- Sky
- Blueberry
- Slate
- Blackcurrant
- Watermelon
- Strawberry
- Orange
- Banana
- Apple
- Emerald
- Chocolate
- Charcoal
-
Contador de contenido
8.896 -
Unido
-
Última visita
Tipo de contenido
Perfiles
Noticias
Foro
Downloads
Todo se publica por omardj38
-
Indios activan a Jason Kipnis; baja Erik González a Triple-A
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Associated Press | Agosto 6, 2017 CLEVELAND -- Jason Kipnis está de regreso a la parte alta de la alineación y para defender la segunda base tras ser activado de la lista de incapacitados de los Indios. Kipnis, quien estuvo fuera de acción desde el 9 de junio debido a un tirón en la corva derecha, bateaba .232 con ocho bambinazos y 26 impulsadas en 66 partidos. La temporada pasada se perdió apenas seis juegos y tuvo promedio de .275 con 23 jonrones y 82 remolcadas. Para hacerle espacio a Kipnis en el roster, la Tribu bajó a Triple-A Columbus al infielder dominicano Erik González. -
Salvador Pérez pasa a la lista de lesionados de los Reales
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Associated Press | Agosto 6, 2017 KANSAS CITY -- Los Reales de Kansas City colocaron a su estelar receptor Salvador Pérez en la lista de lesionados de 10 días el domingo a causa de un desgarro muscular en el pecho. Pérez se lesionó cuando bateaba en el sexto inning el viernes. El cátcher venezolano está bateando .278, con 21 jonrones y 65 empujadas. El manager Ned Yost dijo que "en el peor de los casos será cuatro semanas", pero agregó que tiene esperanzas de que sea de 10 a 14 días. Yost dijo que el equipo sabrá más de la magnitud de la lesión de Péres cuando le baje la inflamación. Drew Butera, que llegó al domingo bateando .250, con dos jonrones y nueve empujadas en 92 turnos, cubrirá la mayor parte del tiempo en la receptoría. Los Reales subieron de Triple-A al cátcher Cameron Gallagher, quien estaba bateando .294, con cinco jonrones. Gallagher, de 24 años, hará su debut en las mayores. Con Pérez y Butera en el Clásico Mundial de Béisbol, Gallagher recibió más tiempo en los entrenamientos de primavera. "Él es muy bueno defensivamente", dijo Yost. "Está bateando .290 en Triple-A. Impresionó mucho en la primavera". -
El inicialista cubano Yonder Alonso pasa de Atléticos a Marineros
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Marineros Associated Press | Agosto 6, 2017 KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. -- Los Marineros de Seattle adquirieron el domingo al primera base Yonder Alonso, procedente de los Atléticos de Oakland, a cambio del jardinero de ligas menores Boog Powell. Seattle, que no se clasifica a la postemporada desde 2001, dividió honores el domingo en una doble cartelera en Kansas City. Permaneció un juego y medio detrás de los Reales en la lucha por el segundo boleto de comodín a los playoffs. Alonso, de 30 años, batea para .266 con 17 dobletes, 22 jonrones y 49 impulsadas. Es segundo entre los inicialistas de la Liga Americana, con un slugging de .527. "Siento que él ayudará a nuestra alineación, particularmente al batear de zurdo y al combinarse con (Danny) Valencia, algo que ha hecho antes", comentó el gerente general de los Marineros, Jerry Dipoto. "Dará equilibrio a nuestra alineación, especialmente hacia el futuro. Tenemos a varios abridores derechos que veremos en las próximas tres semanas". El cubano Alonso puede declararse agente libre después de esta temporada. "Ha tenido un excelente año hasta ahora, una temporada digna del Juego de Estrellas, un año de despunte", añadió Dipoto. "Estamos adquiriendo un bate que marca la diferencia a la mitad de nuestra alineación". El zurdo compartiría tiempo en la inicial con Valencia. Suma 18 jonrones, 40 impulsadas y un porcentaje de embasado más slugging de .948 ante lanzadores derechos este año. -
José Iglesias ingresa a la lista de luto de los Tigres
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por Mandy Bell / MLB.com | Agosto 6, 2017 BALTIMORE -- Los Tigres han enviado a la lista de luto al cubano José Iglesias luego de una muerte en la familia del infielder. Iglesias estaba en la alineación titular para el cierre de la serie de los Felinos contra los Orioles el domingo, pero fue sustituido tres horas antes del primer lanzamiento después de que recibió la noticia. El venezolano Dixon Machado entró al lineup como el torpedero. "Fue sacado por un asunto personal", explicó el piloto de Detroit, Brad Ausmus. "Uno de sus familiares ha fallecido. Entonces no estará con el equipo". Al pasar a la lista especial de inactivos, Iglesias estaría fuera de acción un mínimo de tres partidos, pero no podrá perderse más de siete encuentros. -
Los Yankees inhabilitan al veterano Matt Holliday
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Associated Press | Agosto 6, 2017 CLEVELAND -- Los Yankees de Nueva York colocaron al toletero Matt Holliday en la lista de lesionados el domingo. Holliday, que pasa por un mal momento con el bate, está sufriendo dolores en la espalda y los Yankees esperan que una semana de descanso le ayude con el problema y le dé la oportunidad de recuperar su forma en el plato. "Espero que eso sea todo", dijo el manager Joe Girardi antes del partido del domingo. "Los problemas en la espalda son complicados, tienes que recibir tratamiento y hacer lo necesario". Holliday está bateando apenas .136 (de 81-11), con un jonrón y cuatro empujadas, desde el 14 de julio. El veterano de 37 años está bateando .229, con 16 jonrones y 51 empujadas en 88 juegos. -
Félix Hernández regresa a lista de lesionados de Marineros
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por Greg Johns / MLB.com | Agosto 5, 2017 KANSAS CITY - El derecho venezolano de los Marineros, Félix Hernández, fue enviado a la lista de lesionados de 10 días, y el recién adquirido zurdo Marco Gonzáles fue subido desde Triple-A Tacoma para abrir el juego del sábado en contra de los Reales en el Kauffman Stadium. Hernández se encuentra lidiando con una tendinitis en su bíceps derecho y la maniobra es retroactiva al 2 de agosto. Lo que significa que el veterano derecho estaría disponible hasta el último juego de la serie en contra de los Angelinos el próximo domingo. En su más reciente salida el lunes en Texas, Hernández permitió cuatro carreras y seis hits, y otorgó tres boletos, en cinco y un tercio de entradas. Esta es la segunda estadía en la lista de lesionados esta campaña para Hernández, quien tiene foja de 5-4 y efectividad de 4.28 en 13 aperturas por Seattle. Se perdió casi dos meses de actividad del 26 de abril al 23 de junio por una inflamación en su codo de lanzar. Por su parte Gonzáles, de 25 años de edad, tiene marca de 2-0 y 4.50 de EFE en dos aperturas por Tacoma tras ser adquirido desde los Cardenales el 21 de julio. -
Los Tigres suben a Edward Mujica; Michael Fulmer a lista de lesionados
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por Ben Weinrib / MLB.com | Agosto 3, 2017 Los Tigres colocaron al lanzador derecho Michael Fulmer en la lista de lesionados de 10 días el jueves, retroactivo al martes, debido a que padece del síndrome del túnel cubital en su codo de lanzar. El contrato del derecho venezolano Edward Mujica fue seleccionado desde Triple-A Toledo. Fulmer, con marca de 10-9 y efectividad de 3.59 en 21 aperturas, estaba programado para abrir el sábado contra Baltimore. La última vez que Mujica, de 33 años de edad, vio acción en las Mayores fue en el 2015 por los Medias Rojas y los Atléticos. En 46 innings por Toledo este año, el derecho tiene marca de 2.35, con 38 ponches y cinco boletos. -
Alex Ávila dejó grata impresión en su debut con los Cachorros
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por Carrie Muskat / MLB.com | Agosto 3, 2017 CHICAGO - Alex Ávila dejó una grata impresión en su debut con los Cachorros como pareja de batería del derecho Jake Arrieta, y el manager Joe Maddon dijo el jueves que pondrá a jugar al veterano receptor basándose más en el pitcher de la oposición y no necesariamente como pareja de un lanzador en específico de Chicago. Ávila inició su primer juego con Chicago el miércoles y guio por buen camino a Arrieta a lo largo de cinco eficientes entradas en blanco ante los Diamondbacks. Arrieta cedió un par de carreras (una limpia) por espacio de siete innings en la derrota por 3-0 vs. Arizona. El venezolano Willson Contreras seguirá recibiendo la mayor cantidad de juego detrás del plato, como ha sucedido durante toda la temporada. "Creo que me basaré más en quién será el pitcher contrario", declaró Maddon. "[También voy a considerar] los partidos de día después de un juego nocturno y cuántos encuentros consecutivos ha jugado Willson". Aunque Ávila manejó bastante bien los lanzamientos de Arrieta el miércoles, ambos no serán colocados como pareja de batería automáticamente, aclaró Maddon. Maddon sí ratificó a Contreras como pareja de batería del zurdo Jon Lester. -
José Bautista y Justin Verlander pasan a la lista de waivers revocables
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por Joe Trezza / MLB.com | Agosto 3, 2017 Los Azulejos pusieron al dominicano José Bautista en waivers revocables el jueves, según Ken Rosenthal de MLB Network. Bautista es el segundo jugador de renombre en entrar en dicha lista después de la fecha límite de cambios del 31 de julio. El abridor de los Tigres, Justin Verlander, también pasó a la lista de waivers revocables. Rosenthal indicó que ambos veteranos tienen cláusulas para rechazar cualquier cambio, lo que hace bastante difícil que sean reclamados y que se integren a otra escuadra. Vale aclarar que incluir a un jugador en la lista de waivers es un proceso de rutina en agosto. Como lo explicó Mark Feinsand de MLB.com en su análisis, los clubes de Grandes Ligas en algún momento durante agosto exponen a la mayoría de sus jugadores activos en waivers revocables. "Revocable" significa simplemente que los equipos pueden retirar a los jugadores de la lista si son reclamados, lo que al final no es un riesgo para el conjunto. Por eso, aunque llama la atención que Bautista esté en waivers, Toronto simplemente puede sacarlo si otro equipo lo reclama. Si un jugador no es reclamado después de dos días, "pasa por waivers", lo que significa que su equipo puede cambiarlo a cualquier otro club por el resto de la campaña. Así es que se han completado los cambios de impacto en agosto -- como el canje de nueve jugadores entre los Dodgers y los Medias Rojas que envió al mexicano Adrián González y otros a Los Angeles en el 2012. También es importante recordar que los clubes pueden retirar a sus jugadores de la lista de waivers una sola vez. Ese probablemente será el caso con Bautista -- pero jugadores renombre han pasado a otros equipos en agosto. El toletero quisqueyano está pasando por su peor campaña desde que se convirtió en una estrella con Toronto a comienzos de esta década, bateando .216/.235/.381 con 16 jonrones y 109 ponches -- ya su mayor cantidad de abanicados desde el 2011. Ahora en salud, Bautista encabeza las Grandes Ligas en partidos jugados, pero a los 36 años de edad ha registrado un OPS de apenas .706. El contrato de Bautista incluye una opción mutua de US$17 millones (con US$500,000 por cortar vínculos) para el próximo año y una opción de US$20 millones para el 2019. -
El prospecto dominicano Jeimer Candelario brilla en su debut con Toledo
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por Mike Rosenbaum / MLB.com | Agosto 3, 2017 El dominicano Jeimer Candelario les dio a los fanáticos de los Tigres una probadita de lo que es capaz de hacer con el madero el miércoles por Triple-A Toledo. Adquirido desde los Cachorros junto al mexicano Isaac Paredes en la fecha límite de canjes a cambio de Justin Wilson y Alex Ávila, Candelario, el tercer mejor prospecto de Detroit (No. 92 de las Grandes Ligas), conectó un jonrón en solitario y un doble en su debut con la organización de los Tigres. El antesalista dominicano se fue de 4-2 y ayudó a los Mudhens a vencer por 5-1 a Louisville. Después de poncharse tirándole en su primer turno, el bateador ambidiestro se recuperó para conectar extrabases consecutivos, primero un doblete por el jardín izquierdo en el tercer inning y luego un cuadrangular izquierdo-central en la sexta. Candelario dio ambos hits bateando a la derecha ante el zurdo Amir Garrett. Antes de unirse a la organización de los Tigres, Candelario había pasado la mayor parte de la temporada jugando en la Liga de la Costa del Pacifico, donde bateó .266 con porcentaje de embasarse de .361 y .507 de slugging, además de conectar 12 jonrones y 27 dobles en 81 compromisos por Triple-A Iowa. El tercera base de 23 años de edad ha visto acción en 11 juegos de Grandes Ligas, tras haber sido subido por los Cachorros en par de ocasiones. -
Greg Holland fuera de acción por "accidente en la cocina"
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por Thomas Harding / MLB.com | Agosto 3, 2017 DENVER -- El cerrador de los Rockies, Greg Holland, ha estado fuera de acción los últimos días debido a una cortada en el dedo índice derecho, debido a lo que el piloto de Colorado, Bud Black, calificó como un "accidente en la cocina". Holland, quien lleva 33 rescates en 34 oportunidades esta temporada, calentó en el bullpen durante la octava entrada del encuentro del miércoles, pero no entró al juego. "Tuvo un accidente en la cocina, se cortó el dedo índice de la mano de lanzar y lo hemos calificado como 'día a día'", declaró Black. "Veremos cómo avanza en las próximas horas y si la cortada sanará lo suficiente para que le permita tirar. La otra noche lo intentó y no pudo. Esto simplemente está en manos de la Madre Naturaleza". Esta clase de incidentes no son nada nuevo en el conjunto de Colorado. En el 2009, el venezolano Carlos González, como novato en aquel entonces, perdió tiempo de juego por una herida en la mano izquierda. El guardabosque estaba guardando platos y se punzó la mno con un cuchillo. -
David Wright reanuda ligeras actividades de béisbol
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por Max Gelman / MLB.com | Agosto 3, 2017 DENVER -- El antesalista de los Mets, David Wright, reanudó el martes sus actividades de béisbol "de bajo nivel", según informó el gerente general asistente John Ricco. Para Wright, es un importante paso hacia su regreso de sus lesiones del cuello, hombro y espalda. Ricco afirmó que Wright está realizando ligeros lanzamientos, fildeando rodadas y bateando con la ayuda de un soporte para la pelota en las instalaciones de liga menor de los Mets en Port St. Lucie, Florida. "Es una buena señal", reconoció Ricco. "Después de esto, verá cómo responde su cuerpo cuando intensifique los ejercicios un poco". Ricco no fijó una fecha para el regreso de Wright al equipo grande y el directivo agregó que el club tomará las cosas con el veterano "un día a la vez". -
Edwin Díaz y Brad Hand fueron los Relevistas del Mes
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por Mark Newman / Associated Press | Agosto 2, 2017 El derecho puertorriqueño de los Marineros, Edwin Díaz, y el zurdo de los Padres, Brad Hand, fueron nombrados los Relevistas del Mes de julio en la Liga Americana y la Liga Nacional, respectivamente. Los premios fueron anunciados el miércoles por Major League Baseball. Díaz hizo 13 presentaciones durante julio, consiguiendo ocho salvados en nueve oportunidades. Ponchó a 21, dio cinco boletos y dejó 0.95 de WHIP. Los rivales le batearon para .163. Entre el 14 y el 17 de julio, Díaz se convirtió en el primer pitcher en la historia de los Marineros en conseguir el salvado en cuatro juegos consecutivos. El derecho boricua terminó julio recibiendo tan sólo un hit y un boleto con nueve ponches en sus últimos cuatro duelos. Tras un comienzo de temporada complicado, Díaz se ha reencontrado con el nivel que mostró como novato en el 2016, cuando encabezó las Grandes Ligas con 18 salvados entre el 1ro de agosto y el último día de la temporada. Hand tuvo un julio para recordar, en el que asistió a su primer Juego de Estrellas y alargó su cadena de juegos sin recibir carrera a 19 y 19.1 innings, ponchando a 19 y dando apenas dos boletos para un WHIP de 0.88. -
Rich Hill reconocido como Lanzador del Mes en la L.N.
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por Daniel Kramer / MLB.com | Agosto 2, 2017 El zurdo de los Dodgers de Los Ángeles, Rich Hill, fue nombrado el Lanzador del Mes en la Liga Nacional por su desempeño en julio. Luego de verse entorpecido por una ampolla en la mano de lanzar, Hill ha recuperado la forma. El mes pasado, tuvo foja de 4-0 con efectividad de 1.45 y promedio en contra de .171. En ese tramo, ponchó a 40 bateadores y otorgó seis boletos. Hill, de 37 años de edad, es el segundo lanzador de los Dodgers que recibe un premio mensual este año; su compañero de equipo, Alex Wood, fue reconocido como el Lanzador del Mes de la Liga Nacional en mayo. Se trata de la segunda vez que Hill se adjudica dicho galardón. En mayo del 2016, fue elegido el Lanzador del Mes de la Liga Americana como integrante de los Atléticos de Oakland. -
James Paxton reconocido como Lanzador del Mes en la Liga Americana
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Americana Por Greg Johns / MLB.com | Agosto 2, 2017 ARLINGTON - El zurdo de los Marineros, James Paxton, fue nombrado el Lanzador del Mes en la Liga Americana por su actuación en julio. Paxton se convertió en el primer pitcher en la historia de la franquicia que se apunta seis victorias en un mes al registrar foja de 6-0 con efectividad de 1.37 en seis aperturas en julio. En ese tramo, sumó 46 ponches a la vez que otorgó apenas seis boletos en 39.1 innings de labor y limitó a los bateadores contrarios a un promedio de .182. Paxton lleva marca de 11-3 con promedio de carreras limpias de 2.68 en 18 salidas por Seattle esta temporada. Su próxima apertura está programada para el viernes en Kansas City -
Joe Jiménez vuelve a Grandes Ligas con un arsenal mejorado
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
mejorado Por Ricardo Zúñiga / Associated Press | Agosto 2, 2017 NUEVA YORK -- Cuando Joe Jiménez fue enviado de vuelta a las menores, tenía un mapa sobre lo que debía afinar para ganarse un puesto con los Tigres de Detroit: mejorar su slider y ser más agresivo en el primer lanzamiento a los bateadores. Lo que no tenía tan claro era cuándo regresaría a las Grandes Ligas. Los cambios realizados por los Tigres antes del cierre del plazo para canjes le dieron esa nueva oportunidad. El relevista puertorriqueño de 22 años fue ascendido de Triple-A el lunes, después que Detroit envió a su taponero Justin Wilson y al cátcher Alex Avila a los Cachorros de Chicago a cambio de varios prospectos. Jiménez jug?? con los Tigres en el primer mes de la temporada, pero fue enviado de vuelta a las menores al permitir seis carreras y dos jonrones en apenas cinco partidos, durante cuatro entradas y un tercio. En 26 salidas y 25 innings de trabajo en Triple-A, tuvo efectividad de 1.44, 36 ponches y cuatro rescates. "Obviamente estaba haciendo buen trabajo en ligas menores y eso fue lo que decidió que yo viniera otra vez a las Grandes Ligas", dijo Jiménez el miércoles a The Associated Press. "Me siento preparado para lucir bien aquí en Grandes Ligas y quedarme, y ellos (Tigres) confían en lo que yo he hecho". Con una recta que promedia las 96 millas por hora, el oriundo de San Juan dijo que ensayó en las menores con dos tareas importantes. "Una de las cosas que me ayudó fue caer encima de los bateadores, empezar con strikes", indicó. "La otra cosa es el slider, que querían que lo hiciera más corto, en vez de más grande como si fuera una curva". Jiménez señaló que por ahora no tiene un papel definido en el bullpen. Shane Green fue elegido para reemplazar a Justin Wilson en las funciones de cerrador, por lo que el boricua podría desempeñarse como preparador de mesa o en otra función de relevo. Por supuesto, su meta a largo plazo es convertirse en el apagafuegos del equipo. "Yo siempre he cerrado en liga menor, desde mi primer año, siempre he sido cerrador", indicó. "Por eso es que me conocen, por ser buen cerrador". -
Quedan nombres de peso que podrían ser canjeados en agosto
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por Mark Feinsand / MLB.com | Agosto 2, 2017 El periodo de cambios sin el proceso de waivers ya concluyó, pero eso no significa que la temporada para traspasar peloteros haya terminado. ¡Bienvenidos a agosto, el mes de los cambios después de que los jugadores pasan por waivers sin ser reclamados! Así es que funcionan las cosas ahora: Para traspasar a un jugador después del 31 de julio, los equipos primero deben poner a los peloteros que quieren cambiar en waivers revocables, algo que le permite a cada equipo en las Grandes Ligas "reclamar" a ese jugador. Si otro equipo reclama al jugador en waivers, el club original del pelotero tiene tres opciones: 1. Sacar al jugador de waivers 2. Dejar que el equipo que lo solicita se lleve al jugador junto a su contrato 3. Hacer un cambio con el club que hizo la solicitud dentro de un lapso de 48 horas Si ningún equipo reclama al jugador, éste ya "pasó" por waivers y puede ser cambiado a cualquier conjunto en las Mayores, aunque un jugador debe estar en el roster de un club a partir del 31 de agosto, o antes, para ser elegible para jugar en la postemporada. Dicho eso, ¿cuáles peloteros podrían ser candidatos a ser cambiados en este mes? Veamos algunas posibilidades. Justin Verlander, LD, Tigres Contrato: Aproximadamente US$65 millones hasta el 2019 Verlander ha venido lanzando mucho mejor últimamente, lo que lo hace un nombre interesante para algún equipo que esté buscando un brazo establecido para las próximas dos temporadas, o para reemplazar a estelares lesionados como Lance McCullers Jr., Clayton Kershaw o Stephen Strasburg. Verlander puede vetar cualquier cambio, así que él tendrá la última palabra. Curtis Granderson, OF, Mets Contrato: Aproximadamente $5 millones hasta finales de año Hubo algunos rumores de un supuesto interés de los Cerveceros en Granderson, quien le ha dado un giro a su temporada en las últimas seis semanas. El veterano de 36 años será agente libre, pero podría servir como un bate de poder para un contendor en busca de ayuda para las esquinas de los jardines, aunque a un costo de US$5 millones por apenas dos meses. Si Milwaukee se acerca a los Cachorros, el interés podría revivir. Jay Bruce, OF, Mets Contrato: Aproximadamente US$4.3 millones hasta finales de año Bruce, quien tiene 28 jonrones y .861 de OPS para los Mets, sorpresivamente despertó poco interés en el período de cambios. Pero Bruce va camino a la agencia libre y nadie puede decir que a su swing le falte poder. Alguien podría decir que no pasaría por waivers sin ser reclamado, pero el hecho de que nadie lo obtuvo en julio deja abierta la puerta. Los Indios necesitan poder y podrían ser un buen equipo para él. Asdrúbal Cabrera, INF, Mets Contrato: Aproximadamente US$2.9 millones hasta finales de año La temporada del venezolano ha sido decepcionante, pero su capacidad de jugar en todo el cuadro lo hace una opción para la banca de un equipo en la pelea. Como los otros Mets de esta lista, Cabrera será agente libre, convirtiéndolo en una pieza de alquiler costosa para un equipo dispuesto a absorber su salario, posiblemente los Indios o los D-backs. Su compañero Neil Walker (le deben unos US$5.5 millones) acaba de regresar de la lista de lesionados y encaja en esta misma descripción. José Bautista, OF, Azulejos Contrato: Aproximadamente US$6.5 millones hasta finales de año El contrato del dominicano incluye una opción del equipo y del jugador para el 2018 de US$17 millones y otra de US$20 millones para 2019, aunque si le pagan US$500,000 el jugador de 36 años podría volver a la agencia libre. Sus 16 jonrones demuestran que aún queda algo de trueno en su bate, pero su OPS apenas está sobre los .700, clara señal de que sus mejores días ya pasaron. Los Cerveceros y los Marineros podrían usar a un jugador así, pero como pelotero con 10 años en Grandes Ligas y cinco en su equipo actual, Bautista puede vetar cualquier transacción. Marco Estrada, SP, Azulejos Contrato: Aproximadamente US$4.6 millones hasta finales de año El mexicano ha tenido una temporada complicada, pero como muchos veteranos en su posición, un cambio de escenario le podría dar un segundo aíre. Después de empezar el 2017 con dos sólidos meses, el derecho estuvo terrible en junio y julio, así que tendrá que juntar unas buenas presentaciones -como la de siete innings y una carrera el lunes contra los Medias Blancas- para darles una razón a los equipos contendores de hacerse con sus servicios. Con 9.6 ponches por cada nueve innings, Estrada podría ser de ayuda como relevo (de los Rockies, ¿quizás?), así como se espera haga el dominicano Francisco Liriano con los Astros. Ervin Santana, LD, Mellizos Contrato: Aproximadamente US$18 millones hasta 2018 Santana fue uno de cuatro veteranos que los Mellizos trataron de cambiar antes la fecha tope para canjes sin waivers, pero no pudieron hacerlo. Su efectividad de 3.37 en 21 presentaciones esta temporada es casi idéntica a la de 3.38 que puso hace un año, aunque su FIP de 4.94 sugiere que está teniendo algo de buena fortuna. Sin embargo, la historia de Santana lo hace un sólido abridor número 3 o 4 en la mayoría de las rotaciones, por lo que el compromiso monetario para el año entrante no debe de espantar a los equipos. Podría ser una póliza de seguro para equipos con abridores susceptibles a las lesiones, como los Astros los Nacionales. Jeff Samardzija, LD, Gigantes Contrato: Aproximadamente US$60 millones hasta el 2020 Samardzija puede rechazar cambios a 20 equipos, dejando sólo nueve en carrera si es que pasa por waivers. Los Medias Rojas, Cachorros, Yankees, Dodgers y Nacionales no están entre los clubes a los que podría negarse ir, y cualquiera de esos equipos podría pagar los últimos tres años de su contrato. Dicho eso, los Gigantes han podido moverlo a alguno de esos conjuntos antes del 31 de julio, así que salvo alguna lesión importante, es poco probable que lo vayan a buscar en agosto. Justin Upton, OF, Tigres Contrato: Aproximadamente US$95 millones hasta el 2021 Upton puede salirse de su contrato después de esta temporada, aunque eso parece muy poco probable. Tiene una cláusula limitada para evitar cambios que le permite bloquear movimientos a 20 equipos, aunque con los Tigres aparentemente listos para iniciar una reconstrucción, el jugador de 29 años podría aprobar un traspaso a una novena con mejor futuro inmediato. Upton está viviendo la mejor temporada de su carrera desde el 2014, cuando bateó 29 jonrones con 102 empujadas y .833 de OPS. Es una solución más que temporal, por lo que un equipo buscando una respuesta a largo plazo para el jardín izquierdo -¿los Marineros?- podría darle un vistazo. Mike Napoli, 1B, Rangers Contrato: Aproximadamente US$4.5 millones hasta finales de año El contrato de Napoli incluye una opción para el 2018 por US$11 millones de la que el equipo puede salirse pagándole US$2.5 millones, que está incluido en la cifra presentada arriba. El jugador de 35 años todavía sabe batear, como lo demuestran sus 22 jonrones en 89 juegos este año. Su OPS de .735 está casi 90 puntos por debajo de su marca vitalicia, pero todavía le pega bien a los zurdos (.873 de OPS), lo que lo hace alguien atractivo para Milwaukee o Seattle. ¿La mejor razón para buscarlo? Donde va, gana. Desde el 2011, ha estado en la Serie Mundial con tres franquicias distintas. Giancarlo Stanton, OF, Marlins Contrato: Aproximadamente US$309 millones hasta el 2017 Hubo algunos rumores recientemente sobre el deseo de los Marlins por mover el gigantesco contrato de Stanton, pero en el mejor de los casos luce como algo muy cuesta arriba. Y en el peor de los escenarios, es imposible. Este año está ganando un sueldo muy razonable de US$14.5 millones, pero el que viene se dispara a US$25 millones y subirá a un máximo de US$32 millones durante los próximos 10 años garantizados. A cualquier equipo le gustaría contar con el potente bate de Stanton en el lineup, pero no a ese precio. Stanton debe de pasar sin problemas por waivers, pero Miami tendrá complicado conseguir un comprador. -
Indios colocan a Andrew Miller en la lista de lesionados por tendinitis
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por Jordan Bastian / MLB.com | Agosto 2, 2017 BOSTON -- Los Indios colocaron el miércoles al relevista Andrew Miller en la lista de lesionados de 10 días, debido a una tendinitis en la rodilla derecha. En un correspondiente, Cleveland ascendió al diestro Adam Plutko desde Triple- A Columbus para reforzar el bullpen. Miller se encuentra en medio de otra temporada destacada de los Indios, pero últimamente se ha encontrado batallando un poco. En la derrota del martes por 12-10 ante los Medias Rojas, Miller golpeó a un bateador, otorgó un boleto y le cedió un doble productor de tres carreras al dominicano Eduardo Núñez. Además, cuenta con más boletos otorgados en los últimos 19 partidos (10 en 22.2 innings de labor) que en toda la temporada pasada (nueve en 74.1 entradas de labor). -
Aun sin adiciones de peso, Dallas Keuchel optimista con los Astros
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por Brian McTaggart / MLB.com | Agosto 2, 2017 HOUSTON -- El zurdo Dallas Keuchel, el lanzador con más tiempo en los Astros, expresó cierta frustración porque el equipo no pudo agregar a un serpentinero de renombre el lunes antes de la fecha límite de cambios. El club de Houston adquirió al zurdo dominicano Francisco Liriano en un cambio con los Azulejos, pero no pudo completar una transacción para conseguir a uno de los cotizados brazos en el mercado, especialmente relevistas como Zach Britton o Justin Wilson y abridores como Sonny Gray y Yu Darvish. "Los equipos buenos pueden ser excelentes y los equipos excelentes pueden ser legendarios", declaró Keuchel. "Al final del año, queremos ser los últimos en celebrar. No cabe duda de que estoy un poco decepcionado". El lunes, el gerente general Jeff Luhnow dijo que los Astros estuvieron cerca de realizar algunas maniobras y se sintió un poco frustrado de no poder concretar ningún acuerdo de la magnitud de los demás contendientes a la postemporada. "Pienso que este equipo tiene lo necesario -- los jugadores necesarios -- para ganar en la postemporada", explicó el directivo. "Eso no significa que no nos hayamos esforzado para mejorar un poco más nuestras posibilidades en los playoffs. La verdad es que hicimos el intento de aumentar esas posibilidades. "A inicios del mercado de cambios, el precio por todos los jugadores era demasiado alto. Bajaron un poco en algunos aspectos, hasta el punto de que pensábamos que podíamos realizar un movimiento. Estábamos entusiasmados por lo que teníamos en la mira. No completamos nada y ahora seguimos adelante". Los Astros ya se han despegado de todos en la División Oeste de la Liga Americana, con ventaja de 16 juegos. El jardinero puertorriqueño Carlos Beltrán y el abridor Lance McCullers Jr. señalaron el lunes que creen que con las piezas que ya tienen, el equipo es lo suficientemente bueno para mantener el éxito. Keuchel estuvo de acuerdo con eso. "Pienso que tenemos un grupo que puede llegar a la Serie Mundial", aclaró Keuchel. "Hemos dicho lo mismo casi desde los Entrenamientos de Primavera". El cuerpo monticular de los Astros ha sido impactado por las lesiones esta campaña, con los abridores Keuchel, McCullers, Collin McHugh y Charlie Morton viendo tiempo en la lista de incapacitados al menos una vez. El relevista Will Harris acaba de ingresar a la lista de lesionados por segunda ocasión debido a una molestia en la espalda. Dolencias de los abridores también han afectado el bullpen, que registró el peor promedio de carreras limpias (6.12) del Joven Circuito en el mes de julio. -
Sam Kennedy fue nombrado máximo ejecutivo de los Medias Rojas
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
MLB.com | Agosto 2, 2017 El dueño mayoritario de los Medias Rojas de Boston, John Henry, y el presidente Tom Werner anunciaron el miércoles que han acordado una extensión de contrato con Sam Kennedy y que lo han ascendido a máximo ejecutivo de los Medias Rojas y Fenway Sports Managment. En su rol, Kennedy continuará reportándose a los propietarios de la organización, Henry y Werner. "Sam ha sido una parte esencial en nuestra gerencia desde el 2002, y en los últimos dos años al timón ha demostrado ser un efectivo y exitoso líder de esta franquicia", expresó Werner. "John y yo estamos impresionados con la dirección y los valores que ha establecido para el club, y estamos deseosos de que continúe construyendo nuestra visión colectiva para llegar a los fanáticos más jóvenes y crear un ambiente acogedor para nuestra comunidad en el estadio. Él es uno de los mejores ejecutivos de la industria, y somos afortunados de contar con él a largo plazo". Kennedy fue nombrado el 12mo presidente de los Medias Rojas el 26 de octubre del 2015. -
Johnny Cueto tiene solamente un leve tirón en el brazo de lanzar
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por Chris Haft y Jonathan Hawthorne / MLB.com | Agosto 2, 2017 OAKLAND - Los Gigantes sintieron un gran alivio el martes al enterarse de que Johnny Cueto padece un leve tirón en el brazo de lanzar y no algo más serio. El diestro dominicano abandonó su salida de rehabilitación por Clase-A Avanzada San José el lunes, debido a rigidez en el antebrazo derecho, pero un análisis de resonancia magnética reveló que la lesión no necesariamente le pondrá fin a su temporada. Cueto no lanzará durante una semana, a la vez que seguirá con su rutina normal de ejercicios y acondicionamiento. El oriundo de San Pedro de Macorís fue inhabilitado en un principio por ampollas en la mano derecha. El contratiempo de Cueto se produjo cinco días antes de lo que hubiese sido su retorno a la rotación de los Gigantes. No obstante, el preparador físico de San Francisco, Dave Groeschner, dijo sentirse optimista de que el quisqueyano vuelva a lanzar en el 2017. -
Gray debutará con Yankees el jueves; García lo hará el viernes
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por Ronald Blum / Associated Press | Agosto 1, 2017 NUEVA YORK -- Sonny Gray debutará con los Yankees de Nueva York el jueves en Cleveland, mientras que el mexicano Jaime García abrirá el encuentro frente a los Indios una noche después. Los dos lanzadores se incorporaron el martes al equipo que lidera la División Este de la Liga Americana, en el Yankee Stadium. Adquirido un día antes en un canje con Oakland, Gray se levantó a las 4 de la madrugada a fin de volar de California a Nueva York. Tres horas después del aterrizaje, participó en una sesión de bullpen. García llegó tras una odisea incluso más larga. Salió de Atlanta el 19 de julio para comenzar una gira en Los Ángeles, y estaba en Phoenix con los Bravos el 24 de julio, cuando fue cedido en un canje a Minnesota. Debutó con los Mellizos el viernes pasado en Oakland. La noche siguiente, voló rumbo a Atlanta para recoger algunas pertenencias, sabiendo ya que se pactaba un nuevo canje, ahora con los Yankees. "Mi primera reacción fue de conmoción", relató. "Hubo algunas emociones encontradas, porque los Yankees han sido siempre el equipo favorito de mi familia y el mío, cuando era niño". El serpentinero de Reynosa dijo que la primera persona a la que llamó después de concretarse el segundo canje fue su madre. "Mi abuelo siempre fue un gran aficionado de los Yankees y, cuando yo era niño, me dijo que me vería jugar con los Yanquis algún día", rememoró. "Así que mi mamá estaba muy emocionada por esta historia. Mi abuelo murió cuando yo tenía 13 años, así que la familia se sintió conmovida por eso. Obviamente todos son fanáticos de los Yankees, así que están emocionados por mí". El manager Joe Girardi dijo que Nueva York empleará una rotación de seis hombres esta semana. Sin embargo, planea volver al esquema de cinco abridores la semana próxima. Jordan Montgomery sería probablemente el excluido de esa rotación. "Uno tiene a seis relevistas y seis abridores, y se deshace de uno de los relevistas que puede dar durabilidad. Eso te deja atado", dijo Girardi. "Si el comisionado me permitiera añadir a otro hombre en el roster para tener 26, lo pensaría, pero le llamé y me contestó que no". -
Edinson Vólquez se someterá a la cirugía Tommy John
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Associated Press | Agosto 1, 2017 MIAMI -- El lanzador derecho Edinson Vólquez se someterá el viernes a la cirugía de Tommy John por segunda vez en su vida, lo que pondrá fin a su temporada y podría significar también el final de su carrera. La recuperación tras esta operación suele llevar 12 meses. Vólquez tiene 34 años, lo que complica su eventual retorno. El dominicano permanece fuera de actividad desde el 17 de julio, por una dolencia en la rodilla izquierda. El problema en el codo se conoció durante su rehabilitación, explicó el presidente de operaciones deportivas de los Marlins, Michael Hill. Una prueba de resonancia magnética reveló la ruptura del ligamento cubital colateral. "Es un golpe devastador", comentó Hill el martes. "Es otro problema al que tendremos que sobreponernos". El cuerpo de pitcheo de Miami no se ha recuperado del impacto que significó perder al as José Fernández, fallecido en septiembre por un accidente náutico. Ahora, los Marlins parecen condenados a su octava temporada consecutiva con más derrotas que triunfos. Vólquez, quien abrió el juego inaugural de la campaña, tuvo una foja de 4-8 y una efectividad de 4.19 en 17 aperturas. Lanzó el único juego sin hit que se ha registrado este año en las Grandes Ligas, y tiene contrato para la próxima temporada, por 13 millones de dólares. Su anterior cirugía de reconstrucción del ligamento del codo se realizó en 2009, cuando jugaba con los Rojos de Cincinnati. Mattingly anunció que tampoco el campocorto J.T. Riddle volverá a aparecer en el resto de la temporada. Se ha ausentado desde el 19 de julio por una lesión en el hombro izquierdo, que también requerirá de una intervención quirúrgica. Riddle bateó para .250 en 70 juegos de su temporada de novato. Además, el primera base Justin Bour quedaría fuera de combate durante un periodo que iría de cuatro a seis semanas adicionales, debido a un tirón en el músculo oblicuo derecho. Pasarán tres semanas antes de que reanude cualquier actividad relacionada con el béisbol, indicó Mattingly. Los Marlins, que en algún momento lucieron con aspiraciones de playoffs, parecen ahora más bien condenados a su octava campaña consecutiva con foja perdedora. -
Yu Darvish debutará con Dodgers el viernes ante Mets
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por Charles Odum / Associated Press | Agosto 1, 2017 ATLANTA -- Yu Darvish realizará su primera apertura con los Dodgers de Los Ángeles el viernes, en el duelo en casa de los Mets de Nueva York. Darvish, cuatro veces miembro del Juego de Estrellas, fue adquirido de los Rangers de Texas a cambio de tres prospectos el lunes, antes de la fecha límite de canjes. No estuvo con el equipo el martes, para el primer juego de la serie contra los Bravos de Atlanta. El manager Dave Roberts indicó que Darvish se integrará el miércoles y realizará una sesión de bullpen. Los Dodgers, que gozan de una ventaja de 14 juegos en la División Oeste de la Liga Nacional y cuentan con el mejor registro de Grandes Ligas, de 74-31, mejoraron sus perspectivas de postemporada al sumar a Darvish y a los relevistas Tony Watson y Tony Cingrani, como parte de un plantel que ya lucía pletórico de talento. "Adquirimos tres peloteros", comentó Roberts. "Vemos eso y que nuestro equipo mejoró. Una vez que la situación se calme, entendemos que tenemos mucho trabajo por hacer". Watson llegó procedente de los Piratas de Pittsburgh y se integró el martes a los Dodgers. Cingrani, adquirido de Cincinnati, llegará al club el jueves, indicó Roberts. La labor de Watson será la de preparador para el cerrador Kenley Jansen. Watson dijo que de inmediato notó "una gran energía?? en el vestidor de los Dodgers. "Es contagioso, el ambiente en el vestuario", reconoció Watson. "Se nota que todos están emocionados y con la expectativa de ganar". Roberts restó importancia a las estadísticas de Darvish esta campaña. El derecho, quien regresó el año pasado de una operación de Tommy John, tiene foja de 6-9 con 4.01 de efectividad y en su última apertura admitió 10 anotaciones en tres innings y dos tercios ante Miami. Su récord es de 0-5 en sus últimas ocho salidas. "Sigo creyendo que su última salida infló su efectividad", dijo Roberts. "Obviamente, es un pitcher de elite". "Después de hablar con algunas personas que conozco por allá, es un gran compañero. Obviamente, cuando lo ves del otro lado, ves la mezcla en su repertorio y sabes que es de elite. Lo sumas al cuerpo de lanzadores que tenemos, y obviamente lo mejora de forma considerable", añadió. Watson consideró que Darvish "es especial" y dijo que el regreso del as Clayton Kershaw, actualmente lesionado de la zona lumbar "será aún mejor". Darvish representa una malla de seguridad para los Dodgers en lo que aguardan el regreso de Kershaw. En cinco campañas con los Rangers, Darvish tuvo una foja de 52-39 con 3.42 de efectividad. Pasó siete temporadas con el Nippon Ham Fighters de la Liga Japonesa del Pacífico. -
Max Scherzer abandona su apertura por molestia en el cuello
omardj38 añadido a artículo en Noticias de Beisbol
Por Jamal Collier / MLB.com | Agosto 1, 2017 MIAMI -- Max Scherzer tuvo que abandonar su presentación por los Nacionales el martes contra los Marlins en la segunda entrada debido a una molestia en el cuello. Tras un lanzamiento de calentamiento, Scherzer giró hacia su cueva y dijo "no puedo seguir". Matt Grace sustituyó al as de los capitalinos en el segundo capítulo. Scherzer realizó 10 lanzamientos en el primer episodio y luego pegó el primer cuadrangular de su carrera en la parte alta del segundo inning.
