- Sky
- Blueberry
- Slate
- Blackcurrant
- Watermelon
- Strawberry
- Orange
- Banana
- Apple
- Emerald
- Chocolate
- Charcoal
-
Contador de contenido
8.896 -
Unido
-
Última visita
Tipo de contenido
Perfiles
Noticias
Foro
Downloads
Todo se publica por omardj38
-
Associated Press | 8/1/2014 12:06 A.M. ET El mundo del béisbol estaba estremecido ya por los canjes que involucraron a los ases Jon Lester y John Lackey, al ganador del Derby de Jonrones Yoenis Céspedes y al campocorto del Juego de Estrellas Asdrúbal Cabrera. Entonces, llegó la noticia más impactante del jueves. En el séptimo inning de un apretado juego en el Comerica Park --y con las bases llenas--, el jardinero central de Detroit Austin Jackson abandonó de pronto su posición y se dirigió a la cueva. Y después se marchó de la ciudad. Un canje colosal, que involucró a tres clubes, lo envió a Seattle, mientras que los Tigres, líderes de la División Central de la Liga Americana, se hicieron de los servicios de David Price, ganador del Cy Young. Dieciocho equipos comenzaron la jornada separados por apenas cinco juegos en las posiciones para disputar boletos de postemporada. Ello derivó en que muchos se lanzaran para pactar una docena de canjes antes de las 4:00 de la tarde, cuando venció el plazo para realizar estos cambios. Los Medias Rojas de Boston, campeones de la Serie Mundial, están hundidos en el sótano y figuraron entre los equipos más ocupados. Enviaron a Lester y al jardinero Jonny Gomes a Oakland, líder de la División Oeste de la Americana, que cedió a cambio al cubano Céspedes. Además, Boston envió a Lackey hacia San Luis, cedió al campocorto Stephen Drew a los Yanquis y se deshizo del lanzador Andrew Miller, quien ahora militará en Baltimore. Los Marlins de Miami, que suelen ocupar el papel de vendedores a estas alturas de la campaña, se convirtieron en compradores. Adquirieron al lanzador Jarred Cosart, procedente de Houston, en una operación que involucró a seis peloteros. Los clubes pueden seguir haciendo canjes hasta el 31 de agosto y tener jugadores en condiciones de ayudarlos en la postemporada. Sin embargo, el proceso se vuelve más complicado. Ahora, un jugador debe ser colocado primero como transferible, con lo que queda a disposición de cualquier equipo antes de que se le pueda canjear. A continuación, algunos de los acuerdos anunciados en la jornada: EL CAMPEÓN ARROJA LA TOALLA Un año después de conquistar su tercera Serie Mundial en una década, Boston se dio por vencido en esta temporada. Los Medias Rojas enviaron a Lester hacia Oakland. Además, llegaron a un convenio con el club al que vencieron en el Clásico de Otoño para enviar a Lackey a los Cardenales, a cambio del lanzador Joe Kelly y del jardinero Allen Craig. "Esto habla de dónde estamos como equipo", dijo el gerente general de los Medias Rojas, Ben Cherington. "No hay ánimo alguno de celebración en esto. Estas operaciones se realizan porque, colectivamente, como organización, no hemos tenido un desempeño bueno este año". ATLÉTICOS BUSCAN DAR OTRO PASO En busca de su primer título de la Serie Mundial desde 1989, Oakland siguió fortaleciéndose. Luego de obtener a los lanzadores Jeff Samardzija y Jason Hammel en un canje con los Cachorros, el club con la mejor foja en las mayores incorporó a Lester, así como a los jardineros Jonny Gomes y Sam Fuld. Los Atléticos tienen un problema por resolver. Preveían obsequiar 10.000 camisetas de Céspedes en el juego del sábado. ATÍNALE AL PRECIO Muchos equipos querían los servicios de Price, el zurdo de 28 años, quien ahora se unirá a otros dos ganadores del Cy Young, Max Scherzer y Justin Verlander, para conformar una rotación temible en Detroit. En un canje que involucró a tres equipos, Jackson se fue a los Marineros, mientras que el lanzador Drew Smyly y el pelotero de ligas menores Willy Adames se integran a Tampa Bay. Price (11-8 con 3.11 de efectividad) ganó recientemente ocho aperturas seguidas, y no puede declararse agente libre sino hasta después de la temporada de 2015. Su llegada fortalece a Detroit, que busca su primer título de la Serie Mundial desde 1984. "La pregunta que nos hicimos fue: `¿qué nos da la mejor oportunidad de ganar la Serie Mundial este año?'", explicó el gerente general de los Tigres, Dave Dombrowski. "Pensamos que añadirlo a él en nuestra rotación en este momento nos daría esa oportunidad". EL DOLOR DE ASDRÚBAL El venezolano Cabrera se mostró conmovido en la casa club de Cleveland al hablar del canje que lo enviará a Washington, líder del Este de la Nacional, a cambio del pelotero de cuadro Zach Walters. Este cambio se realizó un día después de que los Indios cedieron al lanzador Justin Masterson, ahora de los Cardenales. "Me divertí acá", dijo Cabrera. "Esto me sorprendió un poco, pero no hay nada que pueda hacer. Sabía que esto era posible. Hoy, cuando llegué, no sabía siquiera lo que pasaba". Mientras que Cabrera estaba visiblemente afectado por el canje, Meyer, su hijo de 7 años, difícilmente se percató de las implicaciones. El niño, visitante frecuente de la casa club, jugó atrapando algunas pelotas en los jardines. ¿MÁS POR VENIR? Chase Headley, Jake Peavy, Huston Street, el mexicano Joakim Soria y otros jugadores fueron cedidos mucho antes de que venciera el plazo. Y si la historia se repite, habrá al menos un par de canjes más antes de septiembre. El zurdo de Filadelfia, Cole Hamels, ha llamado la atención de más de un equipo y podría tener que mudarse.
-
Mellizos ascienden al puertorriqueño Kennys Vargas
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Associated Press | 7/31/2014 8:29 P.M. ET ANSAS CITY, Missouri -- Los Mellizos de Minnesota ascendieron el jueves al primera base puertorriqueño Kennys Vargas de la sucursal Doble-A en New Britain. Vargas, quien el viernes cumple 24 años, bateó para .281 con 17 dobles, 17 jonrones y 63 carreras remolcadas en 97 juegos con New Britain. En su carrera de ligas menores batea para .288 y nunca ha jugado en Grandes Ligas. En el roster, Vargas ocupa el lugar del jardinero Sam Fuld, canjeado a Oakland por el lanzador zurdo Tommy Millone, quien se reportará con la sucursal de la Triple-A en Rochester. -
Bravos reciben de Cachorros a Russell y Bonifacio
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por Carrie Muskat / MLB.com | 7/31/2014 5:29 P.M. ET CHICAGO - Los Cachorros enviaron al relevista zurdo James Russell y al utility dominicano Emilio Bonifacio a los Bravos, a cambio del prospecto boricua de la receptoría, Víctor Caratini. Caratini venía bateando .279 por Clase-A Rome, en el sistema de Atlanta. Russell, de 28 años de edad, ha lanzado en 44 juegos en esta temporada, con efectividad de 3.51. Los zurdos le batean .295, en comparación con .103 de los derechos. Bonifacio, de 29, ha jugado en la segunda base, la tercera y el jardín central en el 2014. El bateador ambidextro lleva promedio de .279 en 298 veces al plato. -
LasMayores.com | 7/31/2014 4:27 P.M. ET Según múltples informes, los Tigres han adquirido al cotizado zurdo David Price de los Rays, en un cambio que involucra a Detroit, Tampa Bay y también Seattle. El jardinero de los felinos, Austin Jackson fue sacado del juego entre los Tigres y los Medias Blancas y ha sido enviado a los Marineros, a la vez que los Rays reciben de Detroit a Drew Smyly y a Nick Franklin de Seattle. Price, quien ganará US$14 millones este año, podrá convertirse en agente libre después del 2014. En lo que va de esta temporada, lleva marca de 11-8 con efectividad de 3.11 en 23 aperturas. Ha completado dos juegos y tiene 189 ponches-con apenas 23 bases por bolas-en un total de 170.2 entradas. El ganador del Cy Young de la Liga Americana en el 2012 completa una rotación de los Tigres que ahora incluye a Max Scherzer, Justin Verlander, el venezolano Aníbal Sánchez y Rick Porcello.
-
Asdrúbal pasa de Indios a Nacionales por prospecto
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por Jordan Bastian / MLB.com | 7/31/2014 3:30 P.M. ET CLEVELAND - Los Indios enviaron el jueves al campocorto venezolano Asdrúbal Cabrera a los Nacionales. A cambio de Cabrera, Cleveland recibirá al infielder prospecto de 24 años Zach Walters. En 97 juegos esta campaña, Cabrera tiene una línea ofensiva de .246/.305/.386 junto a nueve jonrones, 22 dobles, dos triples, 40 carreras producidas y 54 anotadas por la Tribu. Su OPS+ de indica que, a la ofensiva, el venezolano ha estado ligeramente por debajo del promedio de la liga. La métrica defensiva tampoco favorece mucho al campocorto. Walters ha bateado para .234 en 40 encuentros en partes de las temporadas 2013 y 2014 por Washington y cuenta con experiencia en el shortstop, la antesala y la intermedia. En 60 partidos por Triple-A Syracuse esta temporada, Walters bateó para .300 con 15 cuadrangulares, 18 dobles, 48 remolques y un porcentaje de embasarse más slugging de .965. -
Por Brittany Ghiroli / MLB.com | 7/31/2014 3:30 P.M. ET BALTIMORE - Los Orioles adquirieron al relevista zurdo Andrew Miller de los Medias Rojas, a cambio del lanzador venezolano de liga menor, Eduardo Rodríguez-uno de los mejores prospectos de pitcheo de Baltimore. Miller le brinda otro brazo zurdo al bullpen de los Orioles, pero con la capacidad de defenderse tanto ante los bateadores derechos como los zurdos. El serpentinero lleva efectividad de 2.34 y 69 ponches en 42.1 entradas lanzadas en esta temporada. El lanzador de 29 años ha limitado a los derechos a promedio de .180 y a los zurdos a .150. Rodríguez, de 21 años, está calificado como el prospecto número 3 de los Orioles, según MLB.com. Sin embargo, se perdió más de un mes con un esguince en una rodilla y llevaba promedio de carreras limpias de 4.79 en Doble-A Bowie. Los Orioles han cuestionado su ética de trabajo durante su recuperación de la lesión. Sin embargo, se le ve con mucho potencial y fue invitado a los entrenamientos del equipo grande de Baltimore en cada una de las últimas dos temporadas.
-
Por Adam McCalvy / MLB.com | 7/31/2014 2:32 P.M. ET ST. PETERSBURG - Los Cerveceros agregaron un bate zurdo a su alineación cargada de derechos, adquirieron al jardinero venezolano Gerardo Parra de los Diamondbacks por un par de jugadores de liga menor. Uno de los prospectos que van rumbo a Arizona se trata de Mitch Haniger, quien se encuentra con Doble-A Huntsville y es el prospecto número 8 de Milwaukee, según MLB.com. El otro es el zurdo Anthony Banda. Parra, de 27 años de edad, bateaba .259 con seis jonrones y 30 empujadas en 104 partidos por los Diamondbacks en el 2014. Puede jugar en cualquiera de los tres jardines, pero este año se ha desempeñado mayormente en el bosque derecho. Se espera que Parra divida tiempo de juego en el jardín izquierdo con Khris Davis. "La adición de Parra nos brinda un jugador veterano que trae balance a nuestro lineup y una defensa calibre Guante de Oro" , dijo el gerente general de los Cerveceros, Doug Melvin. Parra ha ganado dos Guantes de Oro en la Liga Nacional. Sus 62 asistencias desde los jardines lo colocan en el segundo lugar de Grandes Ligas, detrás del dominicano José Bautista (63).
-
Por Greg Johns / MLB.com | 7/31/2014 2:39 P.M. ET CLEVELAND - Los Marineros adquirieron el jueves de los Padres al jardinero Chris Denorfia, a cambio de dos jugadores de liga menor. Seattle envió al jardinero dominicano Abraham Almonte--quien arrancó la campaña con el equipo grande de los Marineros--junto al relevista derecho Stephen Kohlscheen a los Frailes. Denorfia, de 33 años de edad, se unirá a los Marineros el viernes previo a una serie de tres juegos en Baltimore. Con nueve años de experiencia en la Gran Carpa, Denorfia batea para .275 de por vida. Esta temporada con los Padres, el veterano jardinero tiene promedio de .242 con un jonrón y 16 carreras remolcadas en 248 turnos al bate.
-
Por Joey Nowak / MLB.com | 7/31/2014 1:18 P.M. ET Los Medias Rojas han enviado al abridor derecho John Lackey a los Cardenales a cambio del toletero Allen Craig y el diestro Joe Kelly. Lackey, de 35 años, lleva marca de 149-114 y efectividad de 4.02 en 12 temporadas en Grandes Ligas-ocho con los Angelinos y las últimas cuatro con los Medias Rojas. Fue convocado al Juego de Estrellas en el 2007. Boston también cambió el jueves a Jon Lester, quien fue enviado junto a Jonny Gomes a los Atléticos por el jardinero cubano Yoenis Céspedes. Y hace unos días, los campeones canjearon al derecho Jake Peavy a los Gigantes.
-
Por Janie McCauley / Associated Press | 7/31/2014 10:27 A.M. ET OAKLAND -- Los Atléticos de Oakland adquirieron el jueves al pitcher Jon Lester y al jardinero Jonny Gomes de los Medias Rojas de Boston a cambio del toletero cubano Yoenis Céspedes, dijo una persona con conocimiento del acuerdo. La persona habló bajo la condición de permanecer el anonimato porque los equipos no habían anunciado el canje, una decisión ambiciosa del gerente general de los Atléticos, Billy Beane, para adquirir a uno de los mejores pitchers en el mercado. Oakland (66-41), que tiene el mejor récord en las mayores, también recibirá dinero de Boston. Lester estaba en la mira de varios equipos, incluyendo los Piratas de Pittsburgh y Dodgers de Los Angeles. El zurdo tiene marca de 10-7, con 2.52 de efectividad en 21 salidas esta temporada. El pitcher tenía previsto lanzar el miércoles por la noche por los Medias Rojas, que han tenido una pésima campaña. Este es el segundo lanzador del que se deshacen los Medias Rojas, que el sábado canjearon a Jake Peavey a los Gigantes de San Francisco. Céspedes, un jardinero izquierdo, ganó las dos últimas competencias de jonrones en el Juego de Estrellas. El cubano está en la tercera temporada de un contrato por cuatro años y 36 millones de dólares que firmó antes de 2012. Céspedes, de 28 años, batea .256, con 17 cuadrangulares y 67 remolcadas esta temporada. Lester será agente libre después de esta temporada.
-
Ubaldo optimista tras su salida de rehabilitación
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por David Wilson / MLB.com | 7/31/2014 12:07 P.M. ET BALTIMORE -- Un día después de conceder una carrera sucia en 4 2/3 capítulos en su apertura de rehabilitación por la sucursal Clase-A de los Orioles, el domicano Ubaldo Jiménez regresó a Baltimore. "Me siento bien", expresó Jiménez, quien se encuentra en la lista de incapacitados desde el 13 de julio debido a una dolencia en el tobillo derecho. "Pude tirar todas mis rompientes. Hice 74 lanzamientos. También pude cubrir la primera y tercera base. Eso era lo principal, observar cómo respondía mi tobillo". Jiménez dijo que su tobillo "se siente bien" y que ahora espera ver cuál será el siguiente paso. Lanzará en una sesión del bullpen antes de subirse a la lomita para un juego, posiblemente el domingo o lunes por Triple-A Norfolk o por el equipo grande la siguiente semana. El derecho lleva foja de 3-8 con 4.52 de efectividad y 88 ponches por Baltimore esta campaña y sus 60 bases por bolas siguen siendo la mayor cantidad en la Liga Americana. -
Milone de Oakland a Minnesota por Fuld; sube Vargas
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por Joey Nowak / MLB.com | 7/31/2014 11:15 A.M. ET Después de adquirir a un abridor zurdo de lujo, Jon Lester, los Atléticos enviaron al también zurdo Tommy Milone a los Mellizos por el jardinero Sam Fuld. Milone, de 27 años de edad, se ha pasado las últimas tres temporadas con los Atléticos. En 75 juegos (73 aperturas), lleva marca de 31-22 con efectividad de 3.84. En el 2014 tiene 6-3 con 3.55 en 16 aperturas y 96.1 entradas. Fuld, quien jugó en siete partidos por Oakland antes de ser reclamado en waivers por los Mellizos el 20 de abril, batea .263 con 21 empujadas, 13 bases robadas y 20 anotadas en la presente campaña. Los Mellizos, en su comunicado anunciando el canje, indicaron que Milone será enviado a Triple-A Rochester, a la vez que el toletero puertorriqueño Kennys Vargas ha sido subido desde Doble-A New Britain para ocupar el puesto de Fuld en el roster activo. Por los Rock Cats, Vargas bateaba .281 con 17 dobles, 17 jonrones y 63 empujadas en 97 juegos. -
Por Roger Schlueter / MLB.com | 7/30/2014 4:55 P.M. ET Después de jugar 11 juegos por los Indios en 1933, Hal Trosky, de 21 años, jugó en 154 partidos por la Tribu al año siguiente y tuvo una temporada como novato difícil de igualar. De sus 206 hits en 1934, 89 fueron extrabases. Empujó 142 carreras y alcanzó un total de 374 bases. Ningún otro novato en la historia ha conectado tantos extrabases, mientras que uno solo--el cubano Tony Oliva en 1964-ha igualado la marca de Trosky en total de bases alcanzadas. Apenas dos novatos han superado a Trosky en impulsadas: Walt Dropo (144 en 1950) y Ted Williams (145 en 1939). Trosky y Williams están ligados en la historia de otra manera también, ya que son dos de sólo tres novatos en los anales de Grandes Ligas-el otro es el dominicano Albert Pujols en el 2001-que han registrado por lo menos 30 dobles, 30 cuadrangulares y 100 remolcadas en su primera campaña. Un novato que se acerca a tales números es el cubano José Abreu, de los Medias Blancas, quien está a apenas cuatro dobles y 17 empujadas de unirse a Trosky, Williams y Pujols en ese exclusivo club. El miércoles, Abreu dio sencillo, doble y jonrón al impulsar cuatro carreras en una victoria de Chicago sobre Detroit. Ahora lleva 31 bambinazos en la actual temporada. --Los 31 vuelacercas de Abreu en sus primeros 92 juegos lo colocan en un empate con Rudy York por la mayor cantidad para un novato en dicha cantidad de encuentros. El récord es de 33, en manos de Mark McGwire. --Con esos 31 jonrones, Abreu está empatado con Williams (1939), Jim Ray Hart (1964) y Tim Salmon (1993) por el 18vo lugar para novatos en una temporada. Con su número 32, superará a esos tres y alcanzará a su compatriota Oliva (1964), Matt Nokes (1987) y Chris Young (2007). --Las 83 empujadas de Abreu en sus primeros 92 choques son la mayor cantidad para cualquier novato de los Medias Blancas desde 1914, después de superar los 81 de Zeke Bonura. Desde 1914, es el quinto total más alto, detrás de Dropo (95), York (94), Joe DiMaggio (90) y Williams (87). --Los 58 extrabases de Abreu en sus primeros 92 juegos son la segunda mayor cantidad desde 1914, detrás de DiMaggio (64). --Con sus tres hits el miércoles, el cubano llegó al jueves con 18 juegos seguidos conectando de hit, la segunda vez en esta campaña que hilvana 18 partidos dando imparable. Según las notas de prensa de los Medias Blancas, Abreu es el segundo integrante del equipo con más de una racha de por lo menos 18 juegos dando de hit en una temporada. En 1920, Eddie Collins tuvo una de 21 y otra de 22.
-
Por Carrie Muskat / MLB.com | 7/30/2014 4:36 P.M. ET CHICAGO - Los Cachorros agregaron una pieza a su cuerpo monticular el miércoles, adquiriendo al venezolano Félix Doubront de los Medias Rojas por un jugador a ser determinado. Doubront, de 26 años, ha lanzado en 17 juegos por Boston en el 2014, incluyendo 10 aperturas. En 59.1 entradas, lleva efectividad de 6.07 y marca de 2-4. En Chicago se reunirá con el ejecutivo Theo Epstein, quien era gerente general de los Medias Rojas cuando el equipo lo firmó en el 2005. El zurdo estaba inconforme en Boston, ya que quería una mayor oportunidad para ser abridor. "Lo que pasa es que si (los Medias Rojas) dicen que me tengo que probar, pues ya lo hice, hombre", le dijo Doubront a los medios de Boston el domngo. "Ya saben lo que tengo. Les demostré lo que tengo como relevista y como abridor. Para mí, ellos no ven los números y no les importa lo que he hecho en el pasado. Es difícil estar contento así con ellos". Doubront estará elegible para el arbitraje salarial en el 2015 y no será agente libre hasta el 2018.
-
Justin Masterson canjeado de Cleveland a San Luis
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
LasMayores.com | 7/30/2014 2:48 P.M. ET Los Cardenales han adquirido al abridor derecho Justin Masterson de los Indios a cambio del jardinero de liga menor, Justin Ramsey. Masterson se ha pasado la mayor parte del mes de julio en la lista de incapacitados con una inflamación en la rodilla derecha, pero se esperaba que fuera activado por Cleveland para abrir el viernes. Ahora con el canje, anunciado de manera oficial por San Luis y Cleveland, el diestro abrirá por los Cardenales el sábado contra los Cerveceros de Milaukee en el Busch Stadium. En el 2014, a Masterson no le ha ido bien, ya que lleva marca de 4-6 con efectividad de 5.51 en 19 aperturas. Su última presentación fue el 7 de julio, cuando permitió cinco carreras limpias en apenas 2.0 entradas vs. los Yankees. De por vida, Masterson lleva récord de 57-69 con efectividad de 4.16 en 231 juegos (169 aperturas) con los Medias Rojas y los Indios. De su parte, Ramsey fue la primera selección de los Cardenales en el draft del 2012. En el 2014 llevaba promedio de .300 con 14 dobles, 13 jonrones y 36 empujadas en 67 partidos por Doble-A Springfield, en el sistema de San Luis. -
Anunció su retiro el infielder veterano Eric Chávez
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Associated Press | 7/30/2014 4:03 P.M. ET PHOENIX -- El infielder Eric Chávez anunció el miércoles su retiro, poniendo fin a una carrera de 17 temporadas en el béisbol profesional. Chávez, de 36 años estaba en la lista de lesionados de los Diamondbacks de Arizona desde el 9 de junio por culpa de una esguince de la rodilla izquierda. En su trayectoria en las Grandes Ligas, el bateador zurdo pasó 13 campañas con los Atléticos de Oakland, dos con los Yanquis de Nueva York y esta era la segunda con Arizona. A lo largo de 1.615 juegos de temporada regular, Chávez bateó para .268 con 260 jonrones y 902 impulsadas. Este año tenía promedio de .246 con tres jonrones y ocho impulsadas en 68 turnos al bate. Chávez dispute 1.402 partidos en la tercera base, 21 en la inicial, cinco como torpedero y dos en el jardín izquierdo. Su porcentaje de fildeo como tercera base fue de .970 y ganó seis veces el Guante de Oro de la Liga Americana y el Bate de Plate de 2002 en la posición. Chávez fue seleccionado por Oakland en la primera ronda del draft de 1996 tras sus estudios de secundaria y debutó con los Atléticos en 1998. -
Ea Sport responde sobre el futuro de Mvp Baseball
omardj38 contestó a Alexxmann en topic Comentarios Generales
Puede ser cierto o no lo que el dijo de ellos no tienen la tecnologia para desarrollar el juego...... lo que yo entiendo de eso es esto: Ahora mismo si ellos van a sacar un juego de beisbol debe ser con el motor grafico de FIFA, asi estaria a la altura de la competencia que es The Show. El otro punto es si tienen desarrollada la programacion para usarse en ese juego, recuerden que la vaina mas dificil de crear son los juegos de deportes porque deben respetar las reglas de ese deporte. El ultimo MVP salio en el 2005 y todavia uno juega contra la PC y los partidos se desarrollan distintos. En un partido puedes ganar 1-0 y en el otro pierdes 10-3 o ganas 1-0 pero de forma diferente. En los otros juegos de Shooter o otro tipo, siempre sabes que si te vas por ese camino te saldra un enemigo disparando, pero en los juegos deportivos no siempre se puede repetir la misma estrategia en cada inning. Recuerdo que cuando salio el MLB 2k9 para PC tenia muchas criticas y fue porque ellos no tuvieron mucho tiempo en mejorar y corregir errores y tambien estaban empezando desde cero con un nuevo motor grafico. Pero teniendo o no la tecnologia es un asunto de $$$ y lo lamentable es que el mercado de xbox, PC y Nintendo esten huerfanos de un buen simulador de MLB. Sony ya tiene su The Show pero su cuota de mercado no llega a superar el conjunto de xbox, PC y Nintendo. Lastima que EA o cualquier otro desarrollador no vean el publico potencial que se pierden. -
Offerman deberá pagarle una indemnización a Nathans
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Associated Press | 7/29/2014 9:12 P.M. ET BRIDGEPORT, Connecticut -- El ex grandes ligas dominicano José Offerman deberá indemnizar por casi 1 millón de dólares al pelotero de ligas menores que agredió con un bate durante un juego en Connecticut en el 2007, informaron los abogados. Un jurado concedió una indemnización de 940.000 dólares a Jonathan Nathans, receptor del Bridgeport Bluefish. Nathans había demandado recibir 4,8 millones de dólares. Su abogado, Josh Koskoff, dijo que Nathans aún padece secuelas por la lesión en la cabeza que recibió. El abogado de Offerman, Frank Riccio II, dijo que el jurado determinó que Offerman cometió un ataque, pero no fue agresión. No descartó que su cliente apele. Offerman, quien hoy tiene 45 años, testificó que no blandió su bate contra Nathans y al lanzador Matt Beech durante el juego en Bridgeport. El dominicano jugaba entonces con los Long Island Ducks. El dominicano, quien jugó con los Medias Rojas de Boston, los Dodgers y otros equipos a lo largo de 15 años en las mayores, está trabajando con los Tigres de Licey de la liga de invierno, equipo que dirigió hasta que le tiró un puñetazo a un umpire durante una discusión en el 2010. El temperamental pelotero fue expulsado de la liga dominicana a raíz de ese incidente, pero la medida fue anulada en el 2012 porque recibió tratamiento terapéutico. -
Arcia se ausenta de Mellizos tras nacimiento de su hijo
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Associated Press | 7/29/2014 8:20 P.M. ET KANSAS CITY, Missouri -- Los Mellizos de Minnesota tendrán que jugar frente a los Reales con un jugador menos en su roster debido a que al jardinero venezolano Oswaldo Arcia se tomó un día para pasar tiempo con su familia tras el nacimiento de un varón. Rob Antony, el subgerente de los Mellizos, informó el martes que Arcia declinó tomar una licencia de paternidad. Arcia planeaba pasar todo el martes junto al recién nacido y que luego tomaría un vuelo a Kansas City para el juego del miércoles. Los Mellizos también informaron que se receptor Joe Mauer pudo practicar swings en las jaulas de bateo, como parte de su recuperación de una dolencia en el oblicuo derecho. Mauer bateará otra vez en la jaula el miércoles y los Mellizos deberán decidir cuál será su próximo paso. -
El bullpen sigue siendo prioridad para los Tigres
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por Jason Beck / MLB.com | 7/29/2014 5:16 P.M. ET DETROIT -- Es posible que el canje para adquirir al mexicano Joakim Soria haya sido el primero de varios movimientos de los Tigres para reforzar al grupo de relevistas del equipo. "El bullpen ha sido nuestro principal enfoque, y creo que lo será si queremos mejorarlo", expresó el gerente general de Detroit, Dave Dombrowski, después de agregar a Soria. "No sé si lo haremos, pero estamos contemplando cualquier alternativa". Parece ser poco probable que Detroit cambie de dirección y busque adquirir a un jardinero que batee a la zurda o un torpedero veterano. El cambio por Soria no le ha quitado el enfoque en el bullpen a los Felinos antes de la fecha límite de cambios, sino que ha cambiado la pregunta. Antes de la transacción, la interrogante era si Detroit resolvería los problemas de un bullpen que se encontraba en el último lugar de las Grandes Ligas en casi todas las categorías. Ahora la pregunta es si el club ha hecho lo suficiente para mejorar el relevo. Debido a la situación de los Tigres, éste es un tema complicado. Bajo Dombrowski, el equipo ha hecho un excelente trabajo a la hora de convertirse en contendientes año tras año, no simplemente debido a la división en que se encuentra, sino por el joven talento que Detroit ha adquirido y desarrollado. Sin embargo, con Max Scherzer y el venezolano Víctor Martínez en camino a la agencia libre para la temporada muerta, la mejor oportunidad para que los Felinos ganen la Serie Mundial puede ser ahora mismo. Su núcleo no incluye al bullpen, pero es el grupo que podría determinar lo lejos que dicho núcleo pueda llegar. Si no hubiera sido por dos ataques de los Medias Rojas contra el bullpen en octubre pasado, Detroit pudo haber estado buscando asegurar su puesto en la historia con un segundo título consecutivo. A estas alturas la interrogante no ha cambiado. "Nuestro bullpen ha tenido problemas", señaló Dombrowski. "Pienso que la verdadera clave es que debes contar con gente que sepa colgar ceros y tirar strikes con consistencia. Reitero, contemplaremos cualquier cosa que tenga sentido para el equipo antes de la fecha límite de cambios". Sin embargo, ¿qué precio tendrá sentido? Los Tigres discretamente se han preparado para la siguiente fase al acumular talento en los primeros dos niveles de Ligas Menores. Pero como quedó demostrado con el cambio por Soria, no pueden reforzarse sin ceder prospectos. "Pienso que Corey Knebel será un cerrador en Grandes Ligas", indicó Al Avila, asistente del gerente general de los Tigres. "Creo que Jake Thompson tiene el potencial de ser un buen abridor". Sigue siendo tema de debate si los Tigres pueden ser campeones sin ayuda adicional. Avila calcula que al menos la mitad de los equipos en la Gran Carpa están buscando brazos para reforzar su grupo de relevistas. Pero pocos tienen la misma urgencia que Detroit. "Todos los 30 clubes tienen buenos gerentes generales, y han enviado a sus scouts a evaluar talento", dijo Avila. "Saben la situación en que estamos. Y saben cuáles muchachos están disponibles". La cantidad de escuchas observando a los prospectos de los Tigres en Doble-A Erie y en los niveles de Clase-A demuestra que otros equipos no piensan que Detroit haya dejado de cambiar piezas de liga menor. Por otra parte, también le demuestra que Dombrowski, quien ha pasado gran parte de la semana pasada en Erie, Pensilvania, cuál sería el precio para sellar un trato. Con Soria, los Tigres agregaron un brazo versátil que puede conseguir outs de la séptima entrada en adelante. La interrogante que queda es si los Felinos pretenden conseguir un brazo zurdo de la misma clase. Detroit habría estado siguiendo de cerca a los Filis, quienes tienen un bullpen que incluye al cotizado dominicano Antonio Bastardo. Por otra parte, dos escuchas de los Marlins, uno de ellos un alto evaluador de talento, fueron vistos en Erie, lo que generó especulaciones acerca de lo que Miami estaría buscando a cambio del zurdo Mike Dunn, quien estará elegible para el arbitraje salarial durante el invierno. Otro candidato es Tony Sipp de los Astros, un zurdo que Detroit conoce muy bien desde sus días en Cleveland pero que no pudo firmar cuando los Padres le dieron de baja a comienzos de mayo. -
Por Luke Meredith / Associated Press | 7/29/2014 4:08 P.M. ET DES MOINES, Iowa -- Es tentador para los aficionados de los Cachorros de Chicago prestar tanta atención al equipo de Triple-A Iowa como al conjunto de Grandes Ligas. La alineación de Iowa es un recordatorio diario de que el futuro de Chicago puede ser tan brillante como el de cualquier equipo de las mayores. El reciente ascenso del jardinero cubano Jorge Soler, quien aparece en el sitio 54 de la lista de los 100 mejores prospectos de MLB.com, le ha dado a los I-Cubs una ofensiva que es la envidia de todo el béisbol. Con Soler en el quinto turno al bate, detrás del infielder puertorriqueño Javier Báez (sexto en la lista de MLB.com) y el antesalista Kris Bryant (número cuatro), Iowa tiene una de las ofensivas más prometedoras en la historia reciente en Triple-A. Los Smokies de Tennessee, en Doble-A, también están repletos de talento, con Addison Russell (número siete) y Albert Almora (número 41) brindando esperanza de que la racha de Chicago de campañas perdedoras en fila, podría llegar a su final en 2015. "Fuimos seleccionados como el equipo con el mejor talento en las menores en el béisbol", dijo el presidente de los Cachorros, Theo Epstein. "Eso es bueno al grado de que refleja mucho el trabajo duro de los visores y la gente de desarrollo de jugadores, así como los mismos peloteros. Pero realmente no significa nada. Estamos en último lugar, así que casi por definición nuestro trabajo está frente a nosotros". Los Cachorros se han resistido por mucho tiempo a acelerar el paso de sus mejores prospectos rumbo a las Grandes Ligas, con la excepción del reciente ascenso del dominicano Arismendy Alcántara. La actuación de Bryant como profesional de primer año ha puesto esa paciencia a prueba. Bryant, la segunda selección en el draft de 2013, ha conectado 33 jonrones en solo 380 turnos al bate, con 30 dobles, 87 carreras producidas y un OPS de 1.112 entre Tennessee y Iowa antes del juego del martes en Nueva Orleáns. Aunque Bryant, de 22 años, posiblemente no vaya a Chicago hasta 2015 en el mejor de los casos, está contento por ahora. "Si me concentro en eso, entonces no estaría jugando tan fuerte como debería aquí. Algo que me dije antes de comenzar el año es que no me enfocara en una posible promoción a un nivel diferente. Solo salir al campo a tomar las cosas día tras día", dijo Bryant. La filosofía mesurada de Chicago le ha ayudado a Báez a madurar en un prospecto de primera línea como jugador de cuadro. El manager de Iowa, Marty Pevey dijo que ha visto la intensidad y concentración de Báez crecer exponencialmente desde abril. Báez está destinado a jugar casi de manera exclusiva la segunda base por el resto de la campaña luego de que el dominicano de Chicago, Starlin Castro, le bloqueara el camino en el campocorto. Pero Pevey cree que el boricua tiene las herramientas para ser torpedero en las Grandes Ligas. Báez, de 21 años, batea para .258 con 19 jonrones y 73 remolcadas con Iowa. Pero el promedio de Báez ha mejorado mes tras mes, y batea para .301 con ocho cuadrangulares en julio. "Déjenme decirles algo. Este muchacho puede jugar increíble en el campocorto", dijo Pevey. "Tenemos a un muy buen torpedero en las Grandes Ligas, pero Javy Báez es un extremadamente buen campocorto". El camino de Soler a Chicago se ha visto frenado por las lesiones desde que firmó un contrato por nueve años y 30 millones de dólares en 2012. Pero tras batear .415 con seis cuadrangulares en apenas 65 turnos en Doble-A, los Cachorros se convencieron que el jugador de 22 años estaba listo para Iowa. "Dijo, `es mi turno'. Y salió a dar un mensaje. No solo en los números, sino en la calidad de turnos al bate que tenía. Dejaba pasar los lanzamientos rompientes difíciles. No estaba siendo agresivo sin sentido. Estaba haciendo un mucho mejor trabajo de elevar la pelota. Está en una misión", dijo Epstein. El sistema de sucursales de Chicago está enfocado más en el talento de posiciones, y existen redundancias en muchas posiciones. Eso podría obligar a los Cachorros a cambiar a algunos de sus prospectos de primera línea por brazos que ayuden al equipo de Grandes Ligas cuando estén listos para pelear por la División Central de la Liga Nacional. Pero la idea de convertirse en un candidato desde cero tiene a muchos observadores de los Cachorros con la mirada fija hacia el suroeste, en Des Moines, con la idea de ver a jugadores como Bryant y Báez unirse a otras figuras como Castro y Anthony Rizzo en Wrigley Field. "Los verdaderos aficionados al béisbol gustan de jugadores jóvenes. Les gusta seguir a los jugadores durante todo su trayecto, jugadores creados en casa y a los que conocen. Si todo sale conforme al plan, seremos capaces de brindarles esa experiencia, tal vez un grupo de peloteros a los que pueden conocer durante una década", dijo Epstein.
-
Visita de Tulowitzki al Bronx no incomodó a Weiss
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por Thomas Harding / MLB.com | 7/29/2014 3:55 P.M. ET CHICAGO -- El manager de los Rockies, Walt Weiss, expresó que su torpedero Troy Tulowitzki no violió ninguna regla del equipo ni de las Grandes Ligas al visitar el Yankee Stadium para ver a Derek Jeter y los Yankees el domingo contra los Azulejos -- mientras Colorado cerraba su serie en Denver contra los Piratas. La visita de Tulowitzki al Bronx generó controversia entre los aficionados. Los compañeros del campocorto tuvieron que hablar del tema, pero Weiss comprende las circumstancias y no tiene problemas con lo hecho por su parador en corto. "Pienso que Tulo no esperaba que llamara tanto la atención", dijo Weiss. "Fue una situación inocente que se exageró por todo el interés que hay por los rumores de su posible cambio a los Yankees". Tulowitzki, quien se encuentra fuera de acción desde el 19 de julio, tenía un día libre para visitar a familiares y estuvo en Nueva York antes de viajar a Filadelfia para un tratamiento en su cadera izquierda. -
Valencia pasa de K.C. a Toronto por Hendriks, Kratz
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Toronto Blue Jays | 7/28/2014 8:46 P.M. ET Los Azulejos han adquirido al infielder Danny Valencia de los Reales a cambio del lanzador Liam Hendriks y el receptor Erik Kratz. Valencia, de 29 años de edad batea .282 con cinco dobles, dos jonrones y 11 impulsadas en 36 partidos esta temporada con Kansas City. El jugador del cuadro en su carrera lleva un promedio de .265 con 35 cuadrangulares en 371 partidos con los Mellizos (2010 al 2012), Medias Rojas (2012), Orioles (2013) y Reales (2014). Hendriks, de 25 años de edad, tuvo 1-0 con 6.08 de efectividad en tres aperturas por Toronto esta campaña. Representó a Búfalo en el Juego de Estrellas de Triple-A al conseguir foja de 8-1 con un promedio de carreras limpias de 2.33. Kratz, de 34 años de edad, tuvo un promedio de .198 con tres vuelacercas y 10 remolcadas en 34 encuentros con Toronto este año. -
Ethier luce como el más marginado en OF de Dodgers
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por Ken Gurnick / MLB.com | 7/28/2014 5:53 P.M. ET SAN FRANCISCO - El nuevo trío de jardineros titulares de los Dodgers significa una mayor reducción de tiempo de juego para Andre Ethier que para Scott Van Slyke, indicó el manager Don Mattingly. Ahora mismo el dirigente se ve inclinado a irse con el cubano Yasiel Puig en el jardín central, Matt Kemp en el derecho y Carl Crawford en el izquierdo. Mattingly afirmó que Van Slyke "jugará contra los zurdos en algún momento, sea como sea" porque Van Slyke puede sustituir a bateadores zurdos como Crawford en el bosque izquierdo o al mexicano Adrián González en la primera base. A esta altura, Ethier ni siquiera está señalado para dividir un puesto con un bateador derecho para los enfrentamientos de lugar. "Jugará en varias posiciones, porque puede defender (cada uno de los tres jardines)", dijo Mattingly al explicar el plan para el bateador zurdo. "Se ha visto bien saliendo de la banca. Estará jugando mucho". El capataz expresó que no se preocupa por el potencial de que un descontento por falta de juego interfiera con las metas colectivas del equipo. "No ha sido un problema", dijo Mattingly al respecto. Aunque Kemp nunca quiso abandonar el bosque central, Mattingly afirma que cuando hablaron, el primero "prefería el derecho por encima del izquierdo. Parece que está bien cómodo (en el jardín derecho). No creo que sea problema a esta altura. Tenemos demasiado en juego". -
Asdrúbal quiere ser la bujía de una reacción en Indios
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por Jordan Bastian / MLB.com | 7/28/2014 4:43 P.M. ET KANSAS CITY - Asdrúbal Cabrera volvió al lineup de los Indios el domingo contra los Reales, después de varios días fuera de acción debido a espasmos en la espalda. El torpedero venezolano espera que el club pueda recuperar la forma para los últimos dos meses de la temporada. El oriundo de Puerto la Cruz se fue de 5-2 a su regreso a la alineación de la Tribu, con dos anotadas y una empujada. "Tenemos el mismo equipo", dijo Cabrera, al referirse a la edición de Cleveland del año pasado que clasificó como uno de los dos Comodines de la Liga Americana. "Todos aquí en el clubhouse jugaron muy bien. No es fácil este juego. Siempre hay altibajos. Tenemos que seguir con lo que venimos haciendo, jugar duro y trata de ganar como podemos hacerlo. "Tenemos que pensar en el año pasado", continuó el veterano. "Tuvimos altibajos, pero ganamos 21 juegos en septiembre. Esa fue la clave. Puede pasar cualquier cosa en los próximos dos meses. Vamos a ver qué pasa". El manager de los Indios, Terry Francona, ha advertido que no conviene depender demasiado de los recuerdos de la temporada pasada, cuando su equipo reaccionó en la segunda mitad para colarse en los playoffs. "Creo que tratas de aprender de todo. Eso es lo que todos pensamos", dijo Francona. "Pero cada año es diferente y no puedes simple y llanamente presumir que vas a ganar 10 al hilo en la parte final. Creo que nuestros muchachos están conscientes de que tenemos buenas posibilidades de ganar cuando jugamos un buen béisbol. "Cuando no atendemos los detalles, nos ponemos las cosas más difíciles". En la victoria por 10-3 de los Indios sobre los Reales el domingo, Cabrera ayudó a encender un racimo de cuatro carreras en el quinto inning con un sencillo empujador. En la temporada, el jugador de 28 años lleva promedio de .249 con nueve jonrones, 33 extrabases, 40 empujadas y 54 anotadas en 95 partidos. El venezolano había abandonado el juego entre Cleveland y Minnesota el 21 de julio, antes de regresar el domingo. Cabrera también notó que pudo haber jugado el sábado. "Me siento bien", dijo. "Sentí (el sábado) que estaba cerca de jugar en un juego. Llegué, (practiqué el bateo) y me sentí bien. Me siento bien".
