- Sky
- Blueberry
- Slate
- Blackcurrant
- Watermelon
- Strawberry
- Orange
- Banana
- Apple
- Emerald
- Chocolate
- Charcoal
-
Contador de contenido
8.896 -
Unido
-
Última visita
Tipo de contenido
Perfiles
Noticias
Foro
Downloads
Todo se publica por omardj38
-
Associated Press | 8/6/2014 8:35 P.M. ET CLEVELAND -- Los Indios de Cleveland tienen prevista una amplia remodelación del Progressive Field, que se completaría antes del partido inaugural de la próxima temporada. El céntrico parque, construido hace 20 años se sometería a modificaciones en el interior y exterior. Las obras se concentrarían en el área que va del jardín central al derecho, dijo el miércoles a The Associated Press una persona cercana a los planes. Los cambios requerirán una reducción modesta en el número de butacas, algo que el equipo compensará al añadir áreas sociales que albergarán también a los fanáticos, dijo la persona, quien habló a condición de permanecer anónima porque el equipo no ha revelado los planes. La primera etapa del proyecto, que concluiría antes del comienzo de la campaña de 2015, se financiará con recursos privados, señaló la fuente. Los Indios darían esta semana los detalles sobre la remodelación del parque, que cuenta con 43.000 asientos. Al hacer las mejoras sustanciales al Progressive Field, los Indios se unirían a los otros dos equipos deportivos profesionales de la ciudad, los Browns y los Cavaliers, que están en el proceso de remozar sus casas respectivas, el FirstEnergy Stadium y la Quicken Loans Arena. Aunque los proyectos actuales tienen financiación privada, algunos en el futuro se pagarían con recursos públicos, después de que los electores en el condado de Cuyahoga aprobaron en mayo que se amplíe por 20 años un impuesto a los cigarrillos y el licor. Conocido como Jacobs Field en 1994, cuando se inauguró para sustituir el vetusto Estadio Municipal, el parque de los Indios ha pasado por numerosas alteraciones durante las últimas dos décadas. Los Indios han buscado que el inmueble cuente con la tecnología más reciente en pizarras electrónicas, instalaciones y otros servicios para satisfacer a los fanáticos. El parque luce tan bien como cuando abrió las puertas, pero el número total de aficionados en el graderío ha caído, de los 3,46 millones registrados en 1999 --un récord de la franquicia--, a 1,57 millones la temporada anterior. Los Indios atraen apenas a 18.659 espectadores por encuentro este año, la segunda peor cifra en las mayores.
-
Associated Press | 8/6/2014 8:29 P.M. ET GRAPEVINE -- El comisionado de las Grandes Ligas, Bud Selig, espera que los dueños de los distintos clubes voten la próxima semana para elegir a su sucesor, de entre una lista de tres candidatos. "Sí, habrá una votación en Baltimore", dijo Selig el miércoles, en referencia al encuentro de propietarios. Agregó que un panel de siete miembros, nombrado a comienzos de este año y encabezado por el presidente de los Cardenales de San Luis, Bill DeWitt Jr., trabajó en forma independiente para preparar la votación. "Les dije en su momento que este trabajo era suyo porque, después de todo, ellos tendrán que lidiar con el comisionado. Yo me habré ido", explicó Selig, quien se retirará en enero. "Me han mantenido bien informado, pero ellos han sido bastante independientes y han definido esta lista por su cuenta. Estoy complacido por ello. Ellos hicieron lo que les pedí". Según distintos reportes, los finalistas en pos del cargo son Rob Manfred, jefe de operaciones de las Grandes Ligas; Tim Brosnan, vicepresidente de negocios de la misma organización, y Tom Werner, jefe de la junta de los Medias Rojas de Boston. Cuando se le preguntó si esos eran los candidatos, Selig dijo, "la lista es precisa". El comisionado se ha abstenido de manifestar públicamente su respaldo a algún aspirante a sustituirlo, después de 22 años en el puesto. Selig habló con la prensa luego de participar en un almuerzo donde se inauguró un torneo denominado 2014 Reviving Baseball in Inner Cities (RBI) World Series, en el que participan unos 300 peloteros de entre 13 y 18 años. Dieciséis equipos disputarán esta semana el certamen en el área de Dallas y Fort Worth. El encuentro se realizó un día después de que el antiguo dueño de una clínica acusada de vender drogas a Alex Rodríguez accedió a declararse culpable de un complot para distribuir esteroides a peloteros de las mayores y a deportistas colegiales. Es posible que surjan más litigios relacionados con Biogenesis, tras la acusación de siete personas, incluido el ex propietario Anthony Bosch. Sería posible también que otras personas sean vinculadas con el caso. "En realidad no me preocupa", dijo Selig. "Hicimos lo que teníamos que hacer. Seremos muy cuidadosos... En realidad, no tengo conocimiento de si viene algo más", comentó. "Estoy orgulloso de dónde estamos. Tenemos el programa de análisis de drogas más severo de Estados Unidos y, ciertamente, del deporte estadounidense". Esta semana se cumple un año de que Rodríguez figuró entre 13 peloteros sancionados por las Grandes Ligas como resultado del escándalo de Biogenesis, dos semanas después de que Ryan Braun había aceptado ya una suspensión de 65 partidos. Buena parta de las otras sanciones abarcó los últimos 50 juegos de la temporada anterior. Rodríguez apeló su castigo, más largo, y ha quedado fuera por toda esta temporada.
-
Associated Press | 8/6/2014 7:51 P.M. ET WASHINGTON -- El mánager de los Nacionales Matt Williams fustigó a los reporteros el miércoles cuando le preguntaron si existía la posibilidad que el equipo envié a las menores a Bryce Harper, sumido en un pésimo momento de producción ofensiva. Harper, ganador del Novato del Año de 2012, no ha rendido con el bate tras perderse 57 juegos con una lesión en el dedo pulgar de la mano izquierda. El jardinero de 21 años tiene apenas tres jonrones y 14 impulsadas en 52 juegos. Luego que Harper se fue de 5-0 con tres ponches el martes ante los Mets de Nueva York, a Williams le preguntaron el miércoles en un programa de radio si no era una mala idea enviar a Harper a las menores. "Habitualmente, con jugadores jóvenes, eso es lo que se hace", respondió Williams. "Pero este es un jugador especial". Más tarde, al ser abordado por la prensa previa al segundo duelo de la serie ante los Mets, Williams encaró nuevamente la pregunta. Con tono desafiante, su respuesta fue enfática. "Le voy a advertir a todos los que están aquí: en el momento que ustedes se crean que saben lo que estoy pensando, pues están bien equivocados", dijo Williams. "Me (irrita) el solo pensarlo, que alguien interprete un comentario que hice en la radio y se ponga a inferir que puedo estar pensando de alguna forma. Estoy harto. Ya paren con eso". "Bryce Harper forma parte de nuestro equipo. Es una pieza vital de nuestro equipo, al igual que todos los demás. ¿Nos estamos entendiendo?", dijo Williams. "No es justo con el pelotero, no es justo con los demás en ese camerino el ponerse a pensar en enviar a Bryce Harper a las menores o causar un revuelo. Eso es inaceptable. No ocurrirá", añadió. Y con ello Williams puso fin a la sesión de preguntas previo al juego con los reporteros. Fue un inusual desplante de Williams, quien ha mantenido un perfil discreto al tener a los Nacionales en la cima de la división Este de la Liga Nacional.
-
LasMayores.com | 8/6/2014 7:05 P.M. ET Los Padres han nombrado a A.J. Preller como su nuevo gerente general. El anuncio formal se hizo el miércoles en una rueda de prensa en el Petco Park. Preller, conocido por la calidad de su trabajo con los Rangers en el área de América Latina, llevaba 10 años en la organización de Texas, donde venía supervisando los departamentos de escuchas y desarrollo de jugadores. Los Padres entrevistaron a ocho candidatos para el puesto, que quedó vacante cuando fue despedido como GG Josh Byrnes el 22 de junio. Preller, quien es el cuarto gerente general de San Diego desde el 2009, es de 36 años de edad y fue compañero de cuarto del GG de Texas, Jon Daniels-su jefe en llos Rangers-durante el tiempo de ambos en la Universidad de Cornell. Además de los Rangers, Preller ha trabajado en MLB y con los Dodgers de Los Angeles.
-
Tanaka completó régimen más intensivo de pitcheos
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Associated Press | 8/5/2014 10:21 P.M. ET NUEVA YORK -- El abridor de los Yanquis Masahiro Tanaka completó un régimen más intensivo de lanzamientos de práctica en su empeño por volver a sumarse a la rotación de Nueva York. El mánager de los Yanquis Joe Girardi informó que Tanaka realizó 50 lanzamientos desde una distancia de 60 pies (18 metros) previo al juego del martes contra Detroit. Fue el doble de lanzamientos que el japonés pudo hacer el lunes, su primera actividad desde que quedó fuera a inicios de julio por un pequeño desgarro en el codo derecho. Girardi añadió que la última sesión de Tanaka tuvo "algo más de intensidad". El pitcher de 25 años tiene previsto tomarse libre el miércoles y reanudar sus prácticas el jueves. El lanzador novato en las mayores tenía marca de 12-4 con 2.51 de efectividad antes de ser colocado en la lista de lesionados. Intenta evitar tener que someterse a una cirugía de reconstrucción del codo. Aún no se ha fijado una fecha sobre cuándo Tanaka podrá regresar a la rotación. También el martes, los Yanquis hicieron cambios en cuantos a sus relevistas zurdos en el bullpen. Subieron de las menores a Rich Hill y dejaron que Matt Thornton pasara a los Nacionales de Washington al tomarlo de la lista de transferibles. -
De Aza descartado por lesión en la rodilla izquierda
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Associated Press | 8/5/2014 8:55 P.M. ET CHICAGO -- El jardinero dominicano de los Medias Blancas Alejandro De Aza fue descartado para jugar el martes contra los Rangers de Texas debido a un moretón en la rodilla izquierda. De Aza tenía previsto jugar hasta que se quejó de molestias en el calentamiento previo. Chicago informó que será evaluado día a día. El dominicano se lastimó tras batear un foul que pegó en la rodilla en el sexto inning de la victoria 5-3 sobre los Rangers el lunes. Tuvo que salir del juego tras ese inning. Moisés Sierra, también dominicano, reemplazó a De Aza en la alineación y quedó jugando en el bosque derecho. El cubano Dayán Viciedo pasó del derecho al izquierdo. -
Nacionales ponen a Ramos en la lista de paternidad
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Associated Press | 8/5/2014 6:54 P.M. ET WASHINGTON -- Los Nacionales de Washington le dieron licencia por paternidad al receptor venezolano Wilson Ramos previo al juego del martes contra los Mets de Nueva York. Ramos y su esposa esperan el nacimiento de su primer hijo. Ramos registra promedio de .290 con tres jonrones y 25 impulsadas en 49 juegos esta campaña. Para cubrir la plaza de Ramos en el roster, los Nacionales subieron al receptor venezolano Sandy León de su sucursal de Triple A en Syracuse. Es la tercera vez que León es convocado este año por los Nacionales. El equipo también incorporó al relevista zurdo Matt Thornton, a quien adquirió de la lista de jugadores transferibles de los Yanquis de Nueva York. Transfirieron al derecho Taylor Jordan a la lista de lesionados de 60 días, para así tener a Thornton en el roster de 40 jugadores. Thornton, de 37 años, tuvo foja de 0-3 con 2.55 de efectividad en 24 innings y dos tercios en 46 apariciones con los Yanquis esta campaña. -
Javier Báez de titular en su debut por los Cachorros
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Associated Press | 8/5/2014 6:25 P.M. ET DENVER -- El cotizado prospecto puertorriqueño Javier Báez debutará en Grandes Ligas como titular con los Cachorros de Chicago en Colorado. En el inicio el martes de una serie ante los Rockies, Báez quedó como segundo en el orden al bate y defensor de la segunda base. Báez fue la novena selección del draft de 2011 y la pasada campaña fue consagrado como el mejor prospecto de la organización tras batear 37 jonrones en Clase A y Doble A. Los Cachorros le subieron el martes de la sucursal de Triple A en Iowa. El derecho Blaker Parker fue enviado a Iowa para darle cabida a Báez en el roster. Báez comenzó mal esta temporada en las menores, pero levantó la producción. El infielder, dueño de una tremenda velocidad con el bate, bateó para .300 con 12 jonrones y 34 impulsadas en sus últimos 32 juegos en Iowa. -
McCutchen no va a la lista de lesionados por ahora
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por Stephen Pianovich / MLB.com | 8/5/2014 5:44 P.M. ET PITTSBURGH - Andrew McCutchen, el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en el 2013, no ingresó a la lista de lesionados el martes a pesar de que tiene una costilla fracturada. El club esperará a ver cómo evoluciona el jardinero antes de tomar el siguiente paso. "Seguiremos evaluando el progreso de Andrew y permanecerá en el roster activo", dijo el gerente general de Pittsburgh, Neal Huntington. "Queremos darnos el tiempo indicado para asegurarnos de que estemos tomando la mejor decisión para Andrew y para los Piratas". McCutchen se lesionó el domingo al conectar lo que fue calificado como un elevado de sacrificio. El guardabosque apenas pudo trotar hacia la primera base y necesitó ayuda para bajar los escalones de la cueva. El día anterior, McCutchen había sido golpeado en la espalda por una recta del relevista panameño de los Diamondbacks, Randall Delgado. En 109 compromisos esta temporada, McCutchen, de 27 años de edad, batea para .311 con porcentaje de embasarse de .411, slugging de .536, 17 jonrones y 67 remolcadas. Además, encabeza el Viejo Circuito en boletos (68). El martes, los Piratas activaron de la lista de lesionados de siete días al guardabosque dominicano Starling Marte, mientras que su compatriota, Pedro Álvarez, fue colocado en la lista de luto. -
Associated Press | 8/4/2014 9:33 P.M. ET NUEVA YORK - El abridor de los Gigantes de San Francisco Matt Cain se someterá la semana próxima a una operación para remover astillas en el codo derecho y se perderá lo que resta de la temporada. "Fue inevitable", dijo el lunes el mánager de los Gigantes Bruce Bochy tras la victoria 4-3 sobre los Mets de Nueva York. Cain, de 29 años, no lanza desde el 9 de julio. Tenía foja de 2-7 con 4.18 de efectividad en 15 aperturas esta temporada. Los Gigantes pujan con los Dodgers por el título de la división Oeste de la Liga Nacional. Hace poco adquirieron al pitcher abridor Jake Peavey en un canje con Boston.
-
Associated Press | 8/4/2014 8:44 P.M. ET NUEVA YORK -- Bobby Abreu, el veterano jardinero venezolano de 40 años, fue colocado el lunes en asignación por los Mets de Nueva York. Los Mets dejaron fuera de su roster a Abreu, luego de la derrota 4-3 el lunes ante San Francisco. Su última actuación fue en el sexto inning, cuando entró como bateador emergente, pero seguido fue retirado al producirse un cambio de lanzador por parte de los Gigantes. Abreu había estado alejado de las mayores desde 2012 cuando los Mets lo convocaron de Triple-A el 21 de abril. Aportó un bate zurdo y buena paciencia en el plato como emergente, algunos juegos como jardinero y de designado en los partidos en los estadios de la Liga Americana. Luego de un buen arranque, la producción declinó. Se había ido en blanco en sus últimos 22 turnos como emergente. Bateaba para .238 con un jonrón y 14 remolcadas en 142 apariciones en el plato. Falló en sus últimos 13 turnos. A lo largo de una carrera de 18 temporadas, Abreu registra promedio de .291 con 288 jonrones con Houston, Filadelfia, Yanquis, Angelinos, Dodgers y Mets. "Fue un gran logro el haber podido retornar (a las mayores) tras estar un año fuera", dijo Abreu. "No me voy a desanimar por esto. Estoy con la frente en alto". Abreu señaló que espera actuar en la liga de invierno en Venezuela y que aspira a ser coach de bateo en el futuro: "Me gustaría enseñarle a estos muchachos todo lo que yo sé", subrayó. Para cubrir el puesto de Abreu en el roster, los Mets subieron de las menores al jardinero Kirk Nieuwenhuis.
-
MLB | 8/4/2014 5:15 P.M. ET El primera base de los Medias Blancas, el cubano José Abreu, ha sido elegido Jugador del Mes de julio en la Liga Americana presentado por Budweiser. Este es el segundo premio al Jugador del Mes para el inicialista, quien también ganó la distinción en abril cuando se unió a su compatriota Yasiel Puig como los únicos dos jugadores que logran la hazaña de ganar el galardón en su primer mes en Grandes Ligas desde que el premió debutó en 1974. Además de ser nombrado Jugador del Mes, Abreu fue elegido Novato del Mes de julio en el Joven Circuito. El pelotero de 27 años también ganó dicha distinción en abril y junio. En abril se convirtió en la octava figura de la historia en ganar los premios al Jugador y Novato del Mes, y ahora es el primero que lo hace en dos meses diferentes en una temporada. Además, es el cuarto en ganar el premio al Novato del Mes por lo menos tres veces en una campaña, uniéndose a Ichiro Suzuki (cinco veces en el 2001), Mike Trout (cuatro en el 2012) y Jason Bay (tres en el 2004). En el mes de julio, Abreu bateó .374 (99-37) con 11 dobles, seis jonrones, 19 empujadas, 10 bases por bolas y 12 anotadas en 25 partidos. Encabezó el Joven Circuito en promedio, dobles, slugging (.667), total de bases alcanzadas (66), extrabases (17) y veces embasado. Además, Abreu terminó segundo en porcentaje de embasarse (.432) y empató por el cuarto lugar en cuadrangulares e impulsadas. Conectó de hit en 24 de los 25 juegos que disputó.
-
Por Ismael G. Granadillo N. / Prensa LVBP | 8/4/2014 6:55 P.M. ET Después de meses de negociación la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe y Major League Baseball cerraron el capítulo concerniente a la renovación del Winter League Agreement (WLA por sus siglas en inglés) o Acuerdo Invernal, el cual creo puntos de tensión entre ambas organizaciones en buena parte del año pasado. Este lunes, en Nueva York, en el marco de unas reuniones de trabajo con las ligas de Venezuela, República Dominicana, México, Puerto Rico y los 30 equipos que conforman a Major League Baseball, se aprovechó para formalizar el pacto que regirá la interacción de ambas instituciones por los próximos cinco años, el cual trae como novedad nuevos límites en la llamada fatiga extrema, así como la eliminación de algunas restricciones a jugadores grandeligas y de nuevos plazos para la negociación con jugadores extranjeros. "Yo creo que el documento final responde en parte a algunas de las necesidades que nosotros planeamos durante la negociación", declaró el Lic. Juan Francisco Puello Herrera, Comisionado de la Confederación del Beisbol Profesional del Caribe una vez firmado el pacto. "El acuerdo refleja lo que fue el acuerdo de las parte, en la que obviamente hubo una dominante, Major League Baseball, y por el otro, la Confederación del Caribe, que estuvo sujeta a muchos de los planteamientos que fueron presentados. Sin embargo, y eso lo he declarado antes, debemos esperar realmente a que se empiece a aplicar este Winter League Agreement para realmente hacer un balance de si sirvió o no". Durante el acto de firma estuvieron presentes el Dr. Oscar Prieto Párraga, presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), el Lic. Leonardo Matos Berridos, presidente de la Liga Profesional de Beisbol de la República Dominicana (LIDOM), el Dr. Héctor Rivera Cruz, presidente de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) y el Lic. Omar Canizales Soto, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). No obstante, y pese a lo complicado del proceso de negociación, el Comisionado Puello rescata algunos puntos de este tratado. "El aprendizaje que nos queda es que primero debemos trabajar con tiempo para poder firmar un acuerdo como este. En este proceso de negociación el tiempo se nos hizo corto y en un proceso de negociación eso es mortal", explicó el licenciado de origen dominicano. "Nosotros (la Confederación y las ligas miembro) nos sentimos muy presionados porque estábamos a las puertas de unos torneos que necesitaban los permisos correspondientes para poder utilizar a los jugadores y ciertamente eso afectó. Bajo esa presión es difícil negociar. El tiempo no nos favoreció. En otras oportunidades nos íbamos a lugares como la Florida o Puerto Rico a discutir y hablar acerca de él, y en esta oportunidad no sucedió. Creo que ese fue la gran diferencia entre el proceso de negociación de este WLA y los anteriores", siguió, mientras destacó otros puntos importantes. "(El WLA) tiene sus luces y sombras. Las sombras están reflejadas más por el lado dominante que es MLB, pero creo que hay aspectos positivos, como es el de la misma fatiga extrema, en el que trabajaron los límites y se colocó cláusulas para que podamos reclamar casos específicos", dijo Puello. "Un acuerdo siempre disciplina a ambas partes y eso es otra cosa que podemos rescatar". CONSOLIDACIÓN ECONÓMICA DE LA CBPC Una vez cerrado este capítulo, la Confederación se prepara para iniciar otro que está enfocado en el aspecto económico de la propio institución y sus agremiados. "La oficina de la CBPC va a seguir los pasos que ha seguido hasta ahora. Creo que está muy bien estructurada y representada y seguiremos expandiéndola. Buscaremos mayor participación e interacción entre las ligas miembros. Además, trabajaremos de la mano con MLB para lograr llegar a cabo algo que se incluyó en el WLA, que es lograr una convención bianual entre los equipos del Caribe y las 30 organizaciones de MLB, como es la que estamos celebrando en Nueva York", comentó Puello. "Los próximos pasos que tomaremos tienen que ir a una mayor proyección de la Confederación del Caribe, específicamente con lo relacionado a las transmisiones de TV. Creo que en el transcurso de unos dos años debemos buscar un mejor acuerdo con la venta de los derechos de televisión a los países que no forman parte de la Confederación. Si logramos esto, considero estaríamos avanzando en el ámbito económico, pues a cada liga le daría mayor sustento a la hora de organizar cada torneo", enfatizó. Otro punto en el que el Lic. Puello Herrera, quien desde 1991 está al frente de la CBPC, dedicó su tiempo a analizar es el hecho de una posible expansión de los países miembros de la institución. "Eso siempre ha estado en estudio. Vamos a tener una comisión que se reunirá con ligas (como Nicaragua, Panamá y Colombia), digamos que de manera informal, para analizar si es viable o no el incorporarlas a la Confederación", expresó. "Nosotros nunca hemos estado cerrados al hecho de expandir, pero debemos ser cautos en este sentido, pues más allá de la competitividad que una determinada liga nos pueda traer a la Serie del Caribe, también debemos considerar el aspecto económico, porque el llevar nuevos equipos conlleva una inversión mayor a la que estamos haciendo. No obstante, ratificamos que nosotros seguimos abiertos a este aspecto".
-
MLB | 8/4/2014 6:22 P.M. ET El abridor de los Mets, Jacob deGrom, ha sido elegido Novato del Mes de julio en la Liga Nacional. El derecho de 26 años de edad tuvo marca de 4-1 en julio, con efectividad de 1.39-la mejor entre los novatos de Grandes Ligas-y 38 ponches. Empató por la mayor cantidad de victorias en la Nacional. La efectividad de deGrom fue la tercera mejor del Viejo Circuito, mientras que el diestro limitó a los bateadores contrarios a un promedio de .225, el más bajo entre los novatos con suficientes entradas lanzadas para calificar. Además, dio apenas siete bases por bolas.
-
MLB | 8/4/2014 6:03 P.M. ET El abridor de los Dodgers, Clayton Kershaw, ha sido elegido Lanzador del Mes de julio en la Liga Nacional. En cinco aperturas el mes pasado, Kershaw tuvo marca de 4-0 con efectividad de 1.07-la mejor del Viejo Circuito-al permitir apenas cinco carreras limpias en 42.0 entradas de labor, la mayor cantidad en la Nacional. Además, el zurdo encabezó las Grandes Ligas con tres juegos completos y empató por el primer lugar de la Nacional en victorias. Kershaw limitó la oposición a promedio de .165 y ponchó a 43 bateadores. Para Kershaw, es la cuarta ocasión en su carrera que es elegido Lanzador del Mes.
-
Sonny Gray fue el Lanzador del Mes en la Americana
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
MLB | 8/4/2014 5:46 P.M. ET El abridor de los Atléticos, Sonny Gray, fue reconocido como el Lanzador del Mes de julio en la Liga Americana. Gray tuvo foja de 5-0 con 1.03 de efectividad en 35.0 entradas y cinco aperturas. El derecho es el primer serpentinero de Oakland en llevarse dos premios al Lanzador del Mes en una temporada desde que Barry Zito lo logró en agosto y septiembre del 2001. El diestro fue uno de dos lanzadores en las Grandes Ligas en conseguir cinco victorias en julio, junto a David Price, quien lo hizo por los Rays antes de pasar a los Tigres el 31 de julio. El promedio de carreras limpias de Gray de 1.03 fue uno de los tres mejores en la Gran Carpa en julio (mínimo de 27.0 entradas lanzadas), detrás de Chris Sale (0.85) de los Medias Blancas y su nuevo compañero Jon Lester (0.93). En el 2014, Gray lleva marca de 12-4 con 2.59 de efectividad, una blanqueada y 128 ponches en 146.0 entradas y aperturas. En dos campañas en las Gandes Ligas, Gray tiene récord de 17-7 en 34 presentaciones. -
Por Roger Schlueter / MLB.com | 8/4/2014 5:40 P.M. ET Llegando a la acción del domingo, los primeros bates de Grandes Ligas tenían OPS (porcentaje de embasarse más slugging) colectivo de .724. Dicha cifra empata por el lugar número 42 desde 1920. La marca de la era de la "bola viva" en OPS de parte de primeros bates es de .779, en 1929. Al final de dicha explosiva temporada el OPS colectivo en sentido general fue de .770-en sólo cuatro campañas más se ha visto un número más alto. En cambio, llegando al domingo el OPS colectivo de Grandes Ligas era de .705. Entonces, desde esta perspectiva, el grupo de primeros bates de este año-con nombres como José Altuve, Nick Markakis, Brett Gardner, Charlie Blackmon, Denard Span, y (más notablemente el domingo) el dominicano Danny Santana, éste último de los Mellizos-están causando un mayo impacto que en aquella temporada de 1929. El domingo, los Mellizos conectaron su mayor cantidad de hits (23) y carreras en el 2014 con un triunfo por 16-3 sobre los Medias Blancas. De paso, contaron con cinco imparables de parte de su primer bate, Santana, además de tres jonrones consecutivos de la parte trasera de la alineación. Los cinco hits de Santana incluyeron un doble y un triple. El jardinero central también recibió una base por bolas y empujó cuatro carreras, a la vez que anotó dos más y se robó par de bases. Santana es el tercer jugador desde 1914 en embasarse por lo menos seis veces, impulsar cuatro anotaciones y robarse dos almohadillas. Se une al tercer bate Rogers Hornsby (12 de junio de 1922) y el quinto bate Ben Chapman (14 de julio de 1931) en dicho club. El quisqueyano se convirtió en el pelotero número 25 de la franquicia de los Senadores de Washington/Mellizos de Minnesota en tener un juego de cinco hits y cuatro empujadas, y el tercero en hacerlo desde el primer puesto en el orden de bateo. Earl McNeely logró la hazaña como primer bate el 13 de julio de 1926, mientras que Joe Kuhel lo hizo el 16 de mayo de 1933. De los primeros 24 en sentido general en alcanzar los cinco hits y cuatro impulsadas en un partido, uno solo-Cecil Travis el 5 de mayo de 1946-se robó una base. Entre los primeros bates desde 1914, Santana es el número 39 en tener un partido de más de una anotada, empujada, robo y extrabase. De hecho, es el segundo en hacerlo en ocho días, uniéndose a Josh Harrison de los Piratas. Santana es el primero de los 39 en hacerlo por los Senadores/Mellizos. --También en dicho encuentro, Chris Parmelee, el venezolano Oswaldo Arcia y Eric Fryer dispararon jonrones consecutivos. Es la séptima vez desde que la franquicia se trasladó a Minnesota que el equipo ha visto tres cuadrangulares seguidos en un inning y la primera desde que lo hicieron Doug Mientkiewicz, Corey Koskie y Torii Hunter el 12 de julio del 2001. Los Mellizos comparten el récord de más bambinazos al hilo en un inning, con el cubano Tony Oliva, Bob Allison, Jimmie Hall y Harmon Killebrew logrando la hazaña en el undécimo episodio de su partido del 2 de mayo de 1964 ante los Atléticos de Kansas City.
-
MLB | 8/4/2014 4:52 P.M. ET El jardinero de los Nacionales, Jayson Werth, fue elegido el Jugador del Mes de julio en la Liga Nacional. En 24 compromisos de julio, Werth encabezó el Viejo Circuito con 24 remolcadas, incluyendo seis que le dieron la victoria a Washington. Compartió el liderato en la Liga Nacional con 11 dobletes y 17 extrabases, además de ocupar el segundo lugar en porcentaje de slugging con .687 y en total de bases alcanzadas con 57. Werth también estuvo entre los 10 primeros del Viejo Circuito en porcentaje de embasarse (.446), jonrones (seis) y promedio (.337).
-
MLB | 8/4/2014 4:31 P.M. ET El jardinero de los Yankees, Brett Gardner, ha sido nombrado Jugador de la Semana en la Liga Americana para el período que terminó el 3 de agosto. En seis partidos la semana pasada, Gardner bateó .478 (23-11) con tres dobles, cinco jonrones, siete empujadas, cinco bases por bolas y ocho anotadas. Gardner encabezó las Grandes Ligas en slugging con 1.261 y empató por el primer lugar en cuadrangulares y total de bases alcanzadas (29). Además, empató por el primer puesto de la Americana en anotadas, empató por el segundo lugar en porcentaje de embasarse (.571), fue tercero en promedio, empató por el tercer puesto en hits y también empató por el cuarto lugar en bases por bolas e impulsadas. Para Gardner, es la segunda vez en su carrera que es reconocido como Jugador de la Semana.
-
Matt Kemp fue Jugador de la Semana en la Nacional
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
MLB | 8/4/2014 4:10 P.M. ET El jardinero de los Dodgers, Matt Kemp, ha sido nombrado Jugador de la Semana en la Liga Nacional para el período que terminó el 3 de agosto. En seis partidos la semana pasada, Kemp empató por el liderato de Grandes Ligas en jonrones con cinco y en empujadas con nueve, a la vez que encabezó la Nacional con 1.091 de slugging y fue segundo en total de bases alcanzadas con 24. El toletero de 29 años de edad bateó .409 (22-9) y tuvo porcentaje de embasarse de .458, además de robarse una base y anotar seis carreras. Para Kemp, es la quinta ocasión en su carrera que es nombrado Jugador de la Semana. -
Colón enfocado en ayudar a Reales en cualquier rol
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por Alex Espinoza / MLB.com | 8/3/2014 10:35 P.M. ET OAKLAND - Por primera vez desde que fue convocado desde Triple-A Omaha el pasado martes, el infielder puertorriqueño Christian Colón arrancó como titular el domingo en contra de los Atléticos, contra quienes defendió la tercera base y se fue de 4-1 con una carrera anotada en la victoria de los Reales por 4-2. El novato de 25 años de edad tomó el lugar de Mike Moustakas, quien se encuentra sumido en un bache ofensivo con apenas dos hits en sus últimos siete juegos. "Es emocionante venir a jugar aquí y tratar de ayudar a tus compañeros a ganar", dijo Colón. "Estar rodeado de todos ellos, su mentalidad siempre es ganar, de eso es de lo que se trata. Es divertido y emocionante para mí ver jugar a estos muchachos día a día". Colón entró como bateador emergente en la derrota del sábado por 8-3 y respondió con un sencillo productor en contra del aclamado zurdo de los Atléticos Jon Lester. Es posible que el boricua, quien batea a la derecha, aparezca de nuevo en el lineup titular el martes cuando los Reales enfrenten a los D-backs y al zurdo Wade Miley. "Existe la posibilidad de que Chris repita en el lineup", declaró el manager Ned Yost. Colón, quien fuera la 4ta selección general del draft en 2010, está catalogado como el 18vo mejor prospecto de la organización de Kansas City y debutó con el equipo grande el 1ro de julio. Después de registrar una línea ofensiva de .307/.361/.430 en Triple-A junto a ocho jonrones, 47 carreras remolcadas y 15 bases robadas, el oriundo de Cayey, Puerto Rico, ha tenido que conformarse con el rol de reserva en Kansas City. Pero eso no le incomoda al joven infielder. "Cuando te llaman, sea para lo que sea, tienes que estar listo", destacó Colón. "Debes pensar siempre de esa manera. En Triple-A jugaba todos los días, y ahora aquí, estoy haciendo lo que puedo para tratar de ayudar al equipo. Ese es mi papel en este equipo en 2014. Se trata de conocer tu rol y hacer tu trabajo". -
Peralta lleva paso de hacer historia en Milwaukee
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por Adam McCalvy / MLB.com | 8/3/2014 10:23 P.M. ET SAN LUIS -- Teniendo en cuenta que el serpentinero dominicano de los Cerveceros, Wily Peralta, no sabía que encabezaba las Grandes Ligas en victorias junto a tres ganadores del Cy Young, definitivamente no tenía idea del lugar que ocuparía en la historia de los Cerveceros si termina la campaña entre los líderes en victorias. En las primeras 44 campañas de los Cerveceros solamente un lanzador ha encabezado su circuito en victorias. Esa fue en la temporada de 1981 (acortada por la huelga), cuando Pete Vuckovich consiguió 14 victorias para igualar en la Liga Americana al nicaragüense Dennis Martínez de los Orioles, Steve McCatty de los Atléticos y Jack Morris de los Tigres. Tom Seaver de los Rojos lideró la Liga Nacional en aquel año, también con 14 triunfos. Se necesitaría de un excelente cierre de campaña por parte de Peralta y su equipo, pero el derecho al menos tiene una oportunidad de igualar a Vuckovich. Permitió dos carreras en 6 2/3 entradas del primer juego de la serie del fin de semana ante los Cardenales, para llegar a 13 victorias en sus primeras 22 aperturas. Los otros lanzadores con 13 triunfos son Clayton Kershaw de los Dodgers, Adam Wainwright de los Cardenales y Max Scherzer de los Tigres. "¡Hombre!", dijo Peralta. "No lo sabía. Esos tienen un Cy Young. He trabajado para conseguir esto. He mejorado en casi todo. Mi comando ha sido increíble este año, y ese era mi problema la temporada pasada. Siempre estaba en desventaja contra los bateadores. En los Entrenamientos de Primavera mi meta era atacar a los bateadores". Peralta tiene 3.52 de efectividad, y lleva 4-0 con un promedio de carreras limpias de 1.71 en cuatro presentaciones desde que fue castigado con nueve carreras ante los Filis el 8 de julio. Sus oponentes ahora están prestando atención. "Creo que pudo descifrar algunas cosas la campaña pasada, en la segunda mitad especialmente", señaló Wainwright, quien cargó con la derrota contra Milwaukee. "Tiene una recta de 96 millas por hora, con bastante movimiento. Obviamente ha elevado su nivel". Los Cerveceros suelen mantener a sus abridores después de días sin juegos, así que a Peralta le quedan cerca de 10 salidas. El quisqueyano podría ser el cuarto con al menos 20 victorias en la historia de la franquicia, una cantidad que no se ha alcanzado desde que el mexicano Teodoro Higuera tuvo foja de 20-11 (incluyendo 15 juegos completos) en 1986. Peralta también está en camino a convertirse en solamente en el octavo pitcher en la historia de los Cerveceros en llegar a 18 victorias. Chris Capuano (18-12 en el 2005) es el único en lograrlo desde 1987. Aunque es poco común que un lanzador de los Cerveceros lidere su liga en victorias, no es algo inédito en la historia de Milwaukee. El Salón de la Fama Warren Spahn encabezó la Liga Nacional o compartió el liderato en seis ocasiones con los Bravos de Milwaukee de 1953 a 1961, incluyendo en 1959 cuando igualó con su compañero Lew Burdette a Sam Jones de los Gigantes con 21 triunfos. -
Cain necesita operarse; ya no regresaría este año
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por Chris Haft / MLB.com | 8/2/2014 4:46 P.M. ET NUEVA YORK - Mientras esperan una decisión unánime de un panel de expertos médicos, es muy probable que el diestro de los Gigantes Matt Cain tendrá que someterse a cirugía para removerle fragmentos pequeños de hueso en su codo derecho. Con el tiempo mínimo de recuperación para este tipo de tratamiento, que dura por lo menos tres meses, la cirugía le pondrá fin a la temporada de Cain. Pero Cain había dicho el viernes que todavía no ha decidido si se someterá a la operación. "Si uno podría apostar, las probabilidades serían que no lanzará", dijo el dirigente de los Gigantes Bruce Bochy. Cain brevemente tiró la pelota desde una distancia de 60 pies en Citi Field para ver como se sentía su brazo. Indicó que decidirá cuando programar la cirugía luego que evalúe como se siente el brazo luego de ese ejercicio. El podría esperar hasta la temporada baja para someterse a cirgugia y todavía podría estar listo para los entrenamientos primaverales. Bochy dijo que Cain necesitaba este descanso mental y física. "Esto le brinda el fin de semana para decidir quién le hará la cirugía y cuándo", dijo Bochy. Cain visitó al reconocido ortopedista Dr. James Andrews el martes pasado y tuvo una consulta con el Dr. David Altcheck, el director médico de los Mets, el viernes. Ellos estuvieron de acuerdo con la evaluación del ortopedista de los Gigantes, el Dr. Ken Akizuki. "Los tres dijeron la misma cosa", dijo Cain. "Los fragmentos óseos tienen que ser removidos." Cain, de 29 años de edad, dijo que ha tenido una gran cantidad de pedazos de huesos en su codo durante los últimos 10 años. Pero todavía ha podido jugar en tres Juegos de Estrellas y dos postemporadas. "Siempre lo he tenido," dijo Cain, que tiene marca de 2-7 con EFE de 4.15 en 15 aperturas esta temporada. "El problema es que ahora ellos están furiosos y me están dejando saber. Por alguna razón, ellos están en un puesto diferente y se han irritado y por eso están así ahora." -
Lee colocado en lista de incapacitados por los Filis
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Associated Press | 8/2/2014 12:45 A.M. ET WASHINGTON - Los Filis de Filadelfia colocaron el viernes al zurdo Cliff Lee en la lista de inhabilitados por 15 días, debido a un tirón en un codo, y convocaron al venezolano César Jiménez, procedente del equipo de Triple A en Lehigh Valley. Lee abandonó el encuentro del jueves contra los Nacionales de Washington, en la tercera entrada, por un tirón en el músculo flexor pronador del codo izquierdo. Recayó así en un problema que lo había enviado a la lista de los lesionados en mayo. El manager Ryne Sandberg dijo que Lee, de 35 años, será examinado por el médico del club el sábado, y se sometería a varias pruebas, incluida una resonancia magnética, a comienzos de la semana próxima, cuando el equipo regresa a Filadelfia. Lee (4-5, con 3.65 de efectividad) se perdió dos meses de actividad por un tirón del codo izquierdo, y cumplía su tercera apertura desde que salió de la lista de inhabilitados. Jiménez, de 29 años, apareció en dos juegos con Filadelfia en junio, y lanzó dos entradas sin admitir carrera. Con Lehigh Valley tenía una foja de 3-2 y una efectividad de 38 juegos, incluidas dos aperturas. -
Ea Sport responde sobre el futuro de Mvp Baseball
omardj38 contestó a Alexxmann en topic Comentarios Generales
de mi parte si que me gustaria que EA volviera a sacar el MVP, pero recuerden que EA ya no es la empresa de antes...... ya ellos peinsan mucho para sacar un nuevo juego y muchas veces solo lo sacan para consola, nada de PC...... hay que ver la millonada que le pediria mlb por los derechos y luego lo que ellos invertirian en hacer el juego, y cuando viene a ver lo sacan solo para las consolas PS4 y XBOX ONE ya que ahora mismo en las consolas es que pueden obtener beneficios. La pirateria en PC jode a cualquier empresa, un ejemplo claro es cuantos de nosotros estariamos dispuestos a comprar legalmente el juego mvp para PC? De seguro muy pocos, los demas los buscarian pirateado. Tambien EA es una empresa que no esta muy bien economicamente en los ultimos anos y han tenido unos buenos fracasos en juegos que han hecho: el NBA live era lo mejor pero 2k les comio los caramelos, Battlefield no se peude comparar con Call of duty en ventas, y asi hay muchas razones para que ellos se lo piensen antes de meterse a desarrollar el mvp........ Y para finalizar, MLB esta dispuesta a ceder los derechos a otra compania? ya que tienen la mierda esa de RBI desarrollada por ellos mismos.
