- Sky
- Blueberry
- Slate
- Blackcurrant
- Watermelon
- Strawberry
- Orange
- Banana
- Apple
- Emerald
- Chocolate
- Charcoal
-
Contador de contenido
8.896 -
Unido
-
Última visita
Tipo de contenido
Perfiles
Noticias
Foro
Downloads
Todo se publica por omardj38
-
Associated Press | 1:55 AM ET Los Navegantes del Magallanes desplegaron una ofensiva de 15 imparables en ruta a una victoria por 10-6 sobre los Leones del Caracas, en el único juego programado en la jornada del béisbol venezolano. Mario Lisson conectó de 4-3, con dos carreras anotadas y tres producidas, Ronny Cedeño bateó de 5-4 con tres anotadas, José Tabata conectó de 4-2 con dos producidas y Luis Torrens agregó un doblete remolcador de dos m??s, en la explosiva ofensiva de los ganadores. El triunfo fue para Drew Gagnon (1-2), con cinco entradas de labor, en las que permitió seis imparables y tres carreras con siete abanicados. La derrota la sufrió Luis Díaz (2-1), castigado con siete imparables y cuatro carreras en dos entradas y dos tercios. Aragua (16-6) lidera el circuito, seguido por Magallanes (14-10), Leones (13-11), Zulia (12-11), Cardenales (10-13), Bravos (10-13), Tiburones (9-14) y Caribes (9-15)
-
Reforzar el bullpen sería la mayor prioridad de los Astros en el invierno
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por Brian McTaggart / MLB.com | Noviembre 7, 2017 HOUSTON -- Tras conquistar el primer título de Serie Mundial en la historia del club, los Astros están bien armados para ser contendientes en los próximos años con un joven núcleo bajo control contractual del equipo. Eso sería una mala noticia para el resto de la Liga Americana. Sin embargo, los recién coronados campeones deberán resolver algunas interrogantes en la temporada muerta. Agentes libres: El zurdo dominicano Francisco Liriano; el jardinero Cameron Maybin; los derechos Luke Gregerson y Tyler Clippard; el bateador designado puertorriqueño Carlos Beltrán. Jugadores elegibles para arbitraje salarial: El abridor Dallas Kuechel; el receptor/bateador designado Evan Gattis; el guardabosque George Springer; los diestros Collin McHugh, Mike Fiers y Brad Peacock; el jardinero Jake Marisnick. ¿Dónde harán falta los mayores refuerzos? No cabe duda de que es en el bullpen. El pitcheo abridor tendría un vacío por llenar si no se hubiera adquirido a Justin Verlander, quien está bajo contrato por otros dos años. Con Verlander, Keuchel, Lance McCullers Jr., Charlie Morton, McHugh y Peacock, los Astros tienen bastantes brazos para la rotación. A Houston le urge contar con un relevista zurdo (Brad Hand es una alternativa) y otro brazo para las últimas entradas, tomando en cuenta los problemas que enfrentó el relevo esta campaña. Gregerson no regresaría y está por verse si Will Harris, Chris Devenski, Tony Sipp y Ken Giles volverán. Los campeones necesitarían contar con varios relevistas fiables. ¿Quién será el bateador designado la próxima campaña? Beltrán tampoco regresaría el próximo año, dejando un vacío en el puesto de bateador designado para acompañar a Gattis, quien todavía continuaría en el club. Es posible que los Astros busquen a otro bateador zurdo que pueda jugar en la inicial para ofrecerle al dirigente A.J. Hinch versatilidad y flexibilidad. Hace dos años, Houston probó a Gattis en la pradera izquierda antes de determinar que cuando no juega como bateador designado, su único puesto defensivo es la receptoría. En el 2017, los bateadores designados de los Astros ocuparon el último lugar en el Viejo Circuito en OPS (.665) y el 12do puesto en jonrones (19). ¿Cuál joven causaría un impacto en el roster? Derek Fisher, mejor conocido como el que anotó la carrera de la victoria en el Juego 5 de la Serie Mundial, se proyecta para tener un papel más importante la próxima temporada. Entre los prospectos del equipo que llamarían la atención están el serpentinero Forrest Whitley y el jardinero Kyle Tucker. Ambos jóvenes sobresalieron en Doble-A Corpus Christi al final de la campaña para perfilarse como participantes en los Entrenamientos de Primavera del club y ganarse la oportunidad de jugar con el equipo grande en un futuro muy cercano. Whitley dominó en los tres niveles de Ligas Menores pese a tirar toda la temporada con 19 años de edad, consiguiendo foja de 5-4 con 2.83 de efectividad, 34 pasaportes otorgados, 78 imparables permitidos y 143 ponches en 23 presentaciones (18 como abridor). Tucker, de 20 años de edad, bateó .274 con 70 anotadas, 33 dobletes, cinco triples, 25 cuadrangulares, 90 remolcadas, 21 estafadas y OPS de .874 en un total de 120 partidos entre Corpus Christi y Clase-A Avanzada Buies Creek esta campaña. -
Aaron Judge estará en la portada del videojuego "MLB The Show"
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por Jack Baer / MLB.com | Noviembre 7, 2017 El videojuego "MLB The Show" podría necesitar una caja más grande para el 2018. Después de implantar el récord de más jonrones para un novato en una sola temporada, un año en el que es finalista para el premio al Jugador Más Valioso y el Novato del Año de la Liga Americana, el toletero de los Yankees Aaron Judge será el beisbolista que adorne la portada de "MLB The Show 18". Judge impuso su registro con 52 bambinazos en el 2017, rompiendo la marca de 49 jonrones que había impuesto Mark McGwire en 1987. Judge ayudó a que los Yankees consiguiesen un pasaje a la postemporada y luego avanzasen hasta el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, donde caerían ante los Astros. El cañonero derecho bateó .284/.422/.627 con 114 empujadas. Además, ganó el Festival de Jonrones en el Juego de Estrellas. Durante los 13 años de historia de "MLB The Show", Judge es el primer novato seleccionado para la portada de la edición de los Estados Unidos. También es el primer Yankee en recibir tal distinción. -
Morosi: Cinco equipos listos para sacudir el mercado
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por Jon Paul Morosi / MLB.com | Noviembre 6, 2017 Existen temporadas muertas en las que las expectativas no se cumplen. La clase de agentes libres no es muy interesante, los grandes cambios nunca se concretan y el draft de la Regla 5 termina siendo el punto más alto de las Reuniones Invernales. Pero ese no será el caso de la temporada muerta 2017-2018. La principal razón es que esta es el primer invierno completo con el nuevo acuerdo colectivo. El año pasado, tanto los equipos como los agentes libres se tuvieron que andar con mucho cuidado hasta noviembre porque no sabían cómo el nuevo pacto podría afectar su futuro. Ahora ya saben, y la determinación reemplazará a la cautela. Además, se redujo significativamente la pena para los equipos que firmen a los agentes libres que hayan recibido ofertas calificadas. El grupo de agentes libres está encabezado por Yu Darvish entre los lanzadores y J.D. Martínez entre los bateadores. Y el inicio de esta época de rumores y firmas no pudo ser más prometedor, con Justin Upton consiguiendo una extensión de cinco años y US$105 millones de los Angelinos. Y no olvidemos que también está a la espera Shohei Ohtani, el Babe Ruth japonés, y que los Marlins parecen dispuestos a cambiar a Giancarlo Stanton. Con eso en mente, aquí les dejamos cinco equipos que podrían acaparar la opción en estos meses de rumores: 1. Gigantes Los Gigantes, después de varios cambios en la directiva y el cuerpo de coaches, se enfocarán ahora en sumarse a la feria de jonrones que ha tomado a las Grandes Ligas. Los 128 jonrones de San Francisco en 2017 fueron la peor cifra de la gran carpa, y su OPS de .666 fue penúltimo en la Liga Nacional. Afortunadamente, hay bateadores de poder disponibles en el mercado de cambio (Stanton) y la agencia libre (Martínez). 2. Cachorros Jake Arrieta y John Lackey son agentes libres, lo que obligará a los Cachorros a buscar dos reemplazos. El cambio por el colombiano José Quintana afectó a la granja, lo que quiere decir que una nueva transacción con otro equipo probablemente les cueste un pelotero de Grandes Ligas, como Kyle Schwarber, Addison Russell o Ian Happ. El dominicano Ervin Santana será uno de los nombres más buscados en el mercado de cambios, pero luce difícil que los recuperados Mellizos se desprendan de él. Y los Tigres seguramente querrán talento listo por Michael Fulmer. Pero más allá de todo esto, los Cachorros seguramente serán muy agresivos en la búsqueda de abridores y posiblemente de un cerrador, pues Wade Davis también es agente libre. 3. Cardenales El lineup de los Cardenales necesita un bateador de poder en el medio, luego de que hasta 11 jugadores distintos apareciesen en el cuarto turno este año. San Luis tiene suficientes peloteros en sus granjas para hacerle una buena oferta a los Azulejos por Josh Donaldson, que es elegible a la agencia libre después del 2018. Los Marlins también son un candidato para un cambio con San Luis, al tener a jugadores como Stanton, Christian Yelich y Marcell Ozuna en sus filas. 4. Medias Rojas Los Medias Rojas tienen mucha profundidad en el outfield, por lo que no se descarta que Bradley sea usado como carnada para conseguir pitcheo y abrir un lugar en el lineup si Dave Dombrowski quiere contratar a J.D. Martínez. Boston no tiene un inicialista claro para el 2018 y dado que hay varias opciones en la agencia libre -como Eric Hosmer, Logan Morrison y Lucas Duda, entre otros- podrían estar activos en ese mercado. Y después de las lesiones y la inconsistencia que plagó a la rotación, es posible que consideran ir por los servicios del derecho Lance Lynn, que ha lanzado al menos 175 innings en cinco de las últimas seis temporadas. 5. Nacionales Los Nacionales reemplazaron a Dusty Baker, un posible miembro del Salón de la Fama, con alguien que no ha dirigido nunca en las Grandes Ligas: Dave Martínez. Todo lo que tiene que hacer Martínez es ganar una serie de postemporada, algo que no ha hecho ninguna franquicia de MLB en Washington desde 1924. Y, además, lograrlo en el año de contrato de Bryce Harper. Fácil, ¿no? Pero, además, Harper no es el único jugador de los Nacionales en el último año de su acuerdo: el segunda base Daniel Murphy y el zurdo Gio González también estarán en esa circunstancia. Con la partida de Jayson Werth, los Nacionales quizás consideren ir por un bate zurdo como Martínez o Lorenzo Cain. -
Carlos Santana fue uno de nueve jugadores en recibir ofertas calificadas
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por Ronald Blum / Associated Press | Noviembre 6, 2017 NUEVA YORK -- El primera base dominicano Carlos Santana fue uno de los nueve peloteros que el lunes recibieron ofertas calificadas de US$17.4 millones por parte de sus equipos. Santana, uno de los seis jugadores de los Indios de Cleveland que podían declararse agentes libres, tiene 10 días para aceptar o rechazar la oferta del club. Si Santana rechaza la oferta y firma con otro equipo, los Indios recibirán una compensación en el draft. Los Reales de Kansas City presentaron ofertas calificadas a tres jugadores que fueron baluartes en el equipo que conquistó la Serie Mundial de 2015: el primera base Eric Hosmer, el antesalista Mike Moustakas y el jardinero Lorenzo Cain. También las recibieron los pitchers Jake Arrieta y Wade Davis de los Cachorros de Chicago, al igual que el lanzador Alex Cobb (Tampa Bay), el cerrador Greg Holland (Colorado) y el pitcher Lance Lynn (San Luis). A diferencia de años anteriores, la compensación de los equipos en el draft no será tan alta. Con el nuevo contrato colectivo, el club que adquiera a uno de los peloteros que no aceptaron las ofertas perderá una selección --ya no será de primera ronda-- y quizás parte del monto asignado para contrataciones internacionales para el periodo 2018-19. Los agentes libres podían iniciar la negociación de contratos a partir del mismo lunes en la noche. El recurso de las ofertas calificadas se puso en marcha tras la temporada de 2012. Ninguno de los 34 jugadores las aceptó en los tres primeros años. Se trata de un monto que se determina por el promedio anual de los 125 contratos, y tres jugadores aceptaron entre los 20 que recibieron ofertas de US$15.8 millones en 2015. Dos lo hicieron entre los 10 recibieron ofertas de US$17.2 millones el año pasado. El sindicato de jugadores expresó preocupación de que agentes libres menos deseados se verían perjudicados a la hora de recibir propuestas debido a la compensación. Tal fue el caso del jardinero dominicano José Bautista, quien debió esperar hasta fines del pasado enero para firmar con los Azulejos de Toronto, al igual que Mark Trumbo con los Orioles de Baltimore. Al amparo del previo contrato colectivo, el equipo que adquiría a un agente libre que no aceptó la oferta calificada se quedaba sin una selección de primera ronda en el draft, a menos que no estuviera dentro de las diez primeras. El equipo que perdía a un jugador con esa condición recibía una selección adicional tras la primera ronda. Toda la trayectoria de Santana en Grandes Ligas ha sido con los Indios, que le adquirieron en un canje con los Dodgers de Los Ángeles en 2009. De 31 años, Santana se ha consolidado como un consistente productor de carreras y, luego de jugar como receptor y antesalista, se ha convertido en uno de los mejores inicialistas a la defensiva en las mayores. Santana quedó entre los finalistas para el Guante de Oro este año. También el lunes: --Toronto declinó la opción de US$17,5 millones por Bautista, quien recibirá US$500.000 por la rescisión del contrato. -- San Francisco ejerció opciones por los abridores zurdos Madison Bumgarner (US$12 millones) y Matt Moore (US$7 millones), así como por el tercera base venezolano Pablo Sandoval (por el mínimo de US$545.000) --Texas declinó una opción de US$11 millones por el primera base Mike Napoli, quien recibirá US$2.5 millones a cambio. Los Rangers ejercieron la opción de US$6 millones por el zurdo venezolano Martín Pérez, quien era elegible para el arbitraje salarial. --El receptor dominicano Welington Castillo declinó una opción de US$7 millones con los Orioles de Baltimore. -
Por John Schlegel / MLB.com | Noviembre 6, 2017 La temporada de premios de Grandes Ligas arrancó el lunes con el anuncio de los finalistas para los premios de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica (BBWAA por sus siglas en inglés). Los finalistas de la Liga Nacional y la Liga Americana para el Jugador Más Valioso, Cy Young, Manager del Año y Novato del Año son sólo el inicio del debate. Los ganadores de aquellos prestigiosos reconocimientos serán anunciados del 13 al 16 de noviembre a las 6 p.m. ET cada noche por MLB Network. A continuación la lista de los candidatos en cada categoría: NOVATO DEL AÑO Liga Americana OF Trey Mancini, Orioles OF Andrew Benintendi, Medias Rojas OF Aaron Judge, Yankees Liga Nacional 1B Josh Bell, Piratas 1B Cody Bellinger, Dodgers SS Paul DeJong, Cardenales MANAGER DEL AÑO Liga Americana Terry Francona, Indios A.J. Hinch, Astros Paul Molitor, Mellizos Liga Nacional Bud Black, Rockies Torey Lovullo, D-backs Dave Roberts, Dodgers CY YOUNG Liga Nacional LZ Clayton Kershaw, Dodgers LD Max Scherzer, Nacionales LD Stephen Strasburg, Nacionales Liga Americana LD Corey Kluber, Indios LZ Chris Sale, Red Sox LD Luis Severino, Yankees JUGADOR MÁS VALIOSO Liga Americana 2B José Altuve, Astros OF Aaron Judge, Yankees 2B José Ramírez, Indios Liga Nacional 1B Paul Goldschmidt, D-backs OF Giancarlo Stanton, Marlins 1B Joey Votto, Rojos
-
Welington Castillo rechaza opción por US$7 millones y será agente libre
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por Brittany Ghiroli / MLB.com | Noviembre 6, 2017 BALTIMORE -- El receptor dominicano de los Orioles, Welington Castillo, decidió no ejercer la cláusula de su contrato por US$7 millones para el 2018 y de esa forma volverá a ser agente libre en esta temporada muerta. Castillo, que ganó US$6 millones esta campaña, tuvo el mejor año de su carrera como bateador en 2017 y eso lo convierte en uno de los mejores receptores disponibles en el mercado. "Castillo hizo un buen trabajo para los Orioles en 2017 y tuvo uno de sus mejores años ofensivos, además de haber sacado casi a la mitad de los corredores que salieron a robarle, por lo que no es una sorpresa que se haya declarado agente libre", dijo el vicepresidente de béisbol de los Orioles, Dan Duquette. "Los Orioles aprecian lo hecho por Castillo y le desean buena suerte en el futuro". Castillo bateó .282/.323/.490 con 20 jonrones en 96 juegos. El jugador de 30 años retiró al 49% de los corredores esta temporada. Sin Castillo, los Orioles le entregarían la posición a su estelar prospecto Chance Sisco, quien dejó una buena impresión en septiembre, y al segundo careta Caleb Joseph. Otra promesa, Austin Wynns, también ha levantado miradas en la organización. -
R.D.: Radhames Liz, Estrellas pintan de blanco a Leones
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Associated Press | Noviembre 6, 2017 DOMINICANA -- El abridor Radhames Liz lució en su apertura y las Estrellas Orientales superaron el lunes 1-0 a los Leones del Escogido para mantenerse como líderes del béisbol dominicano. Liz (1-0) lanzó seis entradas en blanco, de apenas cuatro imparables, para llevarse la victoria. Regaló una base por bolas y adornó su labor con seis abanicados. Héctor Gómez sacudió un cuadrangular solitario en la sexta entrada. En La Romana, un ataque de cuatro anotaciones en la parte baja del octavo episodio resultó clave para que los Toros del Este derrotaran 6-3 a las Águilas Cibaeñas. Jorge Mateo brilló en el ataque de los Toros, al batear de 3-2 con dos cuadrangulares, tres carreras producidas y tres anotadas. Raudy Read también la sacó del parque y sumó dos remolcadas. Ganó Román Mendez (1-0), con un relevo de dos entradas en blanco. Perdió Richard Rodríguez (1-1), castigado con cuatro hits y cuatro carreras en apenas dos tercios de entrada. En San Pedro de Macorís, los Gigantes del Cibao anotaron siete veces en la cuarta entrada, en ruta a una victoria por 9-1 sobre los Tigres del Licey. Eloy Jiménez conectó un cuadrangular y empujó tres carreras, Richard Urena bateó de 4-1 con dos remolcadas y José Siri añadió dos hits y dos anotadas. Las Estrellas (12-6) lideran el circuito, seguidas por Gigantes (11-7), Águilas Cibaeñas (9-10), Escogido, (8-10), Toros (8-10) y Tigres (6-12). -
LVBP: Águilas del Zulia derrotan a Cardenales con rally en la 5ta
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Associated Press | Noviembre 6, 2017 VENEZUELA -- Las Águilas del Zulia anotaron cinco veces en la quinta entrada y soportaron una bravía reacción de los Cardenales de Lara, para derrotarlos por 9-7 en el béisbol venezolano. Alex Romero bateó de 4-3 con dos dobles, dos carreras producidas y dos anotadas. Jairo Pérez añadió tres imparables con dos producidas y Héctor Giménez empujó dos más con un sencillo para destacar en el ataque del Zulia. Ganó Elieser Hernández (2-1) con una labor de cinco entradas, en la que toleró tres hits y una carrera. Perdió Yoanner Negrin (1-2), tras conceder cuatro imparables y tres carreras en cuatro entradas y un tercio. Aragua (16-6) lidera el circuito, seguido por Leones (13-10), Magallanes (13-10), Zulia (12-11), Cardenales (10-13), Bravos (10-13), Tiburones (9-14) y Caribes (9-15). -
Luis Tiant en la boleta del Comité de la Era Moderna para el Salón de la Fama
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Associated Press | Noviembre 6, 2017 COOPERSTOWN -- El cubano Luis Tiant, Steve Garvey, Jack Morris y Tommy John, al igual que Marvin Miller --por mucho tiempo al frente del sindicato de jugadores-- se encuentran entre los 10 nombres que fueron incluidos en una papeleta de la era moderna del béisbol para la votación del Salón de la Fama el mes próximo. Los candidatos fueron anunciados el lunes, mientras que los resultados serán dados a conocer el 10 de diciembre en el marco de las reuniones de invierno de Grandes Ligas en Lake Buena Vista, Florida. Don Mattingly, Dale Murphy, Dave Parker, Ted Simmons y Alan Trammell completan el grupo de figuras en una votación que busca dar reconocimiento a aquellos que contribuyeron al béisbol entre de 1970 a 1987. Un comité de 16 personas votará, y se requiere el 75% --12 votos-- para ser elegido. Los integrantes del comité aún no han sido anunciados. Tiant ganó por lo menos 20 juegos en cuatro de sus 19 temporadas en las mayores, acumulando un total de 229 victorias y dos títulos de efectividad en la Liga Americana. Garvey fue un primera base elegido 10 veces al Juego de Estrellas y Morris sumó 254 victorias, además de lanzar una blanqueada de 10 innings en el séptimo partido de la Serie Mundial de 1991 por Minnesota. Tommy John registró 288 triunfos a lo largo de 26 temporadas, una carrera que se extendió por la pionera cirugía de codo que lleva su nombre. Miller dirigió el sindicato de jugadores de 1966 a 1982 y aparecerá en la papeleta por séptima vez. En 2008, cuatro años antes de su muerte, envió una carta a la asociación de reporteros de béisbol en la que pedía que ya no fuera considerado. -
Los Gigantes ejercerán la opción de Madison Bumgarner para el 2018
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por Austin Laymance / MLB.com | Noviembre 6, 2017 Se espera que los Gigantes de San Francisco ejerzan su opción y extiendan el contrato de Madison Bumgarner para la temporada que viene, de acuerdo con un reporte de Jon Heyman de MLB Network. El club no ha confirmado la noticia. La opción del contrato de Bumgarner para 2018 es por US$12 millones. Su contrato incluye otra opción para 2019 que también es por US$12 millones. Bumgarner, que sólo pudo hacer 17 aperturas con los Gigantes este año debido a una lesión en el hombro sufrida durante un accidente en bicicleta, terminó con 4-9 y 3.32 de efectividad y 101 ponches en 111 innings. De por vida con los Gigantes, Bumgarner tiene 104-76 y 3.01 de efectividad en 1,508.2 innings. Ayudó a la franquicia a ganar la Serie Mundial en 2010, 2012 y 2014. -
Por Doug Miller / MLB.com | Noviembre 5, 2017 A partir del lunes a las 5 p.m. ET, los agentes libres podrán firmar con nuevos clubes y aquel será el momento en que la intriga comience. Más de 100 jugadores serán elegibles de pactar con cualquier equipo y habría varios jugadores de renombre disponibles. A continuación, una breve guía de lo que podría suceder mientras los equipos se arman para la próxima temporada: ¿Quiénes encabezan la lista? El grupo de este año cuenta con varias estrellas, desde bates con bastante trueno y excelentes abridores en el apogeo de sus carreras, hasta excelentes relevistas que llamarían bastante atención. Una impresionante campaña del 2017 pudo haber convertido a J.D. Martínez como el mejor bate disponible en el mercado, pero otros toleteros de impacto en el mercado incluirían a Eric Hosmer, Mike Moustakas y Lorenzo Cain de los Reales, junto al dominicano Carlos Santana, Jay Bruce, el venezolano Carlos González y Zack Cozart. La lista de abridores está encabezada por figuras como Jake Arrieta y Yu Darvish, seguidos por Lance Lynn, Chris Tillman, CC Sabathia y Jason Vargas. Los cerradores Wade Davis y Greg Holland (quien no ejerció su opción para el 2018 con los Rockies) son las principales alternativas que también incluyen a Bryan Shaw, Brandon Morrow, Tony Watson y Mike Minor. Pero un pelotero podría encabezar toda la lista. El lanzador y cañonero japonés Shohei Ohtani podría estar disponible si los Nippon Ham Fighters deciden postearlo. La sensación de la Liga Profesional de Nipón tiene apenas 23 años de edad y con un nuevo convenio colectivo que impone límites en inversiones internacionales, cualquier equipo de la Gran Carpa podría buscar los servicios del serpentinero/lanzador. ¿Podrían otros nombres llamar la atención? Además del quisqueyano José Bautista -- quien entró en el mercado luego de que los Azulejos no ejercieron la opción del guardabosque -- también estarían disponibles los dominicanos Eduardo Núñez, Carlos Gómez, Welington Castillo, el boricua Carlos Beltrán, los cubanos Yonder Alonso y Yunel Escobar, junto a Jonathan Lucroy, Neil Walker, Logan Morrison, Mark Reynolds, Lucas Duda, Michael Saunders, Colby Rasmus, Matt Holliday, Mike Napoli, Mitch Moreland, Howie Kendrick y Chase Utley. Otros abridores incluirían a Alex Cobb, Doug Fister, Andrew Cashner, Brett Anderson, Matt Garza, Derek Holland, el quisqueyano Ubaldo Jiménez, Jeremy Hellickson, el venezolano Aníbal Sánchez, el mexicano Jaime García, Scott Feldman, Clay Buchholz, Tyler Chatwood. Y entre los veteranos estarán el dominicano Bartolo Colón y R.A. Dickey. Para reforzar el bullpen estarían Brandon Kintzler, Matt Belisle, Matt Albers, los quisqueyanos Neftalí Féliz, Jorge de la Rosa, Francisco Liriano y Juan Nicasio, el mexicano Oliver Pérez, junto a Joe Smith, Addison Reed, Luke Gregerson, Pat Neshek, Huston Street, Anthony Swarzak y los zurdos Jake McGee, Brian Duensing, y Zach Duke. ¿Cuáles serán las firmas internacionales? Ohtani dominará el tema en esta categoría y por buenos motivos. Hace poco se sometió a una operación en un tobillo, pero si no surgen complicaciones, podría estar listo para volver a la acción en cualquier momento durante los Entrenamientos de Primavera si llega a estar disponible. En su carrera batea .286, con promedio de embasarse de .358 y slugging de .500 con 48 jonrones en 1,035 partidos y como serpentinero lleva 42-15 con 2.52 de efectividad, 13 juegos completos y 624 ponches en 543 entradas lanzadas. ¿Cuál posición cuenta con el mejor talento disponible? Parece que es la inicial, con varias opciones para reforzar algunas alineaciones. Hosmer encabeza el grupo tras el mejor año de su carrera (.882 de OPS, jonrones, 94 empujadas) a los 28 años de edad, pero Morrison (fijando una marca personal con 38 cuadrangulares), Reynolds (30), Duda (30), Napoli (29), Alonso (28), Santana (23) y Moreland (22) también saben volarse la cerca. ¿Cuál posición no presenta muchas alternativas? Teniendo en cuenta la gran cantidad de agentes libres, parece que hay pocas opciones en el pitcheo abridor. Darvish y Arrieta podrían recibir contratos de al menos cinco años y más de US$20 por campaña, además Ohtani podría causar gran impacto. Pero por debajo hay varias interrogantes. ¿Cuál equipo estará más activo? En esta categoría es difícil saber quién será, con "equipos sorpresa" surgiendo en casi cada negociación, pero también hay situaciones que pueden darse por hecho. Los Cachorros necesitarán dos abridores y ya cambiaron a uno de sus cotizados prospectos, por eso se fijarían más en el mercado libre. Durante los últimos años, los Medias Rojas han demostrado agresividad en la agencia libre y tienen un vacío por llenar en la inicial. Los Cardenales y Gigantes son constantes contendientes que se quedaron cortos en el 2017, por eso algunos anticipan que ambos conjuntos realizarán bastantes movimientos para volver a la postemporada.
-
Greg Holland y Alexi Amarista se declaran agentes libres
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por Thomas Harding / MLB.com | Noviembre 5, 2017 DENVER -- El cerrador de los Rockies Greg Holland rechazó el domingo de forma oficial la opción de su contrato para 2018 y se declaró agente libre. El infielder venezolano Alexi Amarista también se convirtió en agente libre después de que el equipo decidiese no ejercer la opción de su contrato para la campaña que viene. La decisión de Holland era esperada y también se anticipa que los Rockies traten de firmarlo nuevamente. Holland, que salvó 41 juegos y terminó empatado con Kenley Jansen en el 1er lugar de la Liga Nacional, tenía una opción por US$15 millones en su acuerdo para el año entrante. Es probable que los Rockies le hagan una oferta calificada por un año y US$17.4 millones para el 2018. Se espera que Holland la rechace, pero si el derecho firma con otro equipo los Rockies podrían recibir compensación en el draft. Amarista, de 28 años, bateó .238 con tres jonrones y 19 carreras empujadas. Debido a que el equipo rechazó la opción para 2018 por US$2.5 millones, recibirá un pago de US$150,000 y se convierte en agente libre. -
Los Dodgers cortaron vínculos con el guardabosque Andre Ethier
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por Ken Gurnick / MLB.com | Noviembre 5, 2017 LOS ANGELES -- Los Dodgers rechazaron la opción de US$17.5 millones de Andre Ethier para el 2018 y el equipo pagó US$2.5 millones para cortar vínculos con el guardabosque. Ethier, de 35 años de edad, en las últimas dos temporadas batalló con serias lesiones -- una pierna fracturada en el 2016 y un disco herniado en el 2017 -- pero logró recuperarse para participar en la postemporada en ambas campañas. El jardinero ha jugado toda su carrera de 12 años con los Dodgers luego de ser adquirido de los Atléticos a cambio de Milton Bradley. Ethier ha sido convocado dos veces al Juego de Estrellas y se ha ganado a un Guante de Oro y un Bate de Plata. En su carrera lleva promedio de .285 con 162 cuadrangulares y OPS de .822. -
Informe: Rojos no le harán oferta calificada a Zack Cozart y será agente libre
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por Daniel Kramer / MLB.com | Noviembre 6, 2017 Zack Cozart no recibirá una oferta calificada de los Rojos, de acuerdo con un reporte de Jon Heyman de MLB Network, lo que significa que el veterano campocorto se convertirá en agente libre. El club no ha confirmado el informe. La oferta calificada de este año, una figura basada en el promedio de los 125 salarios más altos del béisbol, es de US$17.4 millones. Debido a que los Rojos no le extenderán una, no recibirán selecciones en el draft u otro tipo de compensación si firma con otra novena. Sin embargo, los Rojos todavía podrían contratarlo en la agencia libre dado lo limitado del mercado de campocortos. Cozart, de 32 años, viene de su primera selección al Juego de Estrellas, que abrió por la Liga Nacional. Cerró el año bateando .297/.385/.548 con 24 jonrones en 122 juegos. -
Por Janie McCauley / Associated Press | Noviembre 5, 2017 SAN FRANCISCO -- Johnny Cueto decidió quedarse con los Gigantes de San Francisco. El derecho dominicano podía salirse de su contrato que abarca hasta 2021. El equipo informó el dominicano que el pitcher optó por permanecer con los Gigantes. Cueto, de 31 años, cumplió una temporada en la que sufrió diversas lesiones y terminó con marca de 8-8 y 4.52 de efectividad en 25 aperturas. El manager Bruce Bochy y el gerente general Bobby Evans se habían expresado optimistas que Cueto se quedaría. Cueto tenía la facultad de declararse agente libre tras el segundo año del contrato de 130 millones por seis años que firmó previo a la temporada de 2016. "Formidable que Johnny quiera continuar su carrera como un Gigante", comentó Bochy en un mensaje de texto el domingo. "Al ser considerado como uno de los mejores abridores del béisbol, estamos contentos que nos pueda ayudar para repuntar en 2018". En los papeles, el zurdo Madison Bumgarner y Cueto conforman un temido 1-2 al frente de la rotación de los Gigantes. Cueto sufrió molestias en tres de sus dedos -- insistiendo que no fueron ampollas -- en julio tras otros problemas previo al inicio de la temporada. Mientras se recuperaba en julio, el derecho sufrió de rigidez en el antebrazo y no volvió a lanzar hasta el 1 de septiembre. Bumgarner se perdió casi tres meses tras el accidente de motocross que sufrió el 20 de abril durante un día libre en Colorado. Luego de afrontar la campaña con grandes expectativas, San Francisco (64-98) se hundió en el último puesto de la División Oeste de la Liga Nacional y con lo justo esquivaron la primera temporada de 100 derrotas de la franquicia desde 1985.
-
LVBP: Tigres le pegan a los Cardenales y siguen imparables
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Associated Press | 12:35 AM ET VENEZUELA -- Los Tigres de Aragua aprovecharon una sólida apertura del veterano Freddy García para hilar su sexta victoria consecutiva, al vencer el jueves 8-3 a los Cardenales de Lara, con lo que aumentaron su ventaja en la cima de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. García, de 41 años, lanzó seis entradas, en las que toleró seis imparables y dos carreras para reclamar la victoria. El revés fue para Osmer Morales (0-1), castigado con cuatro imparables y cuatro carreras sin sacar outs en su relevo. Carlos Talavera conectó de 4-2 con tres carreras producidas, Miguel Méndez pegó tres imparables con una remolcada y Alberto Callaspo colaboró con dos hits y una producida. En Caracas, las Águilas del Zulia desplegaron una ofensiva de 13 imparables en apoyo a una buena salida de Reiner Roibal, para apabullar 12-3 a los Tiburones de La Guaira. Roibal (1-1) lanzó cinco entradas en blanco, de apenas dos imparables y con nueve ponches, para anotarse el triunfo, mientras que el revés fue a la foja de Henderson Álvarez (0-3), tras permitir cinco imparables y cuatro carreras en cuatro episodios. Ali Castillo tuvo una brillante jornada a la ofensiva al batear de 6-5, con un triple, tres carreras producidas y tres anotadas. Zach Houchins conectó un doble y remolcó tres anotaciones, mientras que Alex Romero produjo tres sin batear un solo imparable por el Zulia. En Porlamar, Luis Díaz tuvo una brillante salida, y los Leones del Caracas derrotaron 6-2 a los Bravos de Margarita. Díaz (1-0) apenas permitió un hit durante cinco entradas y dos tercios en blanco para ganar el juego. Regaló una base por bolas y adornó su labor con nueve abanicados. La derrota fue al registro de Logan Darnell (0-3), tras conceder cinco imparables y tres carreras en cinco entradas. A la ofensiva destacó Wilfredo Tovar de 5-2 con tres producidas y dos anotadas, y Harold Castro de 5-3 con doble y una remolcada. En Valencia, los Navegantes del Magallanes anotaron cinco carreras en la octava entrada para remontar y vencer 10-8 sobre los Caribes de Anzoátegui. Jesús Valdez conectó de 3-2, con un cuadrangular, cuatro carreras producidas y dos anotadas. Ronny Cedeño bateó de 5-3 con tres producidas y Mario Lisson sacudió un cuadrangular de dos carreras. Luis Rico (1-0) lanzó una entrada y dos tercios en blanco para llevarse la victoria. El descalabro fue al registro de Liarvis Brito (1-1), tras permitir una carrera en un tercio de entrada como relevista. Aragua (16-4) lidera el circuito, seguido por Zulia (10-9), Leones (10-10), Magallanes (10-10), Bravos (9-11), Cardenales (9-11), Tiburones (8-12) y Caribes (8-13). -
Béisbol ahora se enfoca en agentes libres, Stanton y Otani
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por Ronald Blum / Associated Press | Noviembre 2, 2017 LOS ÁNGELES -- La temporada de negocios del béisbol comenzó el jueves, cuando 149 peloteros se convirtieron en agentes libres apenas nueve horas después de que los Astros de Houston obtuvieron su primer campeonato de Serie Mundial. El estelar jardinero Justin Upton, quien antes de la campaña de 2016 firmó un acuerdo por seis años y 132,76 millones de dólares con Detroit, rescindió su contrato y, en lugar de probar suerte el mercado, optó por permanecer con Los Angelinos de Los Ángeles al llegar a un pacto por cinco campañas y 106 millones de dólares. Upton fue canjeado de Detroit a Los Ángeles antes de la fecha límite de traspasos. Mientras que ejecutivos y aficionados aguardan a los agentes libres del próximo otoño -- entre los que se incluye a Bryce Harper, Manny Machado, Dallas Keuchel y posiblemente Clayton Kershaw -- el enfoque inmediato está en los peloteros disponibles esta campaña. Entre los lanzadores se destaca Yu Darvish, quien perdió el tercer y séptimo juego de la Serie Mundial con los Dodgers de Los Ángeles. "En lo personal, quiero volver con los Dodgers", dijo después de admitir cinco carreras y retirar a solo cinco enemigos en la derrota del miércoles por 5-1 en el séptimo juego. Miami también podría atraer la atención entre temporadas. El toletero Giancarlo Stanton dijo la semana pasada que aún no decide si preferiría ser cambiado por los nuevos dueños de los Marlins, encabezados por el ex astro de los Yanquis de Nueva York Derek Jeter. A Stanton se le adeudan 275 millones de dólares durante las próximas 10 temporadas de un histórico contrato de 325 millones por 13 campañas. También dijo desconocar si el equipo buscará realizar un canje. "He pensado en las dos posibilidades", manifestó Stanton. El lanzador de los Yanquis Masahiro Tanaka deberá decidir si rescinde o no su contrato, en el cual recibiría 67 millones de dólares durante los próximos tres años. La estrella del béisbol japonés Shohei Otani, codiciado lanzador derecho y jardinero, también podría influenciar el mercado si intenta llegar a Grandes Ligas. Las reglas actuales de MLB limitan su bono por firmar y Texas podría pagar 3,53 millones mientras que los Yanquis podrían desembolsar 3,25 millones. Cuenta con el talento suficiente para recibir ofertas por encima de los 100 millones de dólares si decide esperar dos años más. En cuanto a los agentes libres de este año, Jake Arrieta, CC Sabathia, Alex Cobb y Brandon Morrow, así como el cerrador Wade Davis son algunos de los lanzadores disponibles. Kansas City tiene a varios peloteros talentosos que podrían salir del equipo, como el antesalista Mike Moustakas, el primera base Eric Hosmer, el torpedero venezolano Alcides Escobar y el jardinero Lorenzo Cain. -
Geovany Soto rechaza opción para seguir con Medias Blancas
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Associated Press | 12:53 AM ET CHICAGO -- El receptor Geovany Soto rechazó la opción que le permitía seguir con los Medias Blancas de Chicago la próxima temporada, y se declaró agente libre. Soto, Novato del Año 2008 con los Cachorros, accedió a un convenio de ligas menores con los Medias Blancas en enero. El boricua de 34 años se perdió buena parte de la campaña pasada por una lesión en el codo derecho, que requirió de cirugía. Bateó para .190 en 13 duelos. -
Dodgers deberán tomar decisiones y pagar impuesto al lujo
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por Beth Harris / Associated Press | Noviembre 2, 2017 LOS ÁNGELES -- Los Dodgers se quedaron a un triunfo de conquistar la Serie Mundial, algo que no han logrado en 29 años. Tras el naufragio en el séptimo juego ante los Astros de Houston, ha llegado la hora de comenzar de nuevo con todo. Bueno, no con todo. No con las jóvenes estrellas, como Corey Seager y Cody Bellinger. Tampoco con el fenomenal abridor Clayton Kershaw. Pero habrá decisiones complicadas que los Dodgers deberán tomar a finales de este año y comienzos del próximo. Entre éstas destaca el destino de peloteros que podrían declararse agentes libres: el lanzador Yu Darvish, el intermedista Logan Forsythe, el pelotero de cuadro Chase Utley, los jardineros Andre Ethier, Curtis Granderson y el venezolano Franklin Gutiérrez, así como los pitchers Brandon Morrow y Tony Watson. Darvish hizo implosión en el séptimo juego del Clásico de Otoño, al permitir cinco carreras --cuatro limpias-- y tres hits. El japonés no recetó un solo ponche y regaló un boleto en lo que fue su segunda actuación de menos de dos innings en la Serie Mundial. Sin embargo, quiere seguir en Los Ángeles. "Me gustaría volver a la Serie Mundial y lanzar mejor", afirmó tras la derrota por 5-1 que los Dodgers sufrieron el miércoles por la noche. "Sólo quiero volver y lanzar mejor. Es difícil, pero en lo personal me gustaría quedarme con los Dodgers". Los Ángeles cuenta con una opción por 8,5 millones para renovarle el contrato a Forsythe. De lo contrario, tendría que pagarle un millón de dólares por la cláusula de rescisión. En el caso de Ethier, los Dodgers tienen una alternativa por 17,5 millones y una cláusula de rescisión de 2,5 millones. Se trata del pelotero que más tiempo lleva en la organización. Bellinger se ponchó 17 veces, un récord en la Serie Mundial. Sin embargo, es favorito para llevarse el premio al Novato del Año en la Liga Nacional. Su surgimiento en la inicial eclipsó al veterano Adrián González. El mexicano ingresó en la lista de los lesionados por primera vez en su carrera y dejó espacio en la nómina para Bellinger. González se perdió el final de la campaña por una dolencia de espalda. Quedó fuera de la nómina en los playoffs, y su futuro en Los Ángeles es incierto. Hay nueve Dodgers que podrían recurrir al arbitraje salarial: los lanzadores Luis Avilán, Pedro Báez, Tony Cingrani, Josh Fields, Yimi García y Alex Wood, junto con el cátcher cubano Yasmani Grandal, el pelotero de cuadro y jardinero Kike Hernández, y el guardabosque Joc Pederson. El club ostentó la nómina más alta de las mayores, con 240 millones de dólares, y está en camino de verse gravado en diciembre con un "impuesto al lujo" por unos 34 millones. La gerencia deberá contemplar también el caso del campocorto Seager, cuyo codo derecho le ha dado molestias durante semanas. Ello afectó más sus lanzamientos que su bateo, y Seager sugirió que hay problemas que deberán corregirse durante el receso entre temporadas. El manager Dave Roberts perdió a su padre en marzo. Hizo a un lado su duelo para guiar a los Dodgers a la obtención de 104 triunfos, la mayor cifra en la liga, y hacia su quinto título seguido en la División Oeste de la Nacional. Ahora, confía en que su equipo volverá el año próximo, con más hambre de obtener ese cetro que se escapó por poco. "El carácter de los chicos, el talento y el núcleo siguen intactos", afirmó Roberts. "Evidentemente, en todos los equipos habrá cambios. Pero insisto en que me gustan mis jugadores. Creo en nuestro equipo y espero que estemos en la misma posición el año próximo". -
Marineros declinan opciones de Gallardo e Iwakuma
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Associated Press | Noviembre 2, 2017 SEATTLE -- Los Marineros de Seattle declinaron el jueves la alternativa para renovar hasta 2018 el contrato del mexicano Yovani Gallardo, quien se convertirá por lo tanto en agente libre. El club rechazó además la opción de otro lanzador derecho, Hisashi Iwakuma. Gallardo obtendrá dos millones de dólares el próximo 1 de julio, por la rescisión de su contrato, en lugar de su salario de 13 millones, que habría incluido tres millones diferidos al 1 de julio de 2021. El mexicano pasó tiempo entre la rotación de abridores y el bullpen en su única temporada en Seattle. Terminó con marca de 5-10 y 5.72 de efectividad en 28 juegos. Iwakuma recibirá un millón de dólares por la rescisión y no su salario de 10 millones. El japonés tuvo problemas en el hombro durante gran parte de la campaña y no volvió a lanzar después del 10 de mayo. Finalizó con registro de 0-2 en seis aperturas y a finales de septiembre se sometió a una cirugía en el hombro que lo mantendrá inactivo hasta finales de febrero o principios de marzo. Seattle también tomó al versátil Andrew Romine de la lista de jugadores disponibles de Detroit. Romine apareció en 124 juegos la temporada pasada con los Tigres, en donde participó principalmente como infielder. Los Marineros restituyeron asimismo en la nómina a los lanzadores David Phelps y Drew Smyly, procedentes de la lista de lesionados por 60 días -
Roban pertenencias en casa de Puig durante Serie Mundial
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Associated Press | Noviembre 2, 2017 LOS ÁNGELES -- En momentos en que Yasiel Puig jugaba con los Dodgers el séptimo juego de la Serie Mundial en Los Ángeles, los ladrones ingresaron en su casa y robaron varias pertenencias, informó la policía. De acuerdo con las autoridades, un grupo de agentes acudió a la residencia del pelotero cubano en Encino, California, el miércoles por la noche, luego de que se activó la alarma contra robos. Los policías encontraron que una ventana estaba rota y que varios objetos fueron sustraídos de la propiedad. No se ha dado información sobre el valor de las pertenencias hurtadas. Puig estaba en el Dodger Stadium, donde su equipo cayó por 5-1 en el encuentro decisivo del Clásico de Otoño, ante los Astros de Houston. Zach Eliass, vecino de Puig, dijo al canal KABC-TV que dos perros pastor alemán, mascotas de Puig, escaparon por una puerta abierta. Eliass capturó a los dos animales y se hizo cargo de ellos hasta el regreso de Puig, quien le agradeció el gesto. Puig compró la casa hace aproximadamente un mes. A comienzos de este año, los ladrones ingresaron también en una casa de Puig en Sherman Oaks, California, y robaron unos 170.000 dólares en joyería y otros artículos, mientras el pelotero cubano se encontraba en Arizona, participando en la pretemporada. -
Miguel Angel Sanó será operado, pero estaría listo en primavera
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por Rhett Bollinger / MLB.com | Noviembre 2, 2017 MINNEAPOLIS -- El toletero estelar de los Mellizos de Minnesota, Miguel Sanó, se someterá a una cirugía por una persistente lesión en una pierna que lo dejó fuera de acción las últimas seis semanas de la temporada en las Grandes Ligas. Inicialmente, la lesión de Sanó fue diagnosticada como una reacción por desgaste, y el jugador estuvo fuera de competencia durante la recta final de la campaña, cuando el equipo consiguió sorpresivamente un boleto de comodín a los playoffs. El dominicano de 24 años, regresó para el último partido de la campaña regular, pero no fue colocado en la nómina de postemporada. Minnesota perdió el encuentro de comodines de la Liga Americana ante los Yanquis de Nueva York. El jueves, el equipo anunció que Sanó y los Mellizos habían decidido que la cirugía era la mejor opción y el dominicano se va a operar el 13 de noviembre en Nueva York. La intervención quirúrgica en el Hospital de Cirugía especial correrá por cuenta de los doctores William Ricci y Martin O'Malley. Thad Levine, el gerente general, dijo el mes pasado que la operación requerirá un periodo de recuperación de entre seis y ocho semanas. Así, Sanó estaría plenamente disponible para el comienzo de la pretemporada. Sanó bateó .264, con 28 jonrones en 114 juegos. -
Ramón Santiago será coach de primera en Tigres; Omar Vizquel no volverá
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Associated Press | Noviembre 2, 2017 DETROIT -- Los Tigres de Detroit nombraron el jueves al dominicano Ramón Santiago como su nuevo coach de primera base. Santiago jugó 13 temporadas en las mayores hasta 2014, la mayoría con los Tigres. El ex infielder de 38 años reemplaza como coach de primera al venezolano Omar Vizquel, quien quedó fuera del cargo en medio de una abarcadora reorganización del equipo, que incluyó la contratación de Ron Gardenhire como manager. Los Tigres también anunciaron que Chris Bosio será su nuevo coach de lanzadores, Rick Anderson será el coach de bullpen, Phil Clark el asistente del coach de bateadores, Steve Liddle el coach de banca, y Joe Vavra el coach de control de calidad. Lloyd McClendon y Dave Clark conservaron sus puestos como coach de bateo y de tercera base, respectivamente. Bosio fue despedido esta temporada por los Cachorros de Chicago. -
Gabe Kapler muy optimista al asumir el mando de los Filis
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por Daniel Kramer / MLB.com | Noviembre 2, 2017 Los Filis de Filadelfia presentaron oficialmente a Gabe Kapler como su nuevo manager durante una rueda de prensa celebrada el jueves en Citizens Bank Park. Kapler, que pasó tres temporadas como director de desarrollo de peloteros en los Dodgers, se convirtió en el 54to manager en la historia del club. Se trata probablemente de la contratación más atrevida de esta temporada muerta cuando se trata de dirigentes, dada su limitada experiencia como coach. De 42 años, Kapler es el cuarto manager más joven en las Grandes Ligas. "Pienso que Gabe Kapler será una gran pieza para ayudarnos a llegar a donde queremos llegar", dijo el gerente general Matt Klentak. Consultado sobre por qué buscó ahora una oportunidad como manager, Kapler respondió: "Soy ultra competitivo. Me fascina ganar. Este es un sitio en el que puedo liderar desde el dogout". "Una de las cosas en las que pienso puedo ayudar especialmente es crear un ambiente para que los peloteros alcancen la mejor versión de ellos mismos", dijo Kapler. Kapler sólo ha dirigido un par de veces. Una en 2007 con Clase A Greenville, la filial de los Medias Rojas y la segunda con la selección de Israel en el Clásico Mundial 2007.
