icominem 0 Informar mensaje Publicado el June 25, 2015 instale el juego hice varios cambios estoy jugando una dinastia solo me dejo jugar el primer juego y cuadno fuy a jugar el segundo juego se me sale y se pone negro y tengo que entrar de nuevo y no me dehja avanzar de alli. esta muy bueno el mvp 15 y solo pude jugar un juego de la temporada por favor ayudenme diganme que error debo corregir gracias Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
icominem 0 Informar mensaje Publicado el June 25, 2015 me dice error en mvp05.exe Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
JoseEsteban93 0 Informar mensaje Publicado el October 21, 2015 Mi error es cuando estoy a punto de entrar a jugar se sale y me dice error al ejecutar el archivo MVP2005.EXE Ayuda? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
wandog 2 Informar mensaje Publicado el October 27, 2015 ese error es comun a mi me sucede con el mvp 15 pero en ocasiones si y en otras no Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
mrblack400 1 Informar mensaje Publicado el October 28, 2015 A mi me paga igual a ti :u pero solo cuando juego 3 o 2 partidos. se me queda en negro y después se sale :s Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
mrblack400 1 Informar mensaje Publicado el October 28, 2015 A mi me pasa igual a ti :u pero solo cuando juego 3 o 2 partidos. se me queda en negro y después se sale :s Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
oskr 1 Informar mensaje Publicado el October 29, 2015 descarga otro exe y ya Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs