que ver con los calendarios de los equipos AAA? Me parece que es un detalle que se podría tomar en cuenta Saludos! 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs