Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Conéctate para seguir esto  
jupagolab

MVP LVBP: Regresa ahora 2015 y Mejorado

Recommended Posts

Hola Usuarios de MVP CARIBE les habla jupagolab y he comenzado este tema para presentarle mi proyecto muy pronto saldra.

 

Esta vez espero no defraudar a los fans del MVP y de la LVBP, ya que en la anterior version (MVP LVBP 2013) solo pude subir un adelanto del mod (OJO ni siquiera era la v.1.0) por el motivo de que mi pc presento un error irreparable que hizo que todos los archivos se borran todo lo que habia logro, se fue y hasta que mal con los MVP CARIBE TEAM, en Jeferomer que yo mismo me le ofreci para ayudarlos a realizar el MVP CARIBE 2014.

 

Bueno dejando todo atras proximamente subire capturas de como esta que el mod que vuelvo decir esta vez si lo terminare y espero no defraudar a nadie.

 

Gracias...     Jupagolab  :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Alguna solucion para estoo...???

 

No la verdad que nunca me habia aparecido, tal vez lo descargaste mal o tienes activado el antivirus *por lo que debe estar desactivado al momento de instalarlo*

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Alguna solucion para estoo...???

 

No la verdad que nunca me habia aparecido, tal vez lo descargaste mal o tienes activado el antivirus *por lo que debe estar desactivado al momento de instalarlo*

Listo compa habia que comprobar errores de la pc desde herramientas del disco..

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

SALUDOS SOY NUEVO EN ESTO Y ME ES MUY INTERESANTE YA Q SOY DE PUERTO RICO ME LA ESTOY DESCARGANDO EL UNICO PROBLEMA QUE TENGO ES Q NO TENGO EL MVP 05 DONDE LO PUEDO CONSEGUI POR FAVOR Y GRACIAS

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...