Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Conéctate para seguir esto  
josespinosa

Novato

Recommended Posts

Buenas tardes, acabo de encontrar esta pagina, y la verdad que me ha sorpendido mucho, gratamente. Soy de España, y un gran aficionado al beisbol. He jugado mucho tiempo al MVP Baseball 2003, y encontre el MVP Caribe el otro dia, buscando informacion sobre juegos de beisbol. Podrian ayudarme? Que es el Shoutbox? Tengo que descargarme alguna actuializacion mas? Puedo importar jugadores de las Grandes ligas?

Me gustaria poder hablar con alguien para que meresolviera estas dudas.

Gracias de antemano.

Jose.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas amigo, el shoutbox es la caja de comentarios que se encuentra en la parte superior de la pagina, como bien lo dije alli puedes hacer comentarios pero no puedes hacer pedidos y casi nunca solicitar ayuda, para pedir algun tipo de ayuda haces esto que acabas de hacer... abres un topic con su respectivo titulo y explicando cuales son tus dudas, problemas con el Mod o sea cual sea el caso.  Hay una ultima actualizacion de la MLB llamado MVP Baseball 15 y te lo recomiendo a ciegas... si estas recien registrado en este pagina, las reglas dicen que necesitas hacer al menos diez (10) comentarios en cualquier topic  para que asi se te pueda activar la opcion de descargar, las descargas en esta pagina se hacen link por link a menos que uses algun gestor de descargas. 

• Upvote 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs