- Sky
- Blueberry
- Slate
- Blackcurrant
- Watermelon
- Strawberry
- Orange
- Banana
- Apple
- Emerald
- Chocolate
- Charcoal
-
Contador de contenido
8.896 -
Unido
-
Última visita
Tipo de contenido
Perfiles
Noticias
Foro
Downloads
Todo se publica por omardj38
-
Orioles envían a Miguel Angel González a Triple-A
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Associated Press | 7/12/2014 10:35 P.M. ET BALTIMORE, Maryland -- Los Orioles enviaron al pitcher mexicano Miguel González al Norfolk de la liga Triple A, aunque el movimiento no tiene nada que ver con su desempeño en Baltimore. El derecho lanzó ocho entradas con buen control el viernes ante los Yanquis de Nueva York. Pero no será necesitado sino hasta bastante después de la pausa por el Juego de Estrellas, así que los Orioles lo mandaron a las menores y en su lugar llamaron al receptor Steve Clevenger desde Norfolk. González ya podría regresar el 22 de julio, el quinto partido para Baltimore luego del Juego de Estrellas. El piloto de los Orioles, Buck Showalter, dice que González lanzará para Norfolk el jueves antes de que enfrente a los Angelinos el 22 del presente mes. El nativo de Guadalajara tiene foja de 4-5 con 4.04 de carreras limpias admitidas. Viene de dos aperturas buenas, ambas de ocho entradas. Clevenger está bateando para .243 en 24 juegos con los Orioles. -
Associated Press | 7/13/2014 4:26 P.M. ET CHICAGO -- Los Bravos de Atlanta suspendieron el domingo al atribulado intermedista Dan Uggla por un partido. El equipo anunció la suspensión en Twitter por la mañana, sin más explicaciones. El piloto Fredi González declinó comentar al respecto antes del partido contra los Cachorros en Chicago, limitándose a decir que era "un asunto interno". Uggla ha jugado poco desde que el novato Tommy La Stella fue promovido de Triple-A el 28 de mayo. El veterano de 34 años está bateando .162, con dos jonrones y 10 empujadas en 48 partidos. Atlanta subió el lunes de las menores al jugador de cuadro Phil Gosselin, que estaba bateando .345, con cinco jonrones y 30 empujadas en 88 juegos con Gwinnett.
-
Lindor enfocado en el presente…con ojo en el futuro
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por David Venn / LasMayores.com | 7/13/2014 5:31 P.M. ET MINNEAPOLIS -- No está claro el futuro a corto plazo en las paradas cortas de los Indios de Cleveland. Todo luce indicar que Asdrúbal Cabrera no será firmado a un contrato multianual por la Tribu después de esta temporada. ¿Se atrevería el venezolano a firmar por un solo año más? ¿Podrían los Indios buscar a otro veterano para el 2015 con un pacto de una sola campaña? ¿Será Mike Avilés la solución temporal? Son interrogantes que serán resueltas de alguna manera u otra. Pero el futuro a largo plazo del campo corto tiene un nombre fijo y bien claro: Francisco Lindor. El puertorriqueño de 20 años fue convocado a su tercer Juego de las Futuras Estrellas en forma consecutiva en este 2014. El joven sabe que su destino es el Progressive Field de Cleveland. Lo que no sabe es cuándo será ese momento. "No te voy mentir. Lo pienso, porque todo pelotero piensa en su futuro", expresó Lindor, prospecto número 1 de los Indios y el número 10 de todo el béisbol, según MLB.com. "Pero tengo que enfocarme en lo que estoy haciendo día a día, lo que tengo que hacer hoy, sobre todo en un evento como éste. Me divierto y la paso súper bien". Eso sí, parece que la sonrisa nunca se le quita al oriundo de Caguas, P.R. Desde que fue seleccionado por Cleveland en la primera ronda del draft amateur del 2011, Lindor ha subido rápidamente por el sistema del equipo. Este año con Doble-A Akron, el torpedero ha combinado su siempre sólida defensa con promedio de .281, porcentaje de embasarse de .361 y slugging de .400 en 82 partidos. En su carrera de liga menor, Lindor ha bateado para .280 con OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .746. "Me siento bien y estoy trabajando fuerte", dijo Lindor, quien fue paracorto titular por el Equipo del Mundo en el Juego de las Futuras Estrellas. ". Estoy contento con eso y me gustaría seguir progresando. Sigo trabajando fuerte para llegar a donde quiero". El lugar a donde quiere llegar, por supuesto, es el equipo grande de los Indios. Pero al preguntársele por su caso individual, Lindor habla bastante de cómo van los Rubberducks, su equipo en Doble-A que lucha por la cima de la División Oeste de la Liga del Este. Eso pone a manifiesto lo que han dicho muchos de los managers, coaches y compañeros de Lindor en torno a su actitud y su deseo de jugar en equipo. "Estoy contento con lo que estoy haciendo; nuestro equipo está en el primer lugar y me enfoco en eso", dijo Lindor. ¿Y sus metas para la segunda mitad de la temporada? "Ganar, ser campeón". Aunque las aspiraciones personales están ahí, Lindor ya ha aprendido a hablar sobre las metas colectivas por encima de lo individual. En ese sentido, ya ha aprendido bastante sobre la vida en Grandes Ligas. Ahora es cuestión de pulirse y finalmente apoderarse del campo corto de la Tribu. "Trato de no pensar en eso, pero como todo ser humano lo pienso", dijo Lindor. -
Por David Venn / LasMayores.com | 7/13/2014 6:24 P.M. ET MINNEAPOLIS -- En Filadelfia urge juventud. Ya. Los Filis llegaron a la pausa del Juego de Estrellas con marca de 42-52 y en el sótano de la División Este de la Liga Nacional. Esta edición del equipo no se parece en nada al grupo que ganó cinco títulos divisionales, dos banderines del Viejo Circuito y una Serie Mundial entre el 2007 y el 2011. Por más que haya querido el gerente general Rubén Amaro Jr. aferrarse a la veteranía de los Filis-Ryan Howard, Jimmy Rollins, Chase Utley, Cliff Lee y Cole Hamels, entre otros-se sabe desde hace mucho tiempo que ese ciclo ya se agotó. Independiente de los planes de Amaro de ser "vendedor" o no de cara a la fecha límite de cambios del 31 de julio, la tendencia del equipo es hacia la juventud. Y aunque Filadelfia no cuenta con el mejor sistema de liga menor, sí tiene cuenta con una pieza con bastante promesa: Maikel Franco, convocado por segundo año seguido al Juego de las Futuras Estrellas. "Es algo increíble para mí. Dos veces en el Juego de las Futuras Estrellas, es una oportunidad que Dios te brinda", dijo el antesalista dominicano sobre sus participaciones en el evento. "Es muy importante para ti, para tu carrera y me siento muy contento con esa oportunidad". Franco, calificado como el prospecto número 1 de los Filis y el número 26 entre todas las organizaciones de Grandes Ligas, tuvo un lento comienzo en el 2014, su primera temporada en Triple-A, y sin el poder que exhibió hace un año cuando conectó un total de 31 jonrones entre Clase-A Avanzada y Doble-A. Pero en sus últimos 10 juegos ha bateado .375 con 11 empujadas y OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de 1.005. "Me he sentido bastante bien. Hay cosas que pasan que tú no quieres que pasen, pero me siento bien, me siento tranquilo, positivo y tratando de seguir para adelante para poder llegar a donde yo quiero--a Grandes Ligas", expresó Franco. "La primera mitad estaba trabajando duro y veía que las cosas no me salían como yo quería. Trataba de darle a la bola bien y no me caía. Tú tienes que estar preparado y positivo en tu mente, porque esas cosas son parte de la pelota y tú sabes que eso va a pasar". La posición de Franco, la tercera base, nunca fue un fuerte en los gloriosos Filis de hace unos años con los dominicanos Pedro Féliz y Plácido Polanco. Desde entonces, ni Michael Young ni Cody Asche ha dado la talla. En ese sentido, el camino está despejado para Franco, quien podría tener una oportunidad de subir al equipo grande de Filadelfia este mismo año "si es más consistente con el bate", según las palabras de Amaro. "Eso es lo que yo quiero", manifestó Franco. "Cada vez que tú tienes una meta y la meta tuya es Grandes Ligas y ves esa oportunidad, te sientes motivado para seguir tirando para adelante y seguir trabajando para ser parte de ese equipo. "A veces pienso (en eso), pero no me gusta pensar mucho eso porque lo que quiero es jugar mi pelota, disfrutar de mi pelota", continuó el oriundo de Azua. "Si ellos toman esa decisión, la tomaré con buen deseo, porque eso es lo que quiero, pero no pienso mucho en eso en este momento". Mientras tanto, el objetivo es mantener el buen ritmo en el plato y seguir puliendo todo su juego. "Tratar de terminar fuerte, terminar duro", dijo Franco sobre sus metas para la segunda mitad del 2014. "Eso lo tengo bien puesto en mi mente. "Tengo que mejorar todo. Seguir trabajando mi defensa, mi bateo y no pensar en nada. Tratar de mejorar todo".
-
Por Manolo Hernández Douen / LasMayores.com | 7/13/2014 7:40 P.M. ET MINNEAPOLIS -- Quizás los números de 2014 no sean exactamente los que se había propuesto obtener el zurdo venezolano Edwin Escobar, de los Gigantes de San Francisco, pero considera que ha aprendido bastante desde los Entrenamientos de Primavera. Y cuando alguien que le dedica su vida al apasionante mundo de la pelota aprende de los consejos de su ídolo es mucho mejor todavía y por eso Escobar, primo de Kelvim y Alcides Escobar, y varios de sus paisanos que se han desempeñado en las Ligas Mayores, se siente como en la gloria. "Admiro mucho a Madison Bumgarner", expresó Escobar, conceptuado a principios de este año como el décimo mejor prospecto de la organización de los Gigantes. "En los Entrenamientos de Primavera estuvimos trabajando juntos y aprendí algunas cosas buenas de él. Aprecio mucho que una súper estrella de su calibre haya dedicado tanto de su tiempo para ayudarme". En su primera temporada a nivel de la AAA, Escobar, de 22 años de edad, tiene registro de 3-8 con efectividad de 5.06. administrando 93 ponches en 105 episodios de trabajo, a un nivel relativamente fuerte porque en la Liga de la Costa del Pacífico juegan muchos peloteros que en cualquier momento pueden subir o bajar a las Grandes Ligas con sus respectivas organizaciones. "Mis números no han sido tan buenos como en la temporada pasada, pero aunque no sea ninguna excusa he estado trabajando fuerte a ese nivel, incrementando mi número de entradas y de lanzamientos por cada juego", analizó Escobar para las mayores. "Ahora mismo me siento muy bien y orgulloso de estar rodeado de tantos peloteros buenos en este Juego de las Futuras Estrellas". "Me siento muy bien lanzando en esa Liga [AAA] porque allí juegan muchos peloteros veteranos y si cometes una equivocación te van a pegar duro y te vas a meter en problemas", agregó el zurdo que es conceptuado como una carta del futuro para la rotación del equipo grande dirigido por Bruce Bochy. A diferencia de otros peloteros que intervinieron en el Juego de las Futuras Estrellas que todavía no tienen experiencia en sus respectivos países de origen, Escobar ya ha lanzado en 24 partidos a lo largo de tres temporadas con los Cardenales de Lara en la exigente pelota invernal venezolana. "Me ya ayudado bastante la experiencia que he obtenido allá", dijo el nativo de La Sabana, una población del estado Vargas, ubicado en el Litoral Central venezolano. En Venezuela ha trabajado tanto como abridor que como relevista, pero Escobar no tiene la menor duda de cuál es su preferencia como serpentinero. "Soy un lanzador abridor, que me gusta ir de menos a más. Actualmente trabajo en mi consistencia". La bola rápida es la principal herramienta de este zurdo venezolano que originalmente pertenecía a la organización de los Rangers de Texas y que fuera canjeado a la de los Gigantes por el también lanzador Ben Snyder el 1 de abril de 2010. "La velocidad es mi arma que uso bastante, pero lo que es el cambio y la slider son bastante buenos", se definió Escobar. "Todos esos envíos los uso mucho y me han ayudado a tener bastante éxito en el béisbol". Subir a las Grandes Ligas y establecerse en una rotación en la meca de la pelota son sus principales metas, pero eso es algo que no le quita el sueño en los actuales momentos. "Me concentro ahora en lanzar en la Triple 'A' y no le pongo mucha atención a lo que pueda ocurrir en las Grandes Ligas", aseguró Escobar. "Sólo espero por el momento la oportunidad. Hay otras cosas por las que debo preocuparme y en las cuales debo seguir trabajando".
-
en la proxima semana les paso un archivo en excel con los slots disponibles para hacer los portraits. Todavia no he sacado el listado del mvp mexico 2009. Otra cosa, podemos ir haciendo todo en base a esta temporada 2014 pero el mod se sacaria en el 2015, asi se van haciendo los portaits y faces de los jugadores, etc. La mayoria de jugadores repiten cada ano en esa liga asi que se van haciendo desde ahora y para el 2015 hay que hacer menos.
-
Ok senores ya hice la distribucion de los equipos para que vayan trabajndo en los uniformes, logos, etc. Yo me encargare de agrupar los equipos en sus respectivas divisiones en el roster y hacer los cambios requeridos en el los archivos LOC. Por lo que han cpmentado, estas son las tareas: uniformes------------------------ estebandjhu, osmar_28 logos------------------------osmar_28 faces ------------------------estebandjhu, osmar_28 estadios portraits------------------------ osmar_28 overlays loading screens------------------------osmar_28 background screen------------------------osmar_28 rosters ------------------------------------ omardj38 audios de jugadores videos de intro Archivos LOC------------------------------omardj38 Instalador------------------------------omardj38 calendario------------------------------omardj38 Musica del menu Adjunto esta un archivo en excel que contiene la distribucion de los equipos, lo mismo que las fotos por si acaso les hace falta. MVP Mexico 2015 Distribucion de equipos_v1.rar
-
Tanaka a rehabilitarse por desgarre parcial en el codo
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por Steve Herrick / Associated Press | 7/10/2014 11:57 P.M. ET CLEVELAND, Ohio -- Permitir nueve carreras en las dos últimas entradas no fue lo peor que le pasó a los Yanquis de Nueva York el jueves por la noche. La derrota por 9-3 ante los Indios de Cleveland fue eclipsada por la noticia de que el estelar novato Masahiro Tanaka tiene un ligamento parcialmente desgarrado en su codo derecho. El gerente general Brian Cashman dijo en una conferencia durante el juego que Tanaka podría volver en seis semanas, pero no descartó la posibilidad de que se le practique cirugía de Tommy John si el lanzador diestro no responde a un programa de rehabilitación. Cashman dijo que "Ciertamente, estoy decepcionado por nuestro jugador, nuestra organización". "Ha sido un jugador importante, tremendamente dotado y duro. Vamos a ver cómo responde." "Es lo que es", dijo el manager Joe Girardi. "No vamos a tenerlo durante al menos seis semanas y esa es la parte difícil, pero me siento optimista de que lo tendremos de vuelta". Tanaka fue colocado en la lista de lesionados por 15 días el miércoles y se sometió a una resonancia magnética programada en Nueva York, un día después de su peor salida en Grandes Ligas. Voló a Seattle el jueves. Cashman explicó que Tanaka vio a tres médicos, incluyendo al médico jefe de los Yanquis, el doctor Christopher Ahmad, y los tres acordaron que un programa de rehabilitación de seis semanas era la mejor opción en este momento. Tanaka, quien está empatado por el liderato de la liga con 12 victorias, permitió cinco carreras y 10 hits - ambos los peores registros de su carrera- en seis entradas y dos tercios el martes en una derrota por 5-3 contra los Indios. El pitcher, seleccionado al Juego de Estrellas, presenta foja de 12-4 con un ERA de 2.51 en 18 aperturas, pero ha perdido en tres de sus últimas cuatro salidas. La lesión es un gran golpe a una rotación de los Yanquis maltratada en que ya faltaban CC Sabathia, Ivan Nova y Michael Pineda por culpa de las lesiones. -
Aybar reemplaza a Gordon en el roster de la Americana
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
MLB.com | 7/10/2014 8:27 P.M. ET El campocorto dominicano de los Angelinos, Erick Aybar, reemplazará al guardabosque Alex Gordon de los Reales de Kansas City en el roster activo de la Liga Americana para el 85 Juego de Estrellas. Gordon fue seleccionado por los jugadores del Viejo Circuito, pero no participará debido a que padece una lesión en la muñeca derecha. Aybar, de 30 años de edad, hará su debut en el Clásico de Media Temporada en su novena campaña como ligamayorista. El quisqueyano, un bateador ambidiestro, llegó a la acción del viernes con promedio de .283, seis jonrones, 45 remolcadas, 46 carreras anotadas, 11 bases robadas y 22 dobles. El Juego de Estrellas 2014 se realizará el martes, 15 de julio, en el Target Field de Minnesota. -
LasMayores.com | 7/10/2014 7:11 P.M. ET Los capitanes de la Liga Nacional y la Liga Americana para el Festival de Jonrones han elegido a los integrantes para completar sus equipos para el evento, que se realizará el lunes como parte de las actividades del 85 Juego de Estrellas en el Target Field de Minnesota. Troy Tulowitzki escogió a su compañero en los Rockies, Justin Morneau, para acompañar a Todd Frazier de los Rojos, el cubano Yasiel Puig de los Dodgers y Giancarlo Stanton de los Marlins en el equipo de la Nacional. De su parte, el dominicano José Bautista incluyó al toletero de los Atléticos, Josh Donaldson, para completar la escuadra de la Americana que ya incluía a Brian Dozier de los Mellizos, Adam Jones de los Orioles y el cubano Yoenis Céspedes de los Atléticos--éste último estará defendiendo su título conquistado en el evento el año pasado. En el 2014 hay un nuevo formato para el evento, que contará con 10 jugadores que tendrán siete outs por ronda. Cinco participantes de cada liga batearán en la primera ronda, con siete outs en vez de 10, como antes. El que conecte la mayor cantidad de cuadrangulares en la primera ronda pasará automáticamente a las semifinales. Los siguientes dos jugadores de cada liga se medirán en la segunda ronda. Los ganadores de esos últimos enfrentamientos avanzarán a la semifinal para medirse al primer sembrado de su liga. Y la última ronda será entre los ganadores de cada liga.
-
LasMayores.com | 7/10/2014 5:27 P.M. ET El primera base de los Cachorros, Anthony Rizzo, y el zurdo de los Medias Blancas, Chris Sale, han sido elegidos al Juego de Estrellas a través del Voto Final patrocinado por Experian. De domingo a jueves, los fanáticos tuvieron la oportunidad de votar por un jugador de cada liga para completar los rosters del Juego de Estrellas. En la Nacional, Rizzo superó a Justin Morneau, Justin Upton, Anthony Rendón y Casey McGehee. En la Americana, Sale fue seguido por Garrett Richards, Rick Porcello, Corey Kluber y Dallas Kuechel. El 85 Juego de Estrellas será realizado el próximo martes en el Target Field de Minnesota a las 8:00 p.m. ET.
-
Beltrán a la lista de 7 días por conmoción cerebral
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Associated Press | 7/10/2014 4:42 P.M. ET CLEVELAND -- Los Yankees de Nueva York enviaron al jardinero puertorriqueño Carlos Beltrán en la lista de ausentes por siete días debido a una conmoción cerebral. Beltrán recibió un pelotazo en el rostro durante la práctica de bateo del miércoles. La pelota rebotó en la jaula de bateo y lo golpeó, quebrándole la nariz. El boricua se perdió los primeros dos juegos de la serie ante Cleveland con dolores musculares en su rodilla derecha y aparecía en la alineación titular del partido del miércoles como bateador designado. Beltrán, ambidiestro al bate, promedia .216 con nueve cuadrangulares y 28 carreras impulsadas. El venezolano Yangervis Solarte fue ascendido de la filial en Triple-A Scranton/Wiles Barre y será el tercera base para el encuentro del jueves frente a los Indios. -
Camiseta de Derek Jeter es la más vendida en G.L.
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Associated Press | 7/10/2014 3:20 P.M. ET NUEVA YORK -- El torpedero de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, se enfila a su último Juego de Estrellas con la marca de la camiseta más vendida entre los peloteros de grandes ligas. Grandes ligas informó el jueves que la camiseta con el número de Jeter ha sido la más vendida en el cibersitio MLB.com desde el día que inició la campaña. En orden de preferencia siguen las réplicas de camisetas del receptor de los Gigantes de San Francisco Buster Posey, el lanzador de los Dodgers de Los Ángeles Clayton Kershaw, el bateador designado de los Medias Rojas de Boston David Ortiz y el segunda base Dustin Pedroia. La réplica del puertorriqueño Yadier Molina de los Cardenales de San Luis, está en sexto y le siguen las del jardinero de Angelinos Mike Trout, el antesalista de los Mets de Nueva York David Wright, el guardabosque cubano de Dodgers Yasiel Puig y el primera base de Detroit, el venezolano Miguel Cabrera. -
Associated Press | 7/10/2014 1:35 A.M. ET CLEVELAND, Ohio -- El jardinero puertorriqueño de los Yanquis de Nueva York, Carlos Beltrán, se rompió la nariz después de ser golpeado con una bola durante la práctica de bateo antes del partido del miércoles. Beltrán resultó herido cuando una bola salió rebotada de la jaula de bateo y le golpeó en la cara. Tras la victoria 5-4 de los Yanquis sobre los Indios de Cleveland en 14 innings, Beltrán dijo que tiene dos huesos rotos en la nariz. "La pelota golpeó la pantalla, rebotó y me golpeó en la cara, la nariz,", dijo Beltrán, quien se sometió a radiografías y una tomografía computarizada. "Es una fractura en dos áreas diferentes. Pese a todo, me siento bien, mi cabeza se siente bien. Me dolía la cabeza durante todo el día y ahora está mejorando. Así que espero que mañana se pondrá mejor y podré volver pronto". Beltrán se perdió los dos primeros juegos de la serie con dolor detrás de su rodilla derecha y estaba en el cartel original del miércoles como bateador designado. Batea .216 con nueve jonrones y 28 carreras impulsadas esta temporada. Derek Jeter, quien estaba programado para tener la noche libre, ofició de DH y fue de 6-2. El jardinero izquierdo Brett Gardner también se perdió el juego por una dolencia abdominal.
-
Tanaka a la lista de incapacitados de los Yankees
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
LasMayores.com | 7/9/2014 5:41 P.M. ET El abridor japonés de los Yankees, Masahiro Tanaka, fue colocado en la lista de lesionados de 15 días debido a una inflamación en el codo derecho. Para ocupar su puesto en el roster, Nueva York subió desde Triple-A Scranton/Wilkes-Barre al jardinero dominicano Zoilo Almonte. Tanaka permitió 10 hits y cinco carreras ante los Indios el martes, cargando con la derrota. En la temporada, el convocado al Juego de Estrellas lleva marca de 12-4 con efectividad de 2.51 en 18 aperturas. -
Jurado: Dodgers responsables en parte por golpiza
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Associated Press | 7/9/2014 5:51 P.M. ET LOS ANGELES -- Un aficionado de los Gigantes de San Francisco que sufrió daño cerebral tras recibir una golpiza ganó el miércoles su demanda por negligencia contra los Dodgers, en la que el jurado asignó una indemnización por unos 18 millones de dólares pero dividió la responsabilidad entre el club de Los Ángeles y los dos hombres que lo agredieron. Tom Girardi, abogado del demandante, dijo que el veredicto significa que los Dodgers deben pagar unos 14 millones de dólares en pérdidas económicas y una porción de una suma adicional por el dolor y el sufrimiento que el aficionado ha padecido, lo que añade aproximadamente un millón de dólares más. El jurado emitió su veredicto en un tribunal de Los Ángeles tras semanas de testimonios acerca de la agresión contra Bryan Stow en un estacionamiento del Dodger Stadium luego del partido inaugural de la temporada de 2011 entre los dos equipos rivales. Dave Stow dijo que su hijo probablemente no comprenderá los detalles del veredicto del miércoles debido al daño que padece en el cerebro. "Pero Bryan sabrá que obtuvo algo de ayuda hoy", afirmó. Los abogados de Stow, de 45 años, afirmaban que los Dodgers y su ex propietario Frank McCourt no proporcionaron seguridad adecuada en el estadio. Por su parte, la defensa argumentó que la seguridad era más firme que nunca en un partido inaugural, y que Stow tuvo la culpa en parte porque estaba ebrio. El jurado absolvió a McCourt el miércoles. Louie Sánchez y Marvin Norwood, ambos aficionados de los Dodgers, se declararon culpables de la agresión luego de una larga audiencia preliminar en la que testigos dijeron que no había guardias de seguridad en el estacionamiento donde Stow fue golpeado. El hallazgo del jurado fue "mucho mejor de lo que teníamos", dijo Dave Stow. "Recibió algo de dinero para ayudarle en el futuro y eso es lo que queríamos; queríamos ayuda", afirmó. "No va a estar al 100%, tal vez por un largo tiempo, tal vez nunca. Lo que recibe le va a ayudar ahora, y eso es lo que necesita". "Haremos que trabaje para él", dijo su madre Ann Stow. Girardi había pedido más del doble de esa cantidad, pero de todas formas lo considera una victoria. Los abogados de los Dodgers y de McCourt declinaron hacer comentarios luego de la audiencia. -
McCann afirma que sí le gusta jugar en Nueva York
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por Bryan Hoch / MLB.com | 7/9/2014 5:16 P.M. ET CLEVELAND - Los primeros meses de Brian McCann vistiendo el uniforme de los Yankees no han alcanzado las propias expectativas del receptor, pero el veterano no está de acuerdo con la idea de que no es un jugador apto para el mercado de Nueva York. A McCann se le avisó por mensaje de texto sobre un artículo en el New York Post, en la que el coach de bateo de los Bravos-ex equipo del cátcher-opina que McCann "nunca estará cómodo" con los Yankees. "Leí el artículo. Estoy en desacuerdo con eso", dijo McCann acerca de los comentarios de Terry Pendleton. "Me encanta estar aquí. He tenido un comienzo lento, pero me encanta estar aquí". Pendleton le dijo al periódico que creía que McCann terminaría con los Yankees o los Rangers para el 2014. El receptor aceptó la oferta de cinco años y US$85 millones del equipo de Nueva York. "Nueva York no refleja quién es Brian", dijo Pendleton, quien agregó que pensaba que McCann estaría más cómodo en Texas. "Esa es mi opinión. Sabía que si elegía Nueva York, habría más de lo que él esperaba o sabía. Nunca estará cómodo con eso". A pesar de tener raíces en el estado de Georgia, McCann afirma que ajustarse a la vida con los Yankees no ha sido difícil. "No he notado ninguna diferencia grande", dijo McCann. "Aún es béisbol. Aún te pones un uniforme y sales a hacer tu mejor esfuerzo. Eso es lo que estoy haciendo. "Las cosas no han salido como yo quisiera, pero al mismo tiempo nos queda otra mitad (de la temporada). Estamos en una lucha por la clasificación y ésas son las cosas en las que estoy enfocado". Pendleton cree que el contrato de McCann le ha pesado, con el mayor pacto en la historia-un promedio de US$17 millones por año-otorgado a un cátcher como agente libre. "No es así", dijo McCann al tocar el tema. "Para nada". El instructor de Atlanta dijo que McCann se ha convertido en un halador de bola como bateador en los últimos tres años, pero que el veterano podrá relajarse y volver a hacer de lo que es capaz. En días pasados McCann cambió su cuadre en la caja de bateo, eliminando el movimiento de darle al suelo con la punta de un pie. "Si estuviera bateando .300, no habría nada que hablar", dijo McCann. "Pero no es así. Al mismo tiempo, creo que he corregido algunas cosas en mi mecánica. He vuelto a atacar la bola y en los últimos cuatro o cinco juegos me he sentido como yo". McCann afirmó que la última vez que habló con Pendleton fue durante los entrenamientos, y que no ha decidido si llamará al coach y ex infielder de Grandes Ligas para hablar sobre el tema. "La única parte del artículo (que me molestó) fue eso de que no encajo en Nueva York; ésa fue la única parte que no me gustó", expresó McCann. "Me encanta estar aquí y ha sido buenísimo hasta ahora". -
Associated Press | 7/8/2014 10:29 P.M. ET SAN LUIS, Missouri -- El zurdo mexicano de los Cardenales Jaime García se someterá el viernes a una cirugía torácica para aliviar un problema de nervios en su brazo, hombro y mano de lanzar. García y los doctores creen que la lesión le ha perseguido durante varios años. García se refirió al procedimiento, en el que se le debe remover la primera costilla, como "la única y más lógica opción que tengo". Hizo el anuncio en su cumpleaños 28 y notó amargamente, "creo que he tenido 27 cumpleaños mejores que este". El período de recuperación es de tres o cuatro meses, García está confiado en volver la próxima temporada para jugar en el último año de su contrato por 27 millones de dólares por cuatro temporadas. "Obviamente, ésta es una operación muy dura y no es fácil regresar", dijo García el martes. "Me van a quitar un pedazo de hueso del cuerpo y no creo que alguien quiera pasar por eso". El gerente general John Mozeliak dijo que el equipo probablemente tendría un mejor indicador sobre del futuro de García en dos meses. Mozeliak dijo a inicios de la semana que cree que los campeones defensores de la Liga Nacional cuentan con el pitcheo suficiente pese a que Michael Wacha también está en la lista de inhabilitados con una fractura por estrés en el hombro derecho. Joe Kelly (con lesión de corva) podría reintegrarse el viernes a la rotación. Los Cardenales, que ya han descartado a García por el resto del año. Se sorprendieron inicialmente con la decisión del pitcher de que le realizara el procedimiento un especialista externo, negándose a otras opciones de tratamiento, y por revelar los planes antes de informarle al equipo. García será operado por el doctor Robert Thompson de San Luis. García discutió inicialmente sus síntomas con el doctor George Paletta, el ex médico del equipo, quien le operó del hombro el año pasado y que le recomendó visitar a un especialista. Consultó con Gregory Pearl, quien realizó la misma operación a su ex compañero de equipo Chris Carpenter, quien tenía el mismo diagnóstico de síndrome de estrecho torácico, un desorden que aparece cuando los nervios en el espacio entre la clavícula y la primera costilla se comprimen. "Obviamente, cuando se piensa en este tipo de cirugía existen ciertos riesgos", dijo Mozeliak. "Pero basándonos en cómo se siente y en su historial, él cree que ésta es su última opción". Antes de esta temporada, García dijo, "ni siquiera sabía que este síndrome existía". Ahora, cree que es la causa de que algunas de sus salidas que comenzaron tan bien hayan terminado tan mal. García ganó 13 juegos en cada una de sus primeras dos temporadas en 2010 y 2011. Desde entonces ha totalizado 15 triunfos y tuvo sólo nueve aperturas la temporada pasada antes de someterse a una operación por desgarres en el manguito rotador y el rodete articular. Este año tenía marca de 3-1 con 4.12 de efectividad en siete salidas, tras comenzar el año en la lista de inhabilitados mientras se rehabilitaba de la cirugía en el hombro. Tuvo efectividad de 1.29 en la primera entrada, 2.57 en la segunda, 0.00 en la tercera y 1.28 en la cuarta. En el quinto y sexto innings, su promedio de carreras limpias admitidas repuntó hasta 12.86 y 11.57.
-
Dodgers colocan a Josh Beckett en lista de inhabilitados
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Associated Press | 7/8/2014 8:22 P.M. ET DETROIT, Michigan, EE.UU. -- Los Dodgers de Los Angeles colocaron al lanzador Josh Beckett en la lista de inhabilitados por 15 días debido a un pinzamiento en la cadera izquierda. El pitcher derecho lanzó cinco entradas sin anotación en el triunfo en Colorado el domingo, pero fue retirado luego de solo 82 lanzamientos. Beckett comenzó la temporada en la lista de inhabilitados por una contusión en el pulgar derecho, pero desde entonces ha realizado cada una de sus 17 aperturas, con una marca de 6-5 y 2.26 de efectividad. No fue tomado en cuenta para integrar el equipo de la Liga Nacional en el Juego de Estrellas. El manager Don Mattingly señaló que un mal recorrido de bases el domingo pudo ser la causa del más reciente problema de Beckett. "Esperábamos que la pausa (por la semana del Juego de Estrellas) le proporcione un poco más de tiempo", dijo Mattingly. "Creo que fue esa pequeña carrera entre la segunda y tercera bases el otro día: pareció detenerse y arrancar; y luego la barrida se vio rara. No sé con exactitud qué fue lo que terminó por lesionarlo". El equipo ascendió el martes al relevista dominicano Pedro Báez del equipo Albuquerque de clase Triple-A. No quedó claro de inmediato quién será el abridor en lugar de Beckett para el sábado ante los Padres de San Diego. Mattingly dijo que no estaba seguro qué tan rápido volverá Beckett de su estancia en la lista de inhabilitados. "Creo que no sabemos", señaló. "No sé si necesite unos días más de lo necesario en la lista de inhabilitados". Báez había sido ascendido anteriormente para un juego el 5 de mayo en Washington, y permitió dos carreras y dos hits en una entrada de relevo en su debut en Grandes Ligas. Ex jugador de cuadro, inició el año en el club Chattanooga de clase Doble A, y tuvo marca de 2-1 con seis rescates y 2.79 de efectividad en 17 juegos, ganando el 25 de mayo su ascenso a Albuquerque. El lanzador derecho de 26 años trabajó por última vez el sábado, permitiendo tres carreras y dos hits en un episodio ante Las Vegas. Báez tiene efectividad de 4.50 en 17 apariciones con los Isótopos. "Es el que mejor ha estado lanzando", dijo Mattingly. "Es el que piensan que ha estado lanzado buena pelota. Es lo que siempre intentamos hacer: quien esté lanzando mejor es que el que llegará". Beckett fue limitado a sólo ocho aperturas el año pasado. Se le removió una costilla en julio pasado en una operación para aliviar una condición nerviosa que le afectaba el brazo derecho. Problemas en el cuello y adormecimiento de la mano derecha han perseguido a Beckett en los últimos años. Llegó al punto en que tuvo que aprender a conducir utilizando únicamente su mano izquierda. -
Puig y Céspedes entre los participantes en el Derby
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
LasMayores.com | 7/8/2014 6:45 P.M. ET Los capitanes de la Liga Americana y la Liga Nacional para el Festival de Jonrones han elegido a tres de sus cuatro compañeros para el evento, que se realizará el lunes como parte de las actividades del 85 Juego de Estrellas en el Target Field de Minnesota. El dominicano Bautista, el más votado por los fanáticos en la boleta para elegir a los titulares del Clásico de Media Temporada, contará con la presencia de Brian Dozier de los Mellizos, Adam Jones de los Orioles y el cubano Yoenis Céspedes de los Atléticos--éste último estará defendiendo su título conquistado en el evento el año pasado. De su parte, Tulowitzki tendrá en su escuadra a Todd Frazier de los Rojos, el cubano Yasiel Puig de los Dodgers y Giancarlo Stanton de los Marlins. El último integrante de cada equipo será anunciado el jueves. En el 2014 hay un nuevo formato para el evento, que contará con 10 jugadores que tendrán siete outs por ronda. Cinco participantes de cada liga batearán en la primera ronda, con siete outs en vez de 10, como antes. El que conecte la mayor cantidad de cuadrangulares en la primera ronda pasará automáticamente a las semifinales. Los siguientes dos jugadores de cada liga se medirán en la segunda ronda. Los ganadores de esos últimos enfrentamientos avanzarán a la semifinal para medirse al primer sembrado de su liga. Y la última ronda será entre los ganadores de cada liga. -
Associated Press | 7/8/2014 7:15 P.M. ET NUEVA YORK -- Idina Menzel lleva Broadway al béisbol. La actriz ganadora del premio Tony cantará el Himno Nacional en el Juego de Estrellas el 15 de julio en Minneápolis, Minnesota. Menzel actuará además en la ceremonia previa al juego, incluida una interpretación de "Forever Young", de Bob Dylan. En el juego, que se realizará en el Target Field y será transmitido por la cadena de televisión Fox, el cantante de música country Joe Nichols interpretará la canción patriótica "God Bless America". La Semana del Juego del Estrellas incluirá además un concierto de la banda de rock ganadora del premio Grammy Imagine Dragons en el TCF Bank Stadium. Un día después, Panic! At the Disco actuará en el Juego de Softball de Leyendas y Celebridades en el Target Field. El cantante y compositor Aloe Blacc estará en el escenario en el Derby de Cuadrangulares el 14 de julio; éste será transmitido por ESPN.
-
Ricky Nolasco a la lista de inhabilitados de Mellizos
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Associated Press | 7/8/2014 6:02 P.M. ET MINNEAPOLIS -- Los Mellizos de Minnesota colocaron en la lista de in habilitador por 15 días al pitcher derecho Ricky Nolasco debido a rigidez en su codo de lanzar. El equipo anunció la medida el martes, un día después de que Nolasco se apartó del equipo en Seattle para regresar a Minnesota y ser examinado. Los Mellizos firmaron con Nolasco en el pasado receso entre temporadas un contrato de 49 millones de dólares por cuatro años, buscando apuntalar una de las peores rotaciones de abridores de la liga. Pero Nolasco tiene esta campaña marca de 5-7 con efectividad de 5.90 en 18 aperturas. Nolasco dijo el lunes a los Mellizos que ha estado lanzando con molestia en el codo toda la temporada. Los Mellizos llamaron de ligas menores al receptor y jardinero Chris Herrmann.; no han anunciado cómo reemplazarán a Nolasco en la rotación. -
Haz sentir tu voz en el All-Star con el Voto Final
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
LasMayores.com | 7/6/2014 8:29 P.M. ET Ya fueron anunciados los rosters para el Juego de Estrellas. Pero con el Voto Final, puedes elegir al último integrante tanto de la Liga Americana como la Nacional. En la Americana, sobran los candidatos de calidad en cuanto a pitcheo con Chris Sale de los Medias Blancas, Rick Porcello de los Tigres, Garrett Richards de los Angleinos y Corey Kluber de los Indios y Dallas Keuchel de los Astros. En la Nacional son los bateadores que se destacan, con Anthony Rizzo de los Cachorros, Justin Morneau de los Rockies, Anthony Rendón de los Nacionales, Justin Upton de los Bravos y Casey McGehee de los Marlins. Las votaciones terminan el jueves a las 4:00 p.m. ET, así que emite tu vota ahora. -
Jones y Pearce, Jugadores de la Semana en la L.A.
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
MLB | 7/7/2014 3:44 P.M. ET El jardinero central Adam Jones y el infielder/guardabosque Steve Pearce, ambos de los Orioles, han sido nombrados co Jugadores de la Semana en la Liga Americana para el período que terminó el 6 de julio. La semana pasada Jones bateó .423 (26-11) con un doble, dos jonrones, cinco empujadas, cuatro anotadas y una base robada. De su parte, Pearce tuvo promedio de .333 (30-10) con dos dobles, tres cuadrangulares, nueve impulsadas, ocho anotadas y dos robos. Jones empató por el segundo lugar en la Americana en promedio y hits, además de terminar quinto en (.692). Pearce encabezó las Grandes Ligas con un total de 21 bases alcanzadas y empató por el primer lugar en jonrones, empujadas y anotadas. Además, estuvo cuarto en la Americana con slugging de .700. Es la primera vez en las carreras de ambos que Jones y Pearce son reconocidos como Jugador de la Semana. -
Rays firman al prospecto dominicano Adrián Rondón
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Associated Press | 7/7/2014 9:21 P.M. ET ST. PETERSBURG, Florida -- Los Rays de Tampa Bay firmaron al prospecto paracorto dominicano de 16 años Adrián Rondón por 2,95 millones de dólares. Los Rays completaron el acuerdo, el cual fue anunciado el lunes, después de negociar al lanzador de ligas menores Matt Ramsey con los Marlins de Miami, lo que les proporcionó 1.000.800 dólares para proseguir con la contratación de Rondón. Chaim Bloom, director de operaciones de béisbol de los Rays, describe a Rondón como un defensivo sólido que tiene posibilidades de convertirse en un paracorto superior al promedio con un "bate estupendo" que podría ayudarle a llegar a ser un jugador de élite.
