jejejeje ,gracias hermano ,se que mvpmods carese de buenos MODDER lamento que tengan que venir aqui para poder disfrutar de buenos trabajos ,pero esta es su casa tambien
perfecto gracias oscar,también recordarle a los muchachos que oscar de ahora en adelante sera el encargado de asignar las ID a los portrais y faces,es el único autorizado para eso,creo que es la persona mas capacitada para este trabajo...