armando jose leonesdelcara 0 Informar mensaje Publicado el January 7, 2016 Los que quieran participar decir que equipos van a escojer Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
kenider 0 Informar mensaje Publicado el January 7, 2016 yo quiero participar escojo los leones del caracas Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Gustavo1267 8 Informar mensaje Publicado el January 7, 2016 Yo Quiero Participar, ¡¡¡¡Navegantes Del Magallanes!!!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
armando jose leonesdelcara 0 Informar mensaje Publicado el January 7, 2016 Soy caraquista se me olvido escojer al caracas y escojo a tiburones de la guaira Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
armando jose leonesdelcara 0 Informar mensaje Publicado el January 7, 2016 al escojer todos los equipos se creara un grupo de facebook para tener mejor comunicación Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Gustavo1267 8 Informar mensaje Publicado el January 7, 2016 Advertencia: Yo juego nivel Pro, xdddd Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
armando jose leonesdelcara 0 Informar mensaje Publicado el January 7, 2016 juguemos un juego horita pa ver que juegasss!! Advertencia: Yo juego nivel Pro, xdddd juguemos un juego horita pa ver que juegasss!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
luispelotero 1 Informar mensaje Publicado el January 7, 2016 voy con caribes Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Steven48 84 Informar mensaje Publicado el January 7, 2016 Yo Quiero Participar Yo Soy Los Tigres de Aragua Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
wilson123 1 Informar mensaje Publicado el January 15, 2016 "LEONES DEL CARACAS " quiero jugar Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
wilson123 1 Informar mensaje Publicado el January 15, 2016 al escojer todos los equipos se creara un grupo de facebook para tener mejor comunicacion amigo crea el grupo del facebook para comunicarnos mejor Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
wilson123 1 Informar mensaje Publicado el January 15, 2016 voy con los leones de caracas 100% Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
enyelber225 2 Informar mensaje Publicado el January 15, 2016 Voy con aguilas del zulia. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Edwing 0 Informar mensaje Publicado el January 15, 2016 voy con Bravos de margarita.. creo q es el que falta... Red: Erpa84 contra: 123 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
enyelber225 2 Informar mensaje Publicado el January 15, 2016 cardenales falta Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Javier Romero 47 0 Informar mensaje Publicado el January 15, 2016 voy con cardenales pues Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
wilson123 1 Informar mensaje Publicado el January 16, 2016 que mas falta para iniciar el torneo "Quiero Jugar" Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
wilson123 1 Informar mensaje Publicado el January 20, 2016 Gran torneo de béisbol Mvp caribe 2015 1.1v abres sus puertas para dar una gran bienvenida. Los que quieran participar inscripciones abiertas hasta 05-02-2016.Nota: los que quieran participar en el gran torneo Mvp caribe 2015 dejen los comentario con el equipo que quieran participar.Los equipos que se repitan devén jugar un partido el que gane se queda con el equipo. Pero los equipos que no se repitan se el participante sera el manager de su equipo a escoger. Equipos Libres: Equipos Ocupado:*Aguilas del Zulia Leones del Caracas(Wilson Tovar Ldm)*Bravos de Margarita *Caribes de Orientes*Cardenales de Lara*Tuburones de la Guaira *Navegantes del Magallanes *Tigres de Aragua inscripciones pasen por aqui : https://www.facebook...onalexander123/ mi: Facebbok https://www.facebook...ilson.tovar.520 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs