Pitunazo 0 Informar mensaje Publicado el March 11, 2015 Buenas como hace uno para actualizar el juego? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
@Anibal 15 Informar mensaje Publicado el March 13, 2015 Puedes descargarte unos de los mods que se encuentran en la seccion descargas de esta pagina. aunque mas que un mod es el juego al 100%... puedes elegir el mod tipo MLB o los mods tipo ligas invernales Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
joseantonio023 0 Informar mensaje Publicado el March 17, 2015 despues de que eh descargado las partes de la mvp 2014 como puedo instalarla??? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
lilpapi012 0 Informar mensaje Publicado el April 25, 2015 si estan comprimidos los extraes} Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
kikelara 0 Informar mensaje Publicado el April 25, 2015 los extraes, ejecutas el instalador y luego pegas el mvp.exe en la carpeta donde lo instalaste Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
lilpapi012 0 Informar mensaje Publicado el April 25, 2015 exactamente como el dice Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Roberto Campos 0 Informar mensaje Publicado el May 2, 2015 Alguien pudiera ayudarme a acceder al juego, mi maquina no me permite descargarlo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
@Anibal 15 Informar mensaje Publicado el May 2, 2015 Entonces el problema es tu PC o internet porque aqui casi nadie tiene problemas a la hora de descargarlo amigo. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Bandejas_2 2 Informar mensaje Publicado el June 10, 2015 En mi caso deje el MVP 2005 tal cual el original y ademas descarge el MVP Caribe y juego a los dos, la pregunta es: Desde el MVP caribe, puedo jugar a la MLB, o solo es el caribe? Espero que se entienda la pregunta. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
@Anibal 15 Informar mensaje Publicado el June 10, 2015 el caribe es una modificacion solo de las ligas invernales, si quieres jugar el modo MLB descargate el MVP teams 14_1.1 que trata solo de MLB. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Bandejas_2 2 Informar mensaje Publicado el June 10, 2015 Gracias viejo por el dato. Espero que eten arreglados los archivos y los descargare. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
martin93_27 0 Informar mensaje Publicado el July 16, 2015 7 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs