Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
omardj38

Forma adecuada de reportar crash en el juego

Recommended Posts

Bueno, este tema se me ocurrio al ver que muchos reportan que el juego les da crash siempre o que en tal o cual estadio les da crash.

 

Cada PC es un mundo aparte y a veces hay cosas que cada quien tiene instalado en la Pc que hace que el jeugo de crash, asi que nosotros los modders no tenemos miles de PC para probar el juego en cada una y asegurar que de que funciona 100%. Nosotros probamos en nuestras PC y si nos funciona bien, un 90% de las veces les funcionara a todos los demas usuarios.

 

Resulta que esos usuarios que reportan los crash lo unico que dicen es que en tal momento da crash y solo dicen:

 

" el juego me da crash y el anterior no me daba. Tengo una PC con windows 7 a 1.5ghz, con 2gb de ram y 256mb de video".

 

Es cierto que en una PC con esas caracteristicas no deberia dar crash el juego pero que tan cierto es esa informacion? El que una tarjeta de video tenga 256mb no significa que soporte directx9, tampoco significa que tenga los drivers actualizados o que la CPU sea en realidad una a Intel o AMD a 1.5ghz. Hay CPU de otras marcas que no tienen mucha potencia, ejemplo: VIA, Cirrus, etc. Tambien esa tarjeta de video es integrada o una tarjeta aparte? Todos esos son datos que no dicen y que nos pueden ayudar a todos  e incluso alguien que tenga la misma configuracion peude ayudar.

 

Entonces para que todos nos ayudemos les dejo adjunto 1 archivoq eu dentro tiene 2 que deben instalar en su PC para darnos mas informacion:

 

1: CPU-Z: Nos muestra toda la informacion de la CPU de la PC.

2: GPU-Z: presenta toda la informacion de la tarjeta de video de la PC.

 

Luego los abren los 2 y cuando nos digan que el juego les da siempre error nos mandan tambien una foto de esos 2 programas y asi podemos darle una mejor orientacion de porque los crash, asi no estamos adivinando sin saber que tipo de PC tiene el usuario.

 

Miren este ejemplo de 2 PC que tengo aqui en mi casa, asi deberian subir la foto para mejor orden y ayuda para nosotros y ustedes:

 

pcinfo1.jpg

 

pcinfo2.jpg

 

PC_Info.rar

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buen dia Omar DJ38, quisiera pedirte asesoria, yo descargue el juego mvp15, lo descomprimi, luego empece la instalacion quitando el antivirus, hasta ahi todo bien, en lo que el juego ya esta instalado le doy doble click al logo mvp15 del escritorio para que arranque el juego, en el icono me dice que no se ha encontrado el mvp2005.exe, por lo cual me pide eliminarlo del escritorio,

pregunta 1: sera que el juego no arranca por que no tengo el juego base?

pregunta 2: en tu post de descarga del juego dices requisitos tener el archivo mvp2005.exe del juego mvp baseball 2005, eso quiere decir que debo tener el mvp 2005 instalado?

Pregunta 3: en el juego 2013 y 2014 salen dentro de la carpeta un archivo mvp2005.exe, este no servirá para el mvp15?

pregunta 4: si hay que descargar el juego 2005 me proporcionarias un link de descarga ya que yo lo tenia pero el pc se daño y perdi esa información?

Omar espero puedas ayudarme ya que he pedido ayuda y no la he tenido!!! actualmente juego con el mvp2013 con el roster actualizado ya que el mvp2014 no pude jugar la temporada completa!!!!! saludos hermano espero puedas ayudarme con el problema!!!! buen dia y gracias....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buen dia Omar DJ38, quisiera pedirte asesoria, yo descargue el juego mvp15, lo descomprimi, luego empece la instalacion quitando el antivirus, hasta ahi todo bien, en lo que el juego ya esta instalado le doy doble click al logo mvp15 del escritorio para que arranque el juego, en el icono me dice que no se ha encontrado el mvp2005.exe, por lo cual me pide eliminarlo del escritorio,

pregunta 1: sera que el juego no arranca por que no tengo el juego base?

pregunta 2: en tu post de descarga del juego dices requisitos tener el archivo mvp2005.exe del juego mvp baseball 2005, eso quiere decir que debo tener el mvp 2005 instalado?

Pregunta 3: en el juego 2013 y 2014 salen dentro de la carpeta un archivo mvp2005.exe, este no servirá para el mvp15?

pregunta 4: si hay que descargar el juego 2005 me proporcionarias un link de descarga ya que yo lo tenia pero el pc se daño y perdi esa información?

Omar espero puedas ayudarme ya que he pedido ayuda y no la he tenido!!! actualmente juego con el mvp2013 con el roster actualizado ya que el mvp2014 no pude jugar la temporada completa!!!!! saludos hermano espero puedas ayudarme con el problema!!!! buen dia y gracias....

en tu carpeta del juego debes de copiar el mvp2005.exe ,eso es lo que te esta diciendo ese acceso directo,por que el juego no lo trae 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenos dias consegui todos los .rar, al momento de  descomprimirlo me dice que debo copiar el archivo mvp2005.exe en la carpeta donde consigo este archivo..?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

vamos a ver si se coordinan porque despues dicen que uno no ayuda..........que tienen que ver las 2 preguntas que han hecho con ese tema?

 

Por otro lado, el instalador al final les dice que deben colocar en la carepta del mvp 2015 el archivo mvp2005.exe. Por favor lean un poco mas que ahi lo dice, no todo es descargar y descomprimir asi sin leer. lean que eso es gratis, nadie se ha muerto por leer.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...