- Sky
- Blueberry
- Slate
- Blackcurrant
- Watermelon
- Strawberry
- Orange
- Banana
- Apple
- Emerald
- Chocolate
- Charcoal
-
Contador de contenido
8.896 -
Unido
-
Última visita
Tipo de contenido
Perfiles
Noticias
Foro
Downloads
Todo se publica por omardj38
-
Carter Capps se operaría en la temporada muerta para liberar un nervio
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por AJ Cassavell / MLB.com | Septiembre 26, 2017 SAN DIEGO -- El serpentinero de los Padres, Carter Capps, tendría previsto someterse a la cirugía del síndrome del opérculo torácico. El club espera que el derecho esté completamente recuperado para el arranque de los Entrenamientos de Primavera. La temporada de Capps concluyó a comienzos del mes debido a un coágulo de sangre. El relevista estuvo fuera de acción por 15 meses debido a su recuperación de la operación Tommy John. Los médicos de Capps piensan que el síndrome del opérculo torácico fue lo que causó el coágulo de sangre. El diestro, quien regresó a su hogar en el área de Seattle, consultará con los especialistas otra vez antes de decidir si se someterá a la cirugía. -
Yasiel Puig fue sentado de nuevo tras llegar tarde al estadio
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Associated Press | Septiembre 25, 2017 LOS ANGELES -- Yasiel Puig está otra vez metido en problemas con los Dodgers de Los Ángeles. El jardinero cubano llegó tarde al estadio el lunes, por lo que el manager Dave Roberts decidió dejarlo en la banca. Puig tampoco fue incluido en la alineación el domingo, luego de un mal corrido de bases el día previo. Roberts esquivó confirmar que Puig fue amonestado el domingo, pero fue enfático al señalar que el jugador de 26 años fue castigado el lunes, previo al partido de los flamantes campeones de la División Oeste de la Liga Nacional en casa ante los Padres San Diego. Los Ángeles inició la jornada con el mejor récord en las Grandes Ligas. "Yasiel ha estado fenomenal todo el año, pero para ser franco, fue una situación en la que debió estar en el terreno hoy y se presentó tarde", dijo Roberts. "En el momento en el que nos encontramos, debe quedar claros para todos en el camerino que el único deber es prepararse para la postemporada, terminar fuerte la campaña regular y que lo primordial es el grupo. Yo pienso, y eso yo lo sé, que ningún jugador está por encima del equipo... En lo que a mí respecta, esa fue una decisión que él tomo, no yo". Cuando los playoffs arranquen la semana entrante, los Dodgers intentarán alcanzar la Serie Mundial por primera vez desde su campeonato en 1988. Pero el equipo cayó en un bache en septiembre, y ahora uno de sus titulares ha vuelto a sus malas costumbres. "Mi nivel de preocupación (es) muy mínimo", indicó Roberts sobre los problemas recientes con Puig. "La responsabilidad recae en él. Quiero que esté ahí, yo espero que esté ahí. Cuando llegas tarde a tu trabajo, debes pagar las consecuencias". Desde su electrizante debut en 2013, Puig ha sido un jugador marcado por periodos en los que deslumbrar y desquiciar en otros. Brilla con su brazo en el jardín izquierdo y su poder con el bate en el plato, pero ha decepcionado también por su actitud y entrega, además de su puntualidad, conducir con exceso de velocidad y otras distracciones. El año pasado, el cubano fue enviado a las ligas menores por un mes. Pudo volver para el final de la temporada y se le incluyó en el roster de postemporada. Esta temporada, Puig había sido un jugador ejemplar. La única nota negativa fue el incidente en el que hizo un gesto obsceno a fanáticos de Cleveland en junio. Batea para .259 con 26 jonrones, 70 impulsadas, 15 robos y un porcentaje de embasado de .339. No se aclaró la hora que Puig debía estar en el estadio el lunes, pero se le vio en un ascensor del Dodger Stadium en ropa de calle antes de las 3.20 de la tarde. Muchos de sus compañeros ya estaban con el uniforme en el terreno. -
Los Mets se unen a esfuerzos para ayudar a Puerto Rico
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por Chris Bumbaca / MLB.com | Septiembre 25, 2017 NUEVA YORK -- Los Mets brindarán su ayuda a Puerto Rico tras el paso del Huracán María, la segunda tormenta en sacudir la isla en menos de un mes. El conjunto de Queens se ha asociado con el gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, y la organización Empire State Relief & Recovery Effort for Puerto Rico para recaudar en el Citi Field artículos de ayuda que serán enviados a la Isla del Encanto. "De parte de la organización de los Mets, queremos agradecerle al gobernador Cuomo por coordinar este enorme esfuerzo para la isla de Puerto Rico", expresó el jefe ejecutivo de los Mets, Jeff Wilpon, por medio de un comunicado. "Los Mets y nuestros aficionados acompañan a todos nuestros amigos y familiares puertorriqueños durante este momento difícil". -
Jung Ho Kang jugará con las Águilas Cibaeñas de la pelota invernal dominicana
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por Adam Berry / MLB.com | Septiembre 25, 2017 PITTSBURGH -- Jung Ho Kang ha recibido el visto bueno para participar en la pelota invernal y ya comenzó los entrenamientos de pretemporada en la República Dominicana con las Águilas Cibaeñas. El infielder permanecerá en la lista restringida de los Piratas, donde ha estado toda la campaña debido a un arresto por manejar ebrio en su natal Corea del Sur. El gerente general de los Bucaneros, Neal Huntington, dijo que Major League Baseball y el sindicato de jugadores le concedieron una excepción al club que le permite a Kang jugar en la liga invernal dominicana pese a estar en dicha lista, en la que no recibe paga ni ocupa un puesto en el roster de 40 jugadores de Pittsburgh. Huntington expresó que los Piratas necesitarán saber sobre la disponibilidad de Kang "lo más pronto posible en la temporada muerta" para armar su nómina para la campaña del 2018. "Llegaremos a un punto en el que, si todavía hay incertidumbre, avanzaremos como si no contáramos con él", explicó el directivo. "Si logra conseguir una visa para entrar a los Estados Unidos, tendremos a otro jugador muy bueno". -
Los D-backs aseguraron un Comodín y la ventaja de locales
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por Steve Gilbert / MLB.com | Septiembre 24, 2017 PHOENIX -- Los D-backs de Arizona consiguieron un boleto a la postemporada y también aseguraron la ventaja de locales en el juego por el Comodín de la Liga Nacional, esto después de haber derrotado a los Marlins el domingo por 3-2. Los D-backs amarraron su primer pasaje a la postemporada desde el 2011 el domingo cuando los Cardenales cayeron ante los Piratas y los Cerveceros fueron doblegados por los Cachorros. Al manager Torey Lovullo le preguntaron antes de juego si pensaba sacar a sus peloteros regulares del encuentro si se enteraba de que ya habían clasificado gracias a los resultados de los encuentros de los Cerveceros y los Cardenales. "No", dijo Lovullo. "Vamos a seguir jugando con todo. Aquí vamos a toda marcha. Queremos hacer esto de la mejor manera posible y queremos ganar el juego de hoy. Todos estamos conscientes de los escenarios. Tenemos esto en nuestras manos, nos ganamos ese derecho. Así que tenemos que salir allá afuera y hacerlo realidad". Esta es la primera vez que los D-backs ganan un Comodín en su historia. Habían ganado cinco veces la División Oeste de la Liga Nacional desde que la franquicia nació en 1998. A los D-backs todavía le restan seis encuentros y Lovullo no quiere que su equipo saque el pie del acelerador y luego no puedan retomar el ritmo cuando comiencen los playoffs. "Yo pienso que todos hemos sido parte alguna vez de un equipo que ganó su pase temprano y luego bajo la marcha, y eso es algo que me preocupa", dijo Lovullo. "Quiero pensar en la mejor estrategia para asegurarnos de que, si pasa eso, los muchachos puedan absorber lo sucedido, celebrarlo y después alistarse para el próximo reto. Necesitamos asegurarnos de estar jugando este mismo tipo de béisbol hasta el final, de principio a fin. Eso fue lo que le pedí a los muchachos". -
Los Nacionales tendrían previsto activar a Bryce Harper el lunes
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por Jamal Collier / MLB.com | Septiembre 24, 2017 NUEVA YORK -- Bryce Harper se reintegrará a la alineación de los Nacionales el lunes en Filadelfia, según un informe del diario Washington Post el domingo. Harper volvería a la acción por primera vez desde que sufrió un esguince en la rodilla izquierda el 12 de agosto. El guardabosque tendrá siete partidos de la temporada regular para estar listo para el inicio de la Serie Divisional de la Liga Nacional. El guardabosque ha participado en las prácticas de bateo, corrido las bases y atrapado elevados en la pradera derecha toda esta semana. Su trabajo también incluyó juegos simulados, el último el sábado en el Citi Field. Después de dicho partido, Harper indicó que estaba cerca de volver a jugar y los Nacionales pretenden previsto dejarlo enfrentar lanzadores de Grandes Ligas. -
Manny Piña perdería el resto del año por lesión en el pulgar izquierdo
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
izquierdo Por Adam McCalvy / MLB.com | Septiembre 24, 2017 MILWAUKEE -- Con pocos días restando en la temporada regular, la campaña del receptor venezolano de los Cerveceros, Manny Piña, estaría en duda debido a un doloroso esguince en el pulgar izquierdo. Un examen de resonancia magnética reveló el esguince, que sufrió durante una jugada en el plato en el segundo encuentro de la serie de Milwaukee contra los Cachorros. "Sentí y escuché algo raro. Sabía que algo no estaba bien", explicó Peña. "Traté de entrar para la siguiente entrada y no aguanté el dolor". Al preguntársele si es posible que vuelva a la acción en el 2017, Piña dijo, "Veremos qué pasa. Si puedo estar detrás del plato jugaré. No estaré muy preocupado si me molesta bateando. Pero si no me molesta como catcher, intentaré jugar". -
Eduardo Núñez estaría cerca de reintegrarse a Medias Rojas
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por Ian Browne / MLB.com | Septiembre 24, 2017 CINCINNATI -- Eduardo Núñez dio el último paso clave hacia su regreso a la alineación de los Medias Rojas. El dominicano corrió las bases antes del último partido de la serie de Boston contra los Rojos. Núñez, quien ha estado fuera de acción desde el 9 de septiembre debido a una dolencia en la rodilla derecha, lució optimista tras su trabajo del domingo. El capataz de los Patirrojos, John Farrell, aunque no se atrevió a decir si Núñez regresará a la acción el lunes para el arranque de la serie contra los Azulejos, tampoco descartó la idea. "Pienso que inicialmente le daremos algunos turnos como bateador designado y posiblemente aumentaremos su volumen de trabajo para que también juegue a la defensa", explicó Farrell. "Pero creo que pasará por el mismo proceso que varios muchachos han tenido en el pasado". -
Puertorriqueños en MLB ayudan tras paso del Huracán María
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por Kristie Rieken / Associated Press | Septiembre 23, 2017 HOUSTON -- Han pasado tres días desde que el huracán María destruyó Puerto Rico y Carlos Beltrán aún no ha podido contactar a sus padres, que viven en la isla. Mientras que el bateador designado de los Astros de Houston juegan con angustia y reza porque su familia esté bien tras el paso de la enorme tormenta, Beltrán y su esposa, Jessica, prometieron donar un millón de dólares a los esfuerzos de recuperación. Beltrán es uno de varios peloteros puertorriqueños en Grandes Ligas -- el torpedero de Cleveland Francisco Lindor, el receptor de San Luis Yadier Molina y el recién ingresado al Salón de la Fama Iván Rodríguez, entre otros -- que buscan la manera de ayudar a la devastada isla. "Es algo que necesita hacerse", dijo Beltrán. "Creo que la única manera en que puedo motivar a las personas a contribuir y ayudar a mi país es actuando de esta manera. En este momento nuestro país sufre por un devastador huracán... solo quiero ayudar lo más que pueda". El donativo de Beltrán se presenta en un momento en el que espera con ansiedad recibir noticia de sus padres. Ha estado en contacto con algunas personas en Puerto Rico y les ha pedido que intenten ver cómo está su familia, pero las afectaciones en el servicio de electricidad y los árboles derribados han complicado los traslados dentro de la isla. "No sé cómo están", comentó. "No sé lo que sucede con mi familia, no hay comunicación. Así que intento venir al parque con una mentalidad positiva, pero mi corazón y mi cabeza no están aquí". Puerto Rico se enfrenta a una desafiante recuperación de la tormenta más poderosa en azotar a la isla en 80 años. Muchos no cuentan con agua potable y toda la isla permanece sin electricidad, y podrían pasar meses antes de que se restaure el servicio. El compañero de Beltrán en los Astros, campeones del Oeste de la Liga Americana, el estelar torpedero Carlos Correa, ha pasado gran parte de la semana consolando a su madre, quien sufre de una crisis nerviosa desde que perdió contacto con su madre y su padre a primeras horas del miércoles, cuando la tormenta tocó tierra. Desde la tormenta, Correa ha calzado dos pares distintos de zapatos personalizados que tienen la bandera puertorriqueña, como un recordatorio de lo que sufre la isla. "Es algo muy complicado", reconoció Correa. "Intentas mostrar un rostro alegre y jugar al béisbol todos los días e intentar sonreír, pero por dentro sé que mi familia podría estar en problemas. No sé dónde están, qué están haciendo o cómo están. Es algo muy difícil en qué pensar". El sábado, Grandes Ligas hizo un donativo de un millón de dólares para ayudar a los esfuerzos de recuperación en Puerto Rico, así como por el terremoto en México. MLB pagará a doctores y otros profesionales médicos para que viajen a ambos lugares a brindar asistencia. -
Iván Rodríguez: "Yo sé que Puerto Rico se levantará"
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por Efraín Ruiz Pantin / LasMayores.com | Septiembre 23, 2017 GRAND PRAIRIE, Texas -- A pocos meses de haber sido exaltado al Salón de la Fama, y en medio de un año en el que tantas veces ha estado frente a las cámaras para expresar su felicidad y agradecimiento por todo el apoyo recibido, Iván Rodríguez tomó esta vez un micrófono para solicitar ayuda para su natal Puerto Rico y el resto de las islas del Caribe tras la devastación que dejaron a su paso los huracanes Irma y María. "Yo estoy aquí para decirles simplemente: Por favor, has lo mejor que puedas para ayudar y donar", dijo el astro puertorriqueño durante una pequeña conferencia de prensa realizada el sábado por la tarde en un distribuidor de automóviles, del cual es imagen, en un suburbio de Dallas. "Cualquier cosa, por pequeña que sea, será bienvenida. Y la gente en Puerto Rico, en las Islas Vírgenes y en el Caribe lo va a apreciar mucho". Visiblemente afectado y con la voz a punto de cortársele en algunos momentos, Rodríguez habló de la fortuna de saber que su familia directa estaba bien, entre ellos sus padres. "Ellos están todos están bien, pero Puerto Rico no", dijo el ex receptor. "Mi mamá me ha estado mandando videos todos los días y me ha hecho llorar. Me dijo que aquella noche pensó que se estaba acabando el mundo. Es duro. No hay nada en Puerto Rico que esté donde estaba. Todo se lo llevó. Toda la isla se perdió". "Pero tenemos que pensar en positivo, no podemos agachar la cabeza, sino tenemos que ser fuertes", continuó. "Las cosas pasan por una razón y la razón, quizás, es que todos nos juntemos y ayudemos a recuperar al Puerto Rico que conocimos". Como parte de ese esfuerzo, desde el pasado jueves y hasta el próximo 29 de septiembre estará recibiendo donativos en Irving, Texas y trabajando en conjunto con la fundación Unidos Por Puerto Rico y Operation Airdrop, una iniciativa de pilotos civiles que desde el lunes les ayudará a empezar a llevar suministros a la isla. La meta es colocar 3 millones de libras en la primera semana. Rodríguez también llegó a un acuerdo para que los Rangers de Texas donen a Unidos Por Puerto Rico la mitad de lo que recauden durante el juego de este lunes ante los Astros en la Rifa 50/50, un programa benéfico que lleva a cabo el equipo durante cada juego en Globe Life Park. "Todo, en Puerto Rico se necesita todo", dijo Rodríguez. "Todo es más que bien recibido. Comida, agua, generadores, carpas, camas. Son importantes los generadores, porque no vamos a tener electricidad en los próximos seis meses. Es una situación muy dura". A pesar de la situación, el 13 veces ganador del Guante de Oro y Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 1999 dijo sentirse orgulloso de la reacción de sus compatriotas ante la tragedia. "¿Por qué no lo vamos a hacer, si nosotros somos de ahí? Nosotros somos puertorriqueños, boricuas, y eso no nos lo quita nadie", dijo. "Yo sé que estamos acá, yo sé que no estamos allá. Pero de corazón estamos con ellos en Puerto Rico y lo que podamos hacer desde aquí lo seguiremos haciendo". Rodríguez también dijo que tenía pensando visitar la isla próximamente. "Espero hacerlo, pero mientras tanto, voy a estar aquí, porque pienso que puedo hacer mucho aquí haciendo lo que estoy haciendo, sumando tanto dinero como pueda, para seguir comprando las cosas que necesitamos", aclaró. "A mí no me preocupa nada, yo sé que Puerto Rico se va a levantar. Eso sí lo puedo asegurar", terminó optimista. "Nosotros tenemos un nombre bonito, la Isla del Encanto y ese nombre no nos lo va a quitar nadie". -
Rougned Odor lleva paso para disputar 162 juegos este año
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por T.R. Sullivan / MLB.com | Septiembre 23, 2017 OAKLAND -- No hay días libres a la vista para el intermedista venezolano Rougned Odor, quien podría convertirse en el octavo jugador de los Rangers que disputa cada uno de los 162 partidos de una temporada. "Eso es algo poco común en el béisbol moderno", señaló el capataz de Texas, Jeff Banister. "El muchacho corre duro, juega duro, se tira de cabeza, se desliza fuertemente. Tiene una resistencia, una actitud y una astucia que combina con el gran cariño que siente por sus compañeros". Odor llegó al sábado habiendo fungido como titular en 152 de los 153 juegos de Texas esta temporada. El oriundo de Maracaibo no estuvo en el lineup de los Rangers el 9 de agosto, pero entró al partido en el noveno inning como reemplazo defensivo. No obstante, Odor no ha tenido buenos resultados este año, ya que llegó el sábado con promedio de bateo de .206 y porcentaje de embasarse de .250, aunque ha conectado 30 jonrones y tiene slugging de .407. La última vez que un jugador de los Rangers disputó 162 juegos en una temporada fue en el 2006, cuando Michael Young y Mark Teixeira lograron dicha hazaña. -
Retrasada apertura de Jacob deGrom debido a malestar estomacal
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por Anthony DiComo / MLB.com | Septiembre 21, 2017 NUEVA YORK -- La rotación de los Mets ha sufrido otro golpe luego de que Jacob deGrom se quejara de náuseas y un malestar estomacal en Miami. deGrom recibió tratamiento en el Marlins Park y viajó con el equipo de regreso a Nueva York, pero el club ha retrasado la próxima apertura del derecho para que el serpentinero se pueda recuperar. En vez de tirar en el arranque de la serie contra los Nacionales en el Citi Field el viernes, deGrom realizará su presentación el domingo. El cambio no le impedirá al diestro llegar a las 200 entradas por primera vez en su carrera, debido a que podrá abrir dos de los últimos 10 partidos de los Mets. Por ahora lleva 195 1/3 episodios. La novena de Queens no ha anunciado su rotación para después del fin de semana, aunque existe la posibilidad de que Noah Syndergaard sea el abridor para un encuentro la próxima semana. Los Mets tienen previsto evaluar a Syndergaard, quien no ha tirado desde el 30 de abril debido a un desgarre en un músculo del costado, el viernes con el fin de permitirle realizar una o dos presentaciones antes del final de la campaña. -
Zach Britton quedaría fuera el resto de la campaña por lesión en la rodilla derecha
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por Joshua Needelman / Especial para MLB.com | Septiembre 21, 2017 BALTIMORE -- La temporada del cerrador de los Orioles, Zach Britton, ha estado plagada por lesiones y ahora podría terminar antes de tiempo debido a un tirón en un ligamento de la rodilla derecha. Britton recibirá una inyección de células madre el jueves para comenzar el proceso de recuperación. Aunque el dirigente de Baltirmore, Buck Showalter, dijo que el club evaluará a Britton de tres a cinco días, parece que Britton se está enfocando en estar listo para los próximos Entrenamientos de Primavera. El cerrojero dijo que ha estado tirando con el dolor durante los últimos dos meses para poder ayudar a los Orioles en la lucha por uno de los Comodines de la Liga Americana. Pero con Baltimore cayendo fuera de la contienda, parece que el zurdo quiere que su rodilla se recupere completamente. "La buena noticia es que no tendré que operarme", agregó Britton. "Pensé que sería algo que tenía que hacer en la temporada muerta". -
Corey Seager 'día a día' por lesiones en codo y pierna
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por Ken Gurnick / MLB.com | Septiembre 21, 2017 FILADELFIA - El torpedero de los Dodgers Corey Seager, quien ya lidia con una lesión en su codo derecho, estará fuera de la alineación por al menos un par de juegos debido a un golpe en su pierna derecha, anunció el timonel Dave Roberts el jueves. Seager se lastimó la pierna derecha tras conectar un batazo de foul que lo golpeó justo arriba del tobillo durante la derrota del miércoles por la noche 7-5 ante los Filis. Los Rayos X dieron negativo, pero el espigado SS fue reemplazado en el lineup el jueves por Logan Forsythe, con Chase Utley arrancando en la segunda base. "Los exámenes médicos dieron negativo, el muchacho se siente mejor hoy. Seguiremos evaluando de cerca su condición y esperemos que sólo necesite un par de días". La lesión de Seager en el codo derecho, que podría requerir de una cirugía en el invierno para sanarla, mantuvo al campocorto fuera del orden al bate titular del 28 de agosto al 8 de septiembre. -
Associated Press | Septiembre 21, 2017 SANTO DOMINGO -- El extoletero de Grandes Ligas Raúl Mondesí fue condenado a ocho años de prisión y a pagar una multa de 60 millones de pesos dominicanos (unos 1,3 millones de dólares) por cargos de malversación de fondos cuando fue alcalde de su ciudad natal de San Cristóbal. El Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de San Cristóbal inhabilitó también a Mondesí para ocupar cargos públicos durante 10 años, según el fallo anunciado por el tribunal. El Ministerio Público acusó a Mondesí, que fue alcalde desde 2010 hasta 2016, de malversar el equivalente a 6,3millones de dólares durante su gestión como funcionario público. Junto con Mondesí fueron sentenciados el exsecretario de esa alcaldía Bievenido Araújo Japa y el extesorero Jesús Antonio Ferreira. Ambos fueron sentenciados a siete años de cárcel. Mondesí debutó en las Grandes Ligas en la temporada de 1993 con los Dodgers de Los Ángeles y fue elegido Novato del Año de la Liga Nacional en 1994. Seleccionado al Juego de Estrellas en 1995 y ganador de dos Guantes de Oro, el guardabosque también jugó con los Azulejos de Toronto, Yankees de Nueva York, Bravos de Atlanta, Diamondbacks de Arizona y Piratas de Pittsburgh. En 13 años dentro de las Grandes Ligas, generó ingresos por más de 66 millones de dólares.
-
Los Padres le dan una extensión de dos años a Clayton Richard
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por Nathan Ruiz / MLB.com | Septiembre 20, 2017 SAN DIEGO - Los Padres han firmado al zurdo veterano Clayton Richard a una extensión de contrato de dos años, anunció el equipo el miércoles. Richard, de 34 años de edad, es una especie de mentor en el clubhouse de los Padres y encabeza el equipo con 185.0 entradas lanzadas en el 2017. La efectividad de 4.82 de Richard es, en parte, producto de la mala suerte, ya que muchos rodados provocados por su sínker han pasado de hit. Pero el veterano está entre los líderes en doble-matanzas provocadas. Richard ha lanzado 10 años en Grandes Ligas con los Medias Blancas, Cachorros y Padres -
El Comodín, salvador de muchos equipos en el mes de septiembre
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por Tracy Ringolsby / MLB.com | Septiembre 20, 2017 La idea que se le ocurrió al entonces al Comisionado Bud Selig era buena. Mientras más tiempo ha estado el Comodín con nosotros, mejor ha resultado ser. Pero fue un gran golpe a la tradición allá en 1994, cuando MLB decidió realinearse con tres divisiones en cada liga y añadir un Comodín a la Liga Nacional y a la Liga Americana. Y hubo gente que se opuso. "Tú y tu amigo (el ex presidente de los Estados Unidos y otrora propietario de los Rangers) George W. Bush eran los únicos", dijo una vez Selig con una sonrisa. "Ahora, hasta ustedes dos se han pasado al lado correcto". Tiene razón. Esta temporada es el ejemplo perfecto de lo que el Comodín puede hacer por el béisbol. Puede crear más razones para que los fanáticos estén emocionados a lo largo de septiembre. Las clases ya empezaron. Las temporadas de NFL, fútbol americano universitario y escolar también están en sus rondas regulares. Y muchas veces en el pasado, el béisbol estaba en el último puesto en algunas ciudades porque las esperanzas de pasar a la postemporada de sus equipos estaban acabadas. Bajo el viejo sistema, este año hubiese sido un ejemplo perfecto. Con dos semanas por jugase, tres de las seis luchas divisionales están decididas. Los Astros ganaron el Oeste de la Liga Americana el sábado, un día después de que los Indios ganaron la División Central del mismo circuito. La semana pasada, los Nacionales amarraron la División Este de la Liga Nacional. Mientras tanto, los Dodgers tienen 9.5 juegos de ventaja sobre los D-backs en la División Oeste de la Nacional. Y Arizona sólo cuenta con 10 juegos por disputar. Eso deja sólo dos divisiones con algún tipo de drama en las próximas dos semanas: el Este de la Liga Americana, donde los Medias Rojas aventajan a los Yankees por 3.0 juegos, y la División Central de la Liga Nacional, donde los Cachorros tienen 4.0 de ventaja de los Cerveceros y seis por delante de los Cardenales. Ahí es donde entra el Comodín, que fue expandido de un equipo en cada liga a dos en el 2012. Hasta la mañana del miércoles, 21 de los 30 clubes de las Grandes Ligas todavía tenían al menos un rayo de esperanza de llegar a la postemporada: 13 de 15 en la Liga Americana y ocho de 15 en la Liga Nacional. He aquí lo que realmente subraya la oportunidad que provee clasificar como Comodín gracias a un repunte de última hora: 12 veces en las 22 postemporadas que han jugado desde que fue creado el Comodín, un equipo clasificado por dicha vía ha llegado a la Serie Mundial, con seis de ellos coronándose en la Serie Mundial. En ese mismo trecho, el equipo con el mejor récord del béisbol en esa temporada ha llegado sólo 10 veces a la Serie Mundial, ganando apenas cinco. ¿Y qué significa tener esperanza de acceder a la postemporada en términos de asistencia? En la serie de fin de semana ante los Padres, los Rockies promediaron 40,708 fanáticos por juego. Colorado recibió a San Diego para tres partidos en cada una de las dos temporadas anteriores en la misma semana de septiembre, pero con asistencias promedio de 30,329 personas en el 2016 y 28,335 en el 2015. ¿La diferencia? Simple. Los Rockies son dueños del segundo Comodín por el momento, a pesar de que están eliminados de la pelea por la División Oeste de la Liga Nacional. Hace un año, Colorado estaba a 13 juegos del primero, y a ocho del Comodín. Y hace dos años, los Rockies entraron a aquella serie con los Padres eliminados tanto en la División como en el Comodín. El Comodín les ha dado esperanza a los fanáticos, y a los equipos la posibilidad de mercadear sus productos en septiembre. Selig sabía lo que hacía. -
Próximamente 2K Caribe 17.
omardj38 contestó a Guaro1379 en topic 2K Caribe 2016: Ayuda, Sugerencias,etc.
dale en una franquicia para que veas lo fuerte que se vuelven los equipos buscando los mejores juagadores de las reservas -
Los Yankees deciden adelantar la apertura de Luis Severino
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Associated Press | Septiembre 19, 2017 NUEVA YORK -- Los Yankees adelantaron dos días la próxima apertura de Luis Severino, asignándole al dominicano lanzar el miércoles contra los Mellizos de Minnesota. El manager de Nueva York Joe Girardi informó el martes que tomaron la decisión para darle a Severino tres aperturas más en la temporada regular, con los Yankees tratando de rebasar a Boston en la cima de la División Este de la Liga Americana. Severino debía abrir el viernes en Toronto. Masahiro Tanaka le reemplazará ante los Azulejos. A sus 23 años, Severino tiene foja de 13-6 con 2.93 de efectividad en 29 aperturas esta temporada. El derecho no ha permitido más de una carrera limpia en nueva de 12 salidas tras la pausa por el Juego de Estrellas. "Nuestro objetivo sigue siendo ganar la división. No hemos asegurado nada hasta este momento", dijo Girardi. "Nos queda mucho por delantero, así que esto le permitiría abrir tres veces más". Severino lanzará con cuatro días de descanso. "Si me dan a escoger, prefiero mañana", dijo Severino. "Me gusta lanzar cada cinco días". Severino nunca ha enfrentado a los Mellizos, potencial adversario en el partido de comodines de la Americana. "Podré estudiar cuáles son sus debilidades. Podré conocer a todos sus bateadores y lo que pueda hacer contra su alineación", dijo. "Ya veremos qué pasará al enfrentarles (el miércoles), de modo que tenga un plan si vamos a ese juego por el comodín". -
Los Indios siguen en la cima de los Power Rankings de Grandes Ligas
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por Alyson Footer / MLB.com | Septiembre 19, 2017 Con menos de dos semanas por jugarse en la temporada regular, tres carreras divisionales ya están decididas: dos que en realidad nunca fueron competitivas (Houston y Washington) y una que esperábamos se decidiese así, pero tomó más de lo previsto para que el ganador se despegase del resto (Cleveland). Eso deja otras pocas divisiones y dos comodines por decidirse. Los Dodgers conquistarán el Oeste de la Liga Nacional esta semana, mientras que los Medias Rojas y los Cachorros tienen ventajas decentes en sus respectivas divisiones, aunque no se puede descartar un cambio de mando de ahora y al 2 de octubre. Eso deja el Comodín con las historias más fascinantes. Los Mellizos tiene una ligera ventaja sobre los Angelinos en el segundo Wild Card de la Liga Americana, mientras que los Cerveceros no terminan de dejar quietos a los Rockies en la Liga Nacional, así a estas alturas un déficit de dos juegos, con tan pocos encuentros por jugar, sea un obstáculo muy alto. El mayor salto: Prácticamente no hubo cambios con respecto a la semana pasada en nuestros Mejores 20. De hecho, ningún equipo se movió más de un puesto. Uno de esos clubes son los Dodgers, que pasaron del lugar 3 al 2, debido en parte a que les ganaron dos de tres a los Nacionales el fin de semana en Washington. La mayor caída: Tampoco hubo mayores movimientos en ese departamento, otra señal de que la temporada regular está llegando a su fin y de que los equipos buenos están jugando al tope de su capacidad. Los Nacionales perdieron dos escaños, bajando del 2 al 4. Y perder esos dos juegos contra los Dodgers tuvo mucho que ver con eso. Además, la ofensiva ha estado callada últimamente, lo que hace más urgente la vuelta de Bryce Harper para la postemporada. Mejores 5 de los Power Rankings 1. Indios (1 la semana pasada) Los Indios son el número 1 por segunda semana corrida y con muy buenos motivos: han perdido un solo juego desde el 23 de agosto. Es imposible destacar un área sobre la otra, pero por los momentos vamos a hablar del bullpen. Cuando Bryan Shaw permitió dos carreras ante los Reales en la octava entrada del juego del domingo, se terminó una cadena de 38.2 innings sin permitir rayitas de parte de los relevistas de la Tribu, un récord para el equipo. Fue la cadena más larga en las Grandes Ligas desde que el relevo de los Reales tuvo una de 41.1 actos en el 2016. 2. Dodgers (3) Los Dodgers parecen haber enderezado el barco tras llevarse dos de tres tanto contra los Gigantes como los Nacionales la semana pasada. Eso básicamente les garantizó el mejor récord de la Liga Nacional, clave para empezar las series en casa durante la postemporada, aunque para una eventual Serie Mundial las cosas podrían cambiar si les toca ver a los Indios, que por los momentos están a tres juegos de Los Angeles en la lucha por la mejor marca de las Mayores. Los Dodgers comenzaron la jornada del martes con su número mágico en 3 para ganar la División Oeste de la Nacional. 3. Astros (4) Justin Verlander tiene tres victorias en igual número de aperturas desde que se unió a los Astros. Houston ha tenido un septiembre raro. Cuando barrieron a los Mets y a los Marineros (un par de veces) y les sacaron dos de tres a los Angelinos, se vieron tan dominantes como en sus mejores días. Pero lucieron desinflados en la barrida de cuatro duelos que sufrieron en Oakland. El resto de la temporada la meta será asegurarse de que el bullpen descanse sin que eso signifique dejar de luchar por el mejor récord de la Liga Americana. 4. Nacionales (2) Los Nacionales confían en que Bryce Harper estará sano y listo para arrancar cuando llegue octubre. Lo necesitan. Por fuerte que parezca la nómina de Washington, la ofensiva ha estado un poco callada últimamente. Antes de anotar siete carreras contra los Dodgers el domingo, los capitalinos habían marcado sólo nueve en sus cinco juegos anteriores. 5. Medias Rojas (5) Boston ha ganado nueve de 12 juegos y ha superado en carreras a sus oponentes en ese lapso por 76-38. Jackie Bradley Jr. tiene de 30-9 con dos jonrones y cinco empujadas en esa docena de duelos, mientras que Andrew Benintendi batea de 44-16 con 12 remolcadas en sus últimos nueve encuentros. El resto de los Mejores 20: 6. Cachorros (6 la semana pasada) 7. Diamondbacks (7) 8. Yankees (8) 9. Rockies (9) 10. Mellizos (10) 11. Cerveceros (11) 12. Angelinos (13) 13. Cardenales (12) 14. Rangers (15) 15. Reales (14) 16. Orioles (16) 17. Marineros (17) 18. Rays (18) 19. Azulejos (NR) 20. Marlins (20) -
Shohei Ohtani, un talento único rumbo a las Grandes Ligas
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por Jonathan Mayo / MLB.com | Septiembre 19, 2017 ¿Qué tal si el talento de los mejores prospectos del bateo y del pitcheo pudiese venir en un mismo jugador, uno que fuese capaz de dejar su huella de una vez en las Grandes Ligas tanto en el plato como sobre la loma? Eso es lo que los equipos que piensan entrar en la posta por el fenómeno japonés Shohei Ohtani están pensando, ahora que parece ser casi un hecho que el jugador será subastado durante esta temporada muerta. "Yo vi a Ken Griffey Jr. en ligas menores y a A-Rod como amateur", dijo un director de cazatalentos internacionales de un equipo de Grandes Ligas. "La emoción que hay alrededor de Ohtani es similar a la que había alrededor de esos dos muchachos y a la de pitchers como (Stephen) Strasburg. Comparado con Griffey y A-Rod, no está tan pulido como bateador y quizás no tenga tanto potencial. Pero sí tiene la oportunidad de ser un Strasburg. Lo que lo hace único es la capacidad de hacer ambas cosas". Aunque los directores de departamentos de cazatalentos contactados para este artículo parecen inclinarse a preferir más a Ohtani como lanzador, generalmente están de acuerdo en dos cosas: Ohtani es lo suficientemente bueno para batear en las Grandes Ligas y quiere hacer ambas cosas, si es posible, una vez que llegue a los Estados Unidos. El scouting report de Ohtani En el montículo, Ohtani tiene una recta tan buena como la de cualquier lanzador en el béisbol. Se le ha medido en 102 millas por hora y alcanza los tres dígitos con alguna regularidad. Tiene una venenosa recta de los dedos separados y un slider igual de bueno, y todo le sale con naturalidad por tratarse de alguien alto y atlético. "Es un abridor del frente de una rotación", dijo otro director internacional de escuchas que vio lanzar a Ohtani recientemente. "El otro día lanzó bien, aunque su comando estuvo un poco fuera de tono. El material está ahí. Tiene todos los lanzamientos que necesita. Tiene 23 años y todos sus pitcheos le funcionan. Ha demostrado que puede con la liga de Japón. Para mí, irá directo a las Grandes Ligas y allí se verá qué es capaz de hacer". Ese informe -tres pitcheos sobresalientes, más un cuerpo alto y atlético junto a su capacidad de repetir su mecánica con facilidad- sería suficiente para que los equipos estuviesen haciendo fila para firmarlo. Pero incluso aquellos que sienten que el brazo está por delante del bate están de acuerdo en que Ohtani tiene suficientes herramientas ofensivas a considerar. "Es un muchacho grande y fuerte", dijo el segundo director de cazatalentos. "Ha recortado su swing un poco y tiene la posibilidad de batear para algo de poder. Cuando tienes a alguien con potencial para encabezar una rotación, yo lo veo más como pitcher. Pero tiene la posibilidad de ser un buen bateador. Es muy buen atleta". "Ohtani ya está bateando bien en el nivel más alto de Japón", dijo otro director. "Pero claro que allí no ves el pitcheo que encuentras aquí". El primer director de escuchas afirmó que pondría el poder de Ohtani entre los mejores de cualquier pelotero en cualquier nivel actualmente. Y todos concordaron en que si sólo quisiese batear, habría equipos interesados en sus servicios. ¿Cómo podría lucir un bateador-lanzador? Aunque hay jugadores que han intentado hacer ambas cosas en las menores recientemente, como Hunter Greene y Brendan McKay, se presume que Ohtani estaría en las Grandes Ligas desde el primer día. Tiene las herramientas que lograrlo, la razón por la cual hasta los escuchas más veteranos y escépticos se vuelven casi eufóricos cuando hablan de su futuro. "Tengo 26 años haciendo esto, he visto tantos peloteros, pero jamás he visto unas herramientas así", dijo el primer director, quien acotó que el único punto negativo a considerar son algunas lesiones que han dificultado la posibilidad de verlo más. "Es normal que haya dudas; nadie ha visto algo así. Veremos cómo salen las cosas". Es posible que en algún momento Ohtani necesite o escoja enfocarse en una sola cosa. Pero ha dejado en claro que le gustaría al menos tener la oportunidad de batear y lanzar contra los mejores jugadores del mundo. "Lo que uno admira de él, aunque nunca lo he conocido, es que desea el reto", dijo el tercer director. "Ichiro quería venir aquí y enfrentar a los mejores lanzadores de la Tierra. Este muchacho parece querer eso. Quiere hacer algo que nunca ha hecho nadie. Lo está haciendo en su país y con éxito, así que obviamente no tiene miedo. "Además, le está diciendo a todo el mundo que quiere lanzar y batear. Entonces, o lo dejas hacerlo, o no lo vas poder firmar", dijo el segundo director. "Tendrá que diseñarse un plan para cuidar su brazo y usarlo como pitcher y como bateador". La mayoría cree que un equipo de la Liga Americana estaría en mejor posición para hacer algo así, gracias a la posibilidad del bateador designado para evitar que Ohtani se agote jugando en los jardines. Sin embargo, no todo el mundo piensa de esa manera. "Todo el asunto del bateador-lanzador es súper fascinante", dijo. "La respuesta obvia es que vaya a la Liga Americana y sea designado. Pero hay equipos en la Liga Nacional que podrían dejarlo jugar en los jardines un par de días a la semana y que lance en medio de esos días". "Siento que si un equipo de la Liga Nacional quiere ponerse creativo, podría conseguirle 300, 350 visitas al plato. No descartaría a un club de la Nacional". -
Ervin Santana quiere la revancha contra los Yankees
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por Rhett Bollinger / MLB.com | Septiembre 19, 2017 NUEVA YORK -- El dominicano Ervin Santana tuvo una apertura decente la noche del lunes, permitiendo dos carreras y siete hits en 5.2 innings contra los Yankees en la derrota por 2-1 de los Mellizos, pero habló claro cuando le preguntaron si se sentiría satisfecho lanzando así en un posible Juego del Comodín en el Yankee Stadium. "Quiero pitchar mejor que en este juego", dijo Santana. "Si tengo la oportunidad de volver aquí, tenemos que ganar, no importa cómo". Como está ordenada la rotación de los Mellizos, Santana estaría pautado para abrir un potencial Juego del Comodín el 3 de octubre, que vieron caer su ventaja sobre los Angelinos a 1.5 juego con 12 duelos por jugarse. Santana ha sido sin duda alguna el as de los Mellizos esta temporada, dejando 3.34 de efectividad en 199.1 entradas. Pero sus números en el nuevo Yankee Stadium después de la derrota del lunes son de 0-5 con 6.43 de efectividad en seis aperturas en ronda regular. "Yo no llevo la cuenta de lo que he hecho aquí ni lo que he hecho allá", dijo Santana. "Tomo las cosas pitcheo por pitcheo y juego por juego, así que no cambiaría nada. Sería sólo otro juego. Sólo trataría de lanzar como lo he hecho todo el año". -
Matt Harvey sin palabras para explicar el bache que está atravesando
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por Anthony DiComo / MLB.com | Septiembre 19, 2017 MIAMI -- Después de ser castigado por los Marlins con siete carreras y 11 hits la noche del lunes, el lanzador derecho de los Mets, Matt Harvey, afirmó que no sabía qué más podía decir sobre sus problemas en la lomita desde que regresó de la lista de lesionados. "Todo el mundo está viendo lo que pasa", dijo Harvey, quien tiene 13.19 de efectividad en sus últimas cuatro aperturas. "Realmente no sé qué puedo decir, excepto que no hay nada que decir. Es terrible. No es nada divertido. Realmente no hay nada que decir. No hay razones para hacer preguntas. No hay respuestas. Realmente no las hay". Más cabizbajo que desafiante, Harvey no ha demostrado nada de aquella personalidad fiera que lo hizo famoso en sus mejores días y dijo que las críticas sobre su trabajo eran "merecidas". Aunque su recta siguió mostrando más vida, alcanzando las 97 millas por hora el lunes, Harvey no pudo controlarla de forma consistente. Ponchó a apenas dos rivales en cuatro innings y permitió el 55to jonrón de Giancarlo Stanton esta temporada, un batazo de 455 pies. Desde que regresó de la lista de lesionados, donde estuvo tres meses, Harvey ha permitido 32 hits en 14.1 actos. En total, esta temporada suma tantos carreras limpias permitidas (62) como ponches. "No hay nada bueno", dijo Harvey. "Por donde lo veas, es terrible. No hay nada que decir". -
Francisco Cervelli no regresará en esta temporada con los Piratas
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por Adam Berry / MLB.com | Septiembre 19, 2017 PITTSBURGH -- El receptor venezolano Francisco Cervelli ha jugado sólo tres innings después del 13 de agosto por culpa de las lesiones, y aunque dijo el viernes que por su mente no pasaba la posibilidad de ausentarse por el resto del año, los Piratas decidieron el lunes ponerle fin a su temporada. Fuera de acción desde el 26 de agosto con una lesión en el cuádriceps izquierdo, Cervelli venía realizando prácticas de bateo y trotando, pero no corriendo ni bloqueando pelotas detrás del plato. Con 12 juegos restantes, el equipo decidió de que no valía la pena forzarlo. "Llegamos a la conclusión de que se nos agotaron los días", dijo el manager Clint Hurdle. "Él trabajó tan duro como podía. Hizo todo lo posible para llegar al punto en el que está hoy. Pero el riesgo no vale la pena. Necesitamos que se recupere". El veterano de 31 años, quien está bajo contrato por las próximas dos temporadas, jugó sólo 81 juegos por culpa de una conmoción, una inflamación en una muñeca y el mencionado problema en el cuádriceps. Bateó .249/.342/.370 con cinco jonrones, 13 dobles y 31 carreras empujadas. -
Martín Prado poco optimista en cuanto a un regreso este año
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por Patrick Pinak / MLB.com | Septiembre 19, 2017 MIAMI - En lo que ha sido una temporada decepcionante y plagada de lesiones, Martín Prado no se encuentra optimista en torno a un posible regreso al terreno en el 2017. Resulta que el Huracán Irma interrumpió la rehabilitación del venezolano, quien acababa de volver a hacer actividades de béisbol tras una cirugía en la rodilla derecha cuando llegó el huracán al estado de la Florida. Prado se pasó la semana en su hogar en Orlando, donde se le fue la luz. "No pude hacer nada durante una semana", dijo Prado. "Es como que volví a empezar de cero". Ahora Prado tiene previsto incrementar su carga de trabajo para recuperar el tiempo perdido. Afirma el veterano que está entrenando tanto por la mañana como por la tarde, pero que no volverá a jugar hasta que esté en 100% de condiciones. Prado, de 33 años, ingresó a la lista de incapacitados a mediados de julio con un esguince en la rodilla derecha y se operó el día 28 de dicho mes. Fue la tercera estadía de Prado en la lista de lesionados en el 2017. En sus 37 partidos jugados de esta temporada, Prado batea .250/.279/.357 con dos jonrones y 12 empujadas.
