Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

omardj38

Administrador
  • Contador de contenido

    8.896
  • Unido

  • Última visita

Todo se publica por omardj38

  1. Por Will Graves / Associated Press | 8/12/2014 5:53 P.M. ET PITTSBURGH -- El dolor que sufre Justin Verlander en el hombro derecho lo obligaría a perderse por lo menos una apertura, en lo que constituye el revés más reciente para unos Tigres de Detroit metidos en una mala racha. El manager de Detroit, Brad Ausmus, está sin embargo encantado por el hecho de que la lesión no sea peor. Ausmus dijo que una resonancia magnética realizada el martes reveló que el hombro de Verlander presenta inflamación "en varias áreas diferentes", pero no tiene un daño estructural mayor. "No es una lesión que requiera cirugía, y por ahora no parece que él tenga que ingresar a la lista de los lesionados", añadió Ausmus. Verlander abandonó el juego del lunes por la noche, que Detroit perdió por 11-6 ante los Piratas de Pittsburgh, luego de admitir cinco carreras en un inning. El lanzador se quejó de una molestia en el hombro. Aunque el diagnóstico inicial es alentador, difícilmente Verlander lanzará en los próximos 10 días. Ello representa el golpe más reciente para los Tigres, que hace un mes lideraban la División Central de la Liga Americana por siete juegos y medio, y comenzaron el lunes en el segundo lugar, debajo de los enrachados Reales de Kansas City. Ausmus trata de mantener el optimismo. "Definitivamente ésta noticia fue buena", expresó, sobre el diagnóstico de Verlander. "Siempre que hablamos de un lanzador y de su brazo estamos refiriéndonos a un área frágil. Desde luego, esto fue un rayo de luz en un cielo tormentoso". Ausmus consideró "improbable" que Verlander cumpla con su apertura del domingo contra los Marineros de Seattle. El novato Robbie Ray, quien tenía previsto lanzar el martes en Pittsburgh, ocuparía el lugar del astro si no se recupera. "No creo que lo mejor para Justin sea lanzar", reconoció Ausmus. "Imagino que un poco de descanso será parte de la recomendación". Verlander, de 31 años, tiene una foja de 10-11 y una efectividad de 4.76 en esta campaña con Detroit. Ha cedido su puesto como el as de la rotación a otros dos ganadores del Cy Young, Max Scherzer y el recién adquirido David Price. Verlander es el segundo abridor de Detroit que queda marginado en la última semana. El venezolano Aníbal Sánchez ingresó a la lista de los lesionados por 15 días debido a un tirón en el pectoral derecho. Sánchez sufrió la lesión durante una derrota ante Toronto, el viernes pasado.
  2. Por David Ginsburg / Associated Press | 8/12/2014 5:05 P.M. ET BALTIMORE -- Los Orioles de Baltimore se pasaron la mayor parte del martes esperando que parara de llover y que una resonancia magnética de la rodilla derecha de Manny Machado descartara una lesión grave. La primera noticia no llegó. El partido de Baltimore contra los Yanquis de Nueva York fue pospuesto por la lluvia. Pero la segunda fue alentadora para un equipo que busca un boleto para los playoffs en la Liga Americana. El antesalista dominicano-estadounidense sufre un tirón en un ligamento de la rodilla derecha, que lo podría enviar a la lista de los lesionados por 15 días pero que no parece tan grave como se temía el lunes por la noche, cuando el antesalista se desplomó durante un turno al bate después de hacer un swing en una postura algo extraña, contra los Yanquis de Nueva York. Machado tuvo que recibir ayuda para abandonar el terreno. Cuando habló con la prensa, había un par de muletas recargadas contra su casillero. "Al pelotero de cuadro Machado se le diagnosticó un tirón de ligamento. Daremos mañana información actualizada sobre su estado", informó el club mediante Twitter. La resonancia magnética del martes se realizó después de lo esperado. El manager Buck Showalter se había mostrado optimista sobre la situación. "Hasta que todos (los médicos) se expresen sobre la situación, me siento más positivo que negativo, especialmente después de hablar con Manny", señaló. Los Orioles tienen libre el jueves, antes de jugar una serie de tres partidos en Cleveland, y después sendas series de tres encuentros contra los Medias Blancas y Cachorros de Chicago. Showalter había dicho que Machado lucía optimista sobre la posibilidad de evitar ser colocado en la lista de inhabilitados por segunda ocasión esta temporada. El tercera base comenzó la campaña en la lista mientras se recuperaba de una cirugía en la rodilla izquierda. "Estaba optimista (el lunes) por la noche. No le hubiese permitido lo contrario", dijo el dirigente. "Desafortunadamente tiene algo de experiencia con eso (lesiones de rodilla), así que conoce la diferencia. Estaba bromeando y hablando muy positivo".
  3. Por Jackson Alexander / MLB.com | 8/12/2014 4:56 P.M. ET KANSAS CITY - Uno podría pensar que después de ganarle a los Atléticos y pasar al primer lugar de su división, los Reales celebrarían en grande dentro del clubhouse local del Kauffman Stadium. Sería así por Kansas City estar como puntero en la División Central de la Americana faltando 45 juegos en la temporada regular, además de ver a Detroit no sólo perder su tercer partido al hilo el lunes, sino también estar posiblemente sin los servicios del derecho Justin Verlander. Sin embargo, el ambiente en clubhouse de los Reales no fue tan diferente como el que se ve después de cualquier otro juego. No hubo celebraciones. "Aún no hemos hecho nada" dijo el zurdo de Kansas City, Danny Duffy. "Nos hemos colocado en posición de competir y falta mucha campaña aún". Los Reales llegaron al martes con ocho victorias al hilo, mientras que los Tigres han perdido cinco de sus últimos seis partidos y han visto desaparecer lo que era una ventaja de 7.0 juegos en la Central para el 24 de julio. El lunes, no sólo perdieron los felinos ante los Piratas, sino también que Verlander salió del encuentro en el segundo inning con dolores en el hombro derecho. No obstante, los Reales prefieren no ver lo que ocurre con los Tigres. Simple y llanamente quieren seguir ganando. "No importa qué hagan los Tigres", dijo el toletero de Kansas City, Billy Butler. "No estamos jugando contra los Tigres, así que no estamos enfocados en lo que están haciendo ellos. Estamos enfocados en los Atléticos (el martes) y Jon Lester (abridor programado para Oakland)". Parte del motivo de la actitud tan comedida de Butler es el hecho de que esta situación ya se había presentado en Kansas City durante el 2014. Para el 19 de junio, después de llevarse tres de cuatro choques en una serie vs. Detroit, los Reales estaban en el primer lugar con ventaja de medio juego sobre los Tigres. Pero dentro de un mes Kansas City se veía bien lejos de la cima. "Ya hemos estado en esta situación y caímos a ocho juegos (del primer lugar)", comentó Butler. Al hablar de la lesión de Verlander, Butler señaló la ausencia del primera base de los Reales, Eric Hosmer, debido a una fractura en una mano. "Las lesiones son desafortunadas y son parte del juego", dijo Butler. "Hemos sufrido nuestra cuota. Uno de nuestros principales contribuidores, Hoz, se lastimó pero seguimos adelante. Todos los equipos tienen lesiones". Como lanzador estelar al igual que Verlander, el derecho de los Reales James Shields expresó su empatía en cuanto a Verlander se refiere. "Cuando un pitcher se lastima es una lástima, sea quien sea y pertenezca o no a nuestra división", manifestó Shields. "Nunca quieres ver pasarle eso a un lanzador". Aunque los Reales se han dedicado a concentrarse solamente en lo que puedan controlar, sí quieren que continúe la tendencia hacia debajo de los Tigres. "Esperamos que se queden justo donde están", dijo el jardinero de Kansas City, Jarrod Dyson.
  4. Por Corey Brock / MLB.com | 8/12/2014 4:38 P.M. ET SAN DIEGO -- Los Padres esperaban que el torpedero nicaragüense Everth Cabrera evitara otro viaje a la lista de incapacitados debido a un tirón en la corva izquierda. Pero después de un análisis de resonancia magnética, el equipo envió a Cabrera a la lista de lesionados de 15 días, retroactivo al 10 de agosto. San Diego ascendió desde Triple-A El Paso al inicialista y jardinero Jake Goebbert para tomar el puesto de Cabrera en el roster de 25 jugadores. Cabrera sufrió la dolencia al robarse una base en la victoria del segundo juego de la serie de San Diego en Pittsburgh. El infielder estuvo en la alineación titular para el cierre de la serie ante los Piratas, pero fue descartado antes del partido debido a lo que el club calificó como un calambre en la corva. El torpedero se perdió 21 partidos debido a la misma dolencia en julio. Fue activado el 29 de julio y bateó .350 en 40 turnos desde su regreso. Cabrera también perdió tiempo de juego la temporada pasada por una molestia similar. Como ocurrió durante la última ausencia de Cabrera, el venezolano Alexi Amarista vería la mayoría del tiempo de juego en el campo corto.
  5. Associated Press | 8/11/2014 9:15 P.M. ET BALTIMORE -- Manny Machado, antesalista de los Orioles de Baltimore, sufrió un esguince en la rodilla derecha el lunes, al tomar un turno al bate durante un juego contra los Yanquis de Nueva York, y requirió de ayuda para abandonar el terreno. El dominicano-estadounidense, quien bateaba en el tercer inning del encuentro, se torció la rodilla al conectar un rodado de bate roto al campocorto. Se desplomó en la caja de bateo y se sujetó la rodilla, haciendo una mueca de dolor, mientras Derek Jeter hacía el tiro a la inicial. Richie Bancells, jefe de kinesiólogos, revisó a Machado. El pelotero salió renqueando y apoyado en Bancells y en el manager Buck Showalter. Un primer examen determine que se trata de un esguince en la rodilla derecha. Los Orioles informaron que Machado será examinado nuevamente el martes. Antes, en el mismo juego, Machado conectó un doblete y anotó en un elevado de sacrificio. Chris Davis su puesto en la alineación y bateó un jonrón de dos carreras en el quinto. El antesalista se perdió el primer mes de la campaña, mientras se recuperaba de una cirugía en la rodilla izquierda.
  6. Associated Press | 8/11/2014 8:38 P.M. ET SAN DIEGO -- Los Padres de San Diego anunciaron el lunes el ascenso a las mayores del jardinero dominicano Rymer Liriano, uno de sus mejores prospectos. Liriano tenía previsto ser titular en el bosque derecho y batear como séptimo en el orden ofensivo el lunes ante los Rockies de Colorado. Se trata del primer movimiento de importancia que realiza el nuevo gerente general A.J. Preller. De 23 años, Liriano es el primer pelotero formado en la academia de San Diego en la República Dominicana, inaugurada en 2008, que alcanza las Grandes Ligas con los Padres. Con el coach de primera base José Valentín ayudándole como traductor, Liriano dijo sentirse "orgulloso" por ser el primero que sale de la academia. También expresó su agradecimiento a los Padres por la academia, y que confía ser un ejemplo para más peloteros dominicanos. "Es algo de lo que esta organización debe sentirse orgullosa", dijo Preller said. "No es fácil conseguir a un jugador y ver el proceso que lo lleva a las mayores. Cuando se puede con un jugador de 16, 17, 18, y llevarlo en una academia, pues se trata de algo que nuestros empleados de la rama internacional se deben sentir contentos". Preller, quien fue un scout de Texas en Latinoamérica, dijo que no conoce personalmente a Liriano, pero que lo vio jugar en partidos de pretemporada entre los Rangers y Padres. El nuevo gerente general dijo que los Padres precisaban de un jardinero y un bate derecho. Consultó con otros ejecutivos y el mánager Bud Black, y todos estuvieron de acuerdo de que Liriano está en condiciones para debutar. "Es un individuo talentoso. Puede tener impacto de diversas maneras. Puedo hacerlo con su bate, su poder, con sus piernas y brazos. Es un talento que concita mucha expectativa", añadió Preller. Liriano registró promedio de .452 (28 hits en 62 turnos) con 16 extrabases y 13 remolcadas en 16 juegos en la sucursal de Triple A en El Paso. Comenzó la temporada en la filial de Doble A en San Antonio, donde bateó para .264 con 14 jonrones y 53 impulsadas y 99 juegos. Firmó como agente libre cuando tenía 16 años. Liriano se perdió la temporada de 2013 tras someterse a una cirugía reconstructiva del codo. "Me perdí solo un año. Tras la lesión, trabajé más fuerte para poder volver y jugar nuevamente", dijo Linares. "No quiero bajar. Quiero estar aquí durante un largo tiempo". Los Padres dieron de baja al jardinero Jeff Francoeur.
  7. Associated Press | 8/11/2014 8:27 P.M. ET KANSAS CITY -- Los Reales de Kansas City adquirieron el lunes al jardinero Josh Willingham, procedente de los Mellizos de Minnesota, en un canje por Jason Adams, un lanzador de ligas menores. Con la operación, anunciada poco antes de que los Reales enfrentaran a Oakland por la noche, se reforzaría el bateo de Kansas City de cara a la lucha por un boleto de postemporada. Los Reales disputarán una serie de cuatro encuentros contra los Atléticos, líderes de la división Oeste de la Liga Americana. Al comenzar la jornada, Kansas City había ganado siete compromisos en fila, tenía en sus manos el segundo pasaje de comodín para los playoffs y se ubicaba apenas a medio juego de Detroit, puntero de la División Central. Willingham bateaba apenas para .210 con los Mellizos en esta campaña, pero sus 12 jonrones en un año en que ha visto limitados sus turnos al bate atrajeron a los Reales, que han tenido problemas para encontrar el poder con el madero. Hace dos años, Willingham disparó 35 cuadrangulares, la mejor marca de su carrera, y acumuló 110 impulsadas. En esta temporada, Adam tenía un récord de 5-9 y una efectividad de 4.67 con Northwest Arkansas, equipo de la Doble A, y con Omaha, de la Triple-A.
  8. Pittsburgh Pirates | 8/11/2014 5:55 P.M. ET Los Piratas colocaron en la lista de incapacitados al jardinero Andrew McCutchen, retroactivo al 4 de agosto. El guardabosque tiene una fractura en una costilla. Para ocupar el puesto de McCutchen en el roster activo, Pittsburgh subió desde Triple-A Indianápolis al derecho Casey Sadler. Con dicha sucursal, Sadler llevaba récord de 9-4 con efectividad de 3.06 en 18 aperturas al momento de ser convocado al equipo grande.
  9. Associated Press | 8/11/2014 5:06 P.M. ET BALTIMORE -- El derecho dominicano Michael Pineda lanzará el miércoles con los Yankees de Nueva York, su primera apertura desde que fue suspendido por usar brea de pino en el montículo. Pineda no lanza desde el 23 de abril, cuando fue expulsado en un juego contra Boston. Fue suspendido 10 juegos, luego que Grandes Ligas indicó que tenía una sustancia no autorizada para lanzar. Una dolencia muscular en el hombro derecho lo mantuvo inactivo, en la lista de lesionados desde el 6 de mayo. Reaparece para enfrentar a los Orioles de Baltimore tras dos aperturas de rehabilitación con la sucursal de Triple A en Scranton-Wilkes-Barre. "Queríamos estar seguro de que estaba listo, y que él mismo se sintiera preparado", dijo el mánager de los Yankees Joe Girardi. El equipo también informó el lunes que subió de Triple A al relevista Chris Leroux por Bryan Mitchell.
  10. Por Brittany Ghiroli y David Wilson / MLB.com | 8/11/2014 4:50 P.M. ET BALTIMORE - Miguel Angel González va a Triple-A Norfolk y está programado para lanzar entre apenas 3.0 y 5.0 entradas el martes contra Triple-A Buffalo. Es así porque los Orioles quieren que el mexicano esté disponible por si hace falta una apertura del derecho ya para finales de la semana. "Fue difícil para mí que hicieran esto, pero soy uno de los pocos muchachos que tiene opciones (de liga menor)", comentó González. "Entonces, por eso tengo que ir (a Triple-A), hacer una apertura y ver qué pasará después de eso". González fue enviado a liga menor el sábado para hacerle espacio en el roster activo al derecho dominicano Ubaldo Jiménez, quien fue activado de la lista de lesionados e hizo su primera apertura desde el 5 de julio. Por el momento, González-quien lleva marca de 6-6 y efectividad de 3.80 en el 2014--estará elegible para volver al equipo grande de Baltimore el 19 de agosto. Tendría una opción más de liga menor después de eso, pero de ahí podría ser subido en septiembre cuando los rosters se expandirán. "Esa debería ser la última vez en su carrera que es bajado a liga menor", dijo el manager de los Orioles, Buck Showalter. González es el segundo jugador productivo que Baltimore ha tenido que enviar a Triple-A en los últimos 11 días. Los Orioles pusieron para asignación al relevista Ryan Webb el 1ro de agosto para hacerle espacio a Andrew Miller, quien llegó al equipo vía cambio con los Medias Rojas. Curiosamente, Webb también tenía promedio de carreras limpias de 3.80, además de 34 ponches y sólo 10 bases por bolas otorgadas en 42 presentaciones. Esta situación es bien diferente a años anteriores, cuando Baltimore luchaba por hallar pitcheo consistente y los lanzadores se la pasaban entre liga menor y el equipo grande por necesidad. Ahora es un lujo. "Era difícil (la situación de antes), pero por una razón diferente", dijo Showalter. "No es cuestión de llamarlos y decirles, 'Hey, vas a Norfolk, puede que vuelvas. Bye'. No son así nuestras conversaciones". A nivel colectivo, el pitcheo de los Orioles por fin ha tomado forma. Su efectividad de 3.67 es la sexta mejor de la Liga Americana y su promedio de carreras limpias de 3.03 desde el Juego de Estrellas es la séptima mejor de ambas ligas. Con 2.92 en la segunda mitad de la temporada, González se ha visto impresionante pero sólo el cuarto mejor de la rotación de Baltimore desde la pausa. "Estamos bien armados", dijo González. "Tenemos buen equipo. Tienes que ver eso y decirte, 'Bueno'. No puedes hacer nada al respecto. Todo el mundo está lanzando bien. Todo el mundo está jugando bien. Uno de los muchachos tiene que ir a liga menor".
  11. MLB | 8/11/2014 3:38 P.M. ET El abridor dominicano de los Rojos, Johnny Cueto, ha sido nombrado el Jugador de la Semana en la Liga Nacional para el período que terminó el 10 de agosto. En dos aperturas la semana pasada, Cueto tuvo marca de 2-0 y encabezó las Grandes Ligas con 17.0 entradas lanzadas. Además, fue segundo en la Nacional con 15 ponches. Para Cueto, es la primera vez en su carrera que es reconocido como Jugador de la Semana.
  12. MLB | 8/11/2014 3:50 P.M. ET El bateador designado/primera base de los Reales, Billy Butler, ha sido nombrado Jugador de la Semana en la Liga Americana para el período que terminó el 10 de agosto. En seis partidos la semana pasada, Butler bateó .435 (23-10) con cinco dobles, dos jonrones, siete empujadas y siete anotadas. Butler fue líder en la Liga Americana con slugging de .913 y un total de 21 bases alcanzadas, a la vez que empató por el primer lugar en dobles y empató por segundo en empujadas y anotadas. Para Butler, es la quinta ocasión en su carrera que es reconocido como Jugdador de la Semana.
  13. Por Jamie Ross / MLB.com | 8/11/2014 3:06 P.M. ET TORONTO - Melky Cabrera no hizo una jugada salvadora a la defensa ni dio el hit de la victoria el domingo, pero sí se embasó ocho veces por los Azulejos en su victoria por 6-5 en 19 innings sobre los Tigres. De esa manera, el dominicano se convirtió en el primer jugador que logra la hazaña desde que lo hizo el panameño Rod Carew por los Mellizos el 12 de mayo de 1972. En el partido vs. Detroit, Cabrera recibió cinco bases por bolas y conectó tres sencillos en 10 veces al plato. Ahora el jardinero ha bateado de hit en 94 de sus 118 juegos en el 2014. La última base por bolas fue intencional y fue justo antes del sencillo de la victoria en la 19na, conectada por el compatriota de Cabrera, José Bautista. Cabrera ha sido uno de los bateadores más consistentes de Toronto este año, con promedio de .318, 14 jonrones y 62 empujadas. Lleva 45 partidos con dos hits o más y en 12 ocasiones ha conectado más de tres imparables. Además, el oriundo de Bajos de Haina ha surgido como uno de los jugadores más confiables en el equipo, ya que ha participado en 118 de los 119 choques de los Azulejos en el 2014.
  14. Por Jackson Alexander / MLB.com | 8/10/2014 10:17 P.M. ET KANSAS CITY - La barrida que sufrieron el fin de semana a manos de los Reales aseguró el alargue de una problemática tendencia para los Gigantes. La barrida de tres juegos en Kansas City significó que San Francisco tendrá que esperar hasta la próxima semana cuando visite a los Nacionales (63-52) para tener otra oportunidad de ganar una serie en contra de un club por encima de los .500 en más de dos meses. El hecho de que, contando la jornada del domingo, su equipo tenga marca de 5-22 y haya perdido todas las ocho series en contra de equipos con récord ganador desde que se llevaron dos de tres partidos el 5 de junio contra los Rojos no pareció preocuparle al receptor estelar Buster Posey. "Tenemos la esperanza de poder encendernos en la recta final de la temporada y dejar esa mala racha atrás", declaró Posey. El 9 de junio, los Gigantes tenían el mejor récord de todo el béisbol con 42-21. Sin embargo, los pupilos de Bruce Bochy han sufrido 35 derrotas en sus últimos 55 partidos y han perdido 14 juegos en la tabla de posiciones en el Oeste de la Liga Nacional desde que lideraban cómodamente la división. "Tienes que sacarle el lado positivo a estos tiempos difíciles", dijo Bochy, refiriéndose específicamente "al hecho de que todavía estamos en la pelea". San Francisco se encuentra seis juegos por encima de los .500, a 4 1/2 juegos detrás de los punteros Dodgers, y está a medio juego del segundo Comodín en el Viejo Circuito. "Todavía estamos en la contienda, pero tenemos que jugar mejor", admitió el veterano lanzador Tim Hudson. Mientras hablaba sobre los problemas de su equipo, Posey mencionó a los Gigantes del 2013, quienes, el 10 de agosto, se encontraban 12 partidos por debajo de los .500 y 14 juegos detrás del primer lugar en el Oeste de la L.N. "Para mí, el sentimiento este año en comparación con el año pasado es día y noche", manifestó Posey. "Sentimos que todavía estamos en una posición de contender y sabemos que si logramos avanzar a la postemporada, nunca sabes lo que pueda pasar".
  15. Por Anthony Castrovince / MLB.com | 8/10/2014 10:39 P.M. ET Quienes han tenido fe en los Reales han pasado por altibajos esta temporada. Cada vez que las expectativas de Kansas City crecen, el equipo comienza a enfrentar obstáculos. Cada vez que parece que es hora de descartarlos, comienzan a marchar a todo motor. ¿Recuerdan cuando los Monarcas pegaron apenas 11 jonrones en abril? ¿Cuando cayeron por la mínima en un juego contra los Marineros en junio tras una dudosa decisión del manager Ned Yost? ¿O cuando Kansas City no hizo ningún movimiento en la fecha límite de cambios del 31 de julio y luego horas después se enteraron que su inicialista Eric Hosmer perderá de tres a seis semanas con una fractura en un hueso de la mano derecha? Pero ahora podemos ver lo que ha ocurrido últimamente. Los Monarcas pasan por un buen ritmo de nuevo. Han ganado 15 de sus últimos 18 compromisos para apoderarse del segundo Comodín en la Liga Americana. De paso se colocaron a solamente 2 ½ juegos detrás de los Tigres en la cima de la División Central en la Liga Americana. Y muchos pensaban que Detroit había amarrado la Central en el Día Inaugural o cuando adquirieron al abridor David Price. Bueno todavía no es hora de darlo por seguro. Quedan más de siete semanas en la temporada, los Reales en lo que va del año llevan marca de 4-9 contra los Tigres, y aquel segundo Comodín de la Liga Americana es bastante tenue, con cuatro clubes -- Reales, Marineros, Azulejos y Yankees -- todos a medio partido de cada uno y los Indios también les están pisando los talones. Kansas City ha lucido bastante bien. El equipo necesitaba un bateador -- desde lejos -- para reforzar una alineación poco potente, y al final aquel bate se encontraba dentro de la organización. Billy Butler se ha revitalizado y al lineup de los Reales. Hace un mes, cometió una de las peores falas: Butler era un bateador designado que no bateaba. Pero en sus últimos 28 encuentros tiene un promedio de .306 con un porcentaje de embasarse más slugging de .898 (OPS_, cuatro jonrones, seis dobletes y 11 empujadas. Butler no es el único encendido con el bate. Lorenzo Cain también lo ha estado bateando de 31-11 en sus últimos 10 encuentros. El venezolano Alcides Escobar también ha contribuido con el bate sin llamar mucho la atención. Otro es Alex Gordon al unirse al club de los 1,000 hits de los Reales cuatro años después de que parecía imposible. Y la piedra angular de la mayoría de las victorias de Kansas City es la misma de antes -- sólido pitcheo abridor, un fuerte bullpen y una excelente defensa. Aunque en la fecha límite de cambios los Monarcas no agregaron una pieza de impacto que necesitaban, agosto es un momento interesante mientras observan las alternativas en las listas de waivers. Y Kansas City ya ha agregado a jugadores veteranos -- el guardabosque Raúl Ibáñez, los lanzadores Scott Downs y Jason Frasor, el receptor Erik Kratz -- para la recta final. Es difícil cree que los Reales ahora tienen una de los dos rosters de mayor edad en el Joven Circuito, detrás solamente de los Yankees. "Eso me asombró", dijo Yost al presentársele esa estadística. Y es posible que ahora sea el momento de que los Reales sorprenda al béisbol. Tras su barrida de tres juegos sobre los Gigantes, los Monarcas tienen otra dura prueba en una serie contra los Atléticos. Pero después tienen un calendario un poco más ligero -- 26 de sus últimos 42 compromisos son contra clubes con récords debajo de los .500. Pero el calendario no lo es todo en este juego, porque no se trata de contra quién juegas sino el momento en que los enfrentes. Sin embargo, en estos momentos los Reales lucen como un rival que inspira miedo. Están encendidos y pasando por un buen momento. Es posible que el Kauffman Stadium vea juegos en octubre.
  16. Associated Press | 8/10/2014 9:03 P.M. ET PHOENIX -- Los Rockies de Colorado enviaron el domingo al jardinero venezolano Carlos González a la lista de jugadores inhabilitados por 15 días con una tendinitis de rodilla izquierda y una torcedura de tobillo derecho. González abandonó el juego del viernes en Arizona después de una actuación al bate de 3-0 con tres ponches. Es su segundo viaje a la lista esta campaña luego que una inflamación de índice izquierdo lo dejó fuera por cinco semanas. "Uno puede ver el estrés mental en que se encuentra, uno ve el estrés físico", dijo el entrenador de Rockies Keith Dugger. "Él tomó la decisión de darse tiempo, por lo que en ese punto nos encontramos ahora. Vamos a hacer que ese tobillo sane. Sabemos que tiene tendinitis, hemos estado lidiando con ello. Sabemos que no va a desaparecer en una noche ni siquiera en una semana". González batea para .238 con 11 jonrones y 38 carreras impulsadas en apenas 70 juegos esta campaña. "Sentimos que llegó a un punto en el que no iba a mejorar", dijo el manager Walt Weiss. Weiss confió en que González pueda regresar esta temporada. Los Rockies ascendieron a Ben Paulsen de su filial en Colorado Springs de categoría Triple-A para reemplazar a González en la alineación, y Paulsen jugó como primera base el domingo en la victoria de Colorado por 5-3 sobre los Diamondbacks de Arizona en 10 entradas.
  17. Minnesota Twins | 8/10/2014 6:37 P.M. ET MINNEAPOLIS -- Los Mellizos han enviado al serpentinero Kevin Correia a los Dodgers a cambio de un jugador a ser determinado o efectivo. En 23 aperturas por Minnesota esta temporada, Correia tuvo foja de 5-13 con 4.94 de efectividad, 61 ponches y 32 boletos otorgados. Desde que firmó con los Mellizos en el 2013, Correia ha hecho 54 presentaciones como abridor consiguiendo marca de 14-26 con un promedio de carreras limpias de 4.49.
  18. Por Thomas Harding / MLB.com | 8/7/2014 6:22 P.M. ET DENVER - El relevista derecho Juan Nicasio fue recibido por un sonriente taponero LaTroy Hawkins cuando regresó al clubhouse de los Rockies el jueves - otra señal de que el bullpen podría ser un lugar feliz para el dominicano. Desde que fue enviado a Triple-A Colorado Springs el 16 de junio tras 14 aperturas por los Rockies (5-5, 5.92 de EFE), Nicasio ha lanzado desde el bullpen en seis de sus 10 presentaciones con los Sky Sox. Cinco de sus presentaciones en relevo fueron por más de una entrada. Nicasio, de 27 años de edad, admitió que le costó trabajo aceptar este cambio de rol, pero el manager de Colorado Springs Glenallen Hill y el coach de pitcheo Dave Schuler le vendieron gradualmente la idea. "No estaba contento, pero no estaba en mí controlar eso", manifestó Nicasio. "G-Hill me llamó a su oficina y me dijo que me fuera al bullpen, y eso me puso triste. Nunca había lanzado desde el bullpen en toda mi vida. Pero trabajé duro. "Posteriormente hablé con G-Hill y también con Schuler, y ellos me dijeron que muchos lanzadores abridores se han ido al bullpen, como por ejemplo (el ex cerrador panameño de los Yankees) Mariano Rivera - muchos taponeros de primera línea en las Grandes Ligas. Ahora estoy feliz. Ahora estoy lanzando bien y me siento bien". Los Rockies llamaron a Nicasio debido a que el bullpen aún se está recuperando de la derrota en 12 innings por 6-5 el martes por la noche en contra de los Cachorros en la que los relevistas lanzaron ocho entradas. Colorado llamó a Brooks Brown el miércoles, y el derecho lanzó el noveno episodio. El jueves enviaron a Brown de regreso a Colorado Springs y convocaron a Nicasio. Sobre si el cambo de Nicasio al bullpen será permanente o no, el timonel de los Rockies Walt Weiss dijo. "Los reportes acerca de Juan son alentadores", destacó Weiss. "Conociendo a Juan y analizando la situación desde mi perspectiva, me parece que encaja más como un lanzador que puede hacer valer su potente brazo en períodos cortos y retar a los bateadores. Y hacer eso entre uno y tres innings". "En ocasiones el pitcher necesita tiempo para adaptarse mentalmente a su nuevo rol. Me imagino que todos los lanzadores prefieren ser abridores. Hay más momentos de gloria como abridor que como relevista. … Básicamente todo se reduce a cuál es tu mejor oportunidad de tener éxito, ayudar al equipo a ganar juegos y encajar en el club. Todas esas cosas deberemos de determinar"> Nicasio dijo que se ha concentrado en su recta de cuatro costuras y en su slider. El cambio de velocidad de dedos separados que el dominicano desarrolló para aumentar su efectividad como abridor sigue estando ahí, pero ya no lo utiliza con tanta frecuencia.
  19. Por Spencer Fordin / MLB.com | 8/7/2014 4:37 P.M. ET Los Indios han hecho ajustes a su cuerpo monticular al enviar al dominicano Danny Salazar a Triple-A Columbus para ascender al relevista CC Lee. Salazar, de 24 años de edad, tuvo foja de 4-5 con 4.88 de efectividad en 12 salidas por Cleveland. Lee, de 27 años de edad, registró 4.26 de efectividad en 15 salidas por Cleveland y tuvo un promedio de carreras limpias de 3.30 por Columbus.
  20. Por Carrie Muskat / MLB.com | 8/7/2014 3:08 P.M. ET DENVER -- Javier Báez está ansioso por llegar a Chicago. El campocorto dominicano Starlin Castro pospuso su viaje de compras con el infielder puertorriqueño para poder hacerlo en las tiendas de Michigan Avenue. Dos días después de que Báez conectara un cuadrangular en la 12ma entrada para darle el triunfo a los Cachorros por 6-5 sobre los Rockies en su debut en Grandes Ligas, poco ha cambiado para el segunda base. Al novato pareció no preocuparle mucho que los ratings de televisión se dispararan en su debut con los Cachorros, o que los fanáticos se desbordaran para expresar su entusiasmo en las redes sociales. Báez tampoco respondió a todos los mensajes de texto de sus amigos. "También tengo que descansar", dijo el puertorriqueño un día después de haber debutado. "Regresé al hotel, y me quedé profundamente dormido porque estaba bien cansado". Su familia también disfrutó en grande el momento en el Coors Field. "Estaban bien emocionados", dijo Báez. "Mi ascenso a Grandes Ligas fue una gran noticia para ellos, estaban ansiosos por este momento y finalmente llegó". En tres juegos incluyendo la victoria sobre los Rockies el jueves por 6-2, Báez lleva tres cuadrangulares y cinco carreras remolcadas en sus primeros 14 turnos al bate por los Cachorros. Un arranque impresionante si tomamos en cuenta que el infielder de apenas 21 años de edad se ha caracterizado por tener comienzos flojos en cualquier nivel. "Me ponché tres veces en mi debut, y aun así produje la carrera decisiva", manifestó. "Espero adaptarme pronto y comenzar a ayudar al equipo". Sus compañeros le están ayudando con ello. El venezolano Luis Valbuena dialogó con Báez acerca de cuál debe ser posición sobre el terreno de juego al momento de acomodar el cuadro para el cañonero venezolano de los Rockies Carlos González. El shortstop Castro también mantiene una charla constante con el jovencito. A Báez le beneficia saber que estará jugando todos los días por los próximos 49 juegos. "Que pase lo que tenga que pasar", exclamó Báez. "Estoy listo para lo que venga". El muchacho tendrá su primer acercamiento con los fanáticos de los Cachorros este viernes cuando el equipo regrese a casa para enfrentar a los Rays. "Creo que será aun más emocionante que aquí", admitió Báez. "Estaremos en casa, y tendremos todo el apoyo de los aficionados, y hay mucha gente que te conoce y que desea que te vaya bien".
  21. Por Jamie Ross / MLB.com | 8/7/2014 3:11 P.M. ET TORONTO -- El dirigente de los Orioles, Buck Showalter, no quiso especular cuáles serían los planes para el dominicano Ubaldo Jiménez luego de que el derecho esté listo para regresar a la acción. Showalter insinuó que Jiménez, quien se encuentra en la lista de incapacitados de 15 días desde el 13 de julio debido a un esguince en el tobillo derecho, podría ser activado el viernes o sábado, pero no dio detalles de cuál sería el papel del quisqueyano. Pero Showalter calificó esta situación en su grupo de abridores como "un buen problema". "Si me hacen el brazo a torcer, ya tengo idea de lo que quiero hacer", manifestó Showalter. "Pero quiero recibir más información de la que nos puede dar el juego". Jiménez hizo una sesión de 35 lanzamientos esta semana y señaló que fue su "mejor sesión del bullpen este año". Una alternativa sería que Jiménez (con foja de 3-8 con 4.52 de efectividad) tire como relevista. Los abridores de Baltimore han tenido un buen desempeño últimamente y tienen uno de los dos mejores promedios de carreras limpias en la Liga Americana desde la pausa por el Juego de Estrellas, lo que haría difícil encontrar un puesto para Jiménez en estos momentos. Al preguntársele si estaba preparado para tirar desde el bullpen, Jiménez manifestó que eso no ha pasado por su mente. "No creo que suceda", dijo el serpentinero. "Entonces no he pensado en eso porque no lo ha mencionado la única persona que toma la decisión, y ése es Buck. Él nunca ha dicho nada sobre el bullpen, así que eso no me preocupa".
  22. Philadelphia Phillies | 8/7/2014 2:18 P.M. ET El lanzador dominicano Roberto Hernández ha sido enviado a los Dodgers a cambio de dos peloteros a ser nombrados después, anunció el jueves el gerente general de los Filis Rubén Amaro Jr. El derecho de 33 años de edad tuvo foja de 6-8 y efectividad de 3.87 ERA en 23 juegos (20 aperturas) por los Filis este año y está empatado en el liderato del club en victorias. En una maniobra correspondiente, los Filis seleccionaron el contrato del derecho Sean O'Sullivan desde triple-A Lehigh Valley.
  23. Por Jamal Collier / MLB.com | 8/7/2014 2:17 P.M. ET NUEVA YORK -- El toletero venezolano Miguel Cabrera no estuvo en la alineación de los Tigres para el último juego de la serie ante los Yankees, lo que marca solamente su segundo día libre de la temporada. Hace algunos días el dirigente de Detroit, Brad Ausmus, le informó a Cabrera -- quien había jugado 110 de los 111 encuentros de los Felinos antes del jueves -- que no jugaría en uno de los partidos de día en la gira de nueve encuentros del equipo. Cabrera, premiado con el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en los dos últimos años, lleva un promedio de .310 con 17 jonrones y 84 impulsadas.
  24. Por Bryan Hoch / MLB.com | 8/7/2014 1:48 P.M. ET NEW YORK -- El lanzador dominicano de los Yankees, Michael Pineda, está programado para su próxima salida de rehabilitación el viernes por Triple-A Scranton/Wilkes-Barre, y debido a la situación del grupo de abridores de Nueva York, es posible que sea apresurado para que se una al equipo grande después de la presentación. Pineda tiró 3 1/3 entradas en blanco por Scranton/Wilkes Barre el fin de semana pasado, su primera salida desde que ingresó a la lista de incapacitados el 6 de mayo debido a una dolencia en un músculo del hombro derecho. Los Yankees no han nombrado a su abridor para el primer juego de la serie contra los Indios el viernes, un turno que estaría en duda ahora que David Phelps se encuentra en la lista de incapacitados de 15 días por una inflamación en el codo derecho. El dirigente de los Bombarderos, Joe Girardi, dejó en claro que Pineda no sería un candidato para esa apertura, porque Pineda hizo apenas 58 lanzamientos en su primera apertura contra Triple-A Syracuse.
  25. omardj38

    DESCARGAR MVP CARIBE

    que error? todos los links funcionan y es mvp caribe 2013 el ultimo
×
×
  • Crear nuevo...