Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Conéctate para seguir esto  
thezurdo18

Mejoras y Aclaraciones MVP Baseball 2015

Recommended Posts

Hola buenos días y Feliz Año a todos, estoy por aquí para que me aclararan uno detallito del juego que he visto y una duda que tengo.

1.- El calendario de Dinastia muestra el año 2005 en vez de 2015

153mm9x.png

Es un error o realmente es así? Ya que el MVP anterior que jugué fue el 2005 y no se si empieza así el calendario.

2.- Rectas a 95 millas o mas deberían llegar mas rápido al plato. Hay rectas de 100 millas que llegan igual a las de 97 (por ejemplo).

Observación: en el MVP 2005 una recta de 96 millas llega mas rápido al plato que una de 100 y 101 millas del MVP 2015. Se puede arreglar esto?

Por ahora solo esos dos detallitos nada mas, el juego esta de lujo buen trabajo y gracias un saludo de thezurdo18 para todos usteds.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Sobre el calendario chay programas para arreglar eso, creo que daba crash algo asi, que se decidio no agregarlos, sobre la recta a alta velocida, es porque anteriormente la camara del mvp 2005 hacia el pitchert muy cerca y por esa razon la recta de 95

llegaba mas rapido y la de 100 bueno ni se veia, ahora se utiliza la camara que hace que el lanzador se vea mas lejos, (acorde a la realidad de un juego) pero si nos ajustamos a la realidad del mvp grandes ligas, dificil es darle una recta de 104 millas, ya que las de 100 en grandes ligas les pueden dar algunos bateadores, otros caen en out.

Espero haberte ayudado a aclarar tus inquietudes je, jeee

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs