Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

jeferomer

MVP / 2K Caribe Team
  • Contador de contenido

    1.936
  • Unido

  • Última visita

  • Days Won

    189

Todo se publica por jeferomer

  1. jeferomer

    MVP Baseball 2017 1.0

    tu dices que el juego no esta completo? pero como si no esta completo pesa 1.78gb?
  2. jeferomer

    Proyecto 2K Caribe

    La venganza !!!! jajajajajajajajajajajajaja ,tengo que admitir que ese equipo es bien difícil el 2k caribe 16 ,yo creo que guaro le puso asteroide a su equipo...
  3. me gustan los logos estandar
  4. MVP Baseball TEAMS 13 View File Usted podrá disfrutar con este mod de la temporada 2013 de MLB ,el modo de instalación es sencillo ,solo doble click al instalador.exe y aceptar. Submitter jeferomer Submitted 11/08/17 Category Mods  
  5. jeferomer

    Proyecto 2K Caribe

    yo lo que creo es que una ves que sabes dominar bien el picheo ,bateo y los fundamentos ,los partidos se tornan con mucha adrenalina ,el juego se mantiene asi ,creo que es algo a propicito que lo pusieron asi,pero aveces hasta molesta de tan intrigante que se tornan los juego ,por que es que te mantienen comiéndote las uñas
  6. jeferomer

    Proyecto 2K Caribe

    el juego mas duro que e tenido en 2k ,la verdad que ya si creo que los dodgers esta durisimo ,esos abusadore me dejaron a maeda 14 inins ,y le gane por un error que ellos cometieron por que sino estuvieramos jugando ,todo el credito a la defensa y al picheo de los cubs que se comportaron como unos campeones,rrara ves estuve deacuerdo con el top 3 de las mejores jugadas que saca 2k
  7. jeferomer

    Proyecto 2K Caribe

    !!Por fin ya termino la version BETA del estadio quisqueya ,ojo es BETA
  8. jeferomer

    Proyecto 2K Caribe

    yo creo que tienes tu dinastia en la dificultad *novato* por que eso no es normal que ganes todos los juegos ,hay gato enserrado hay
  9. jeferomer

    Proyecto 2K Caribe

    pero eso es ya que me la vas a pasar ,voy a crear una dinastia con los dogers
  10. jeferomer

    Proyecto 2K Caribe

    guaro yo quiero que el juego no me haga ningun tipo de cambios en una dinastia,osea que no tome ningún jugadores de la agencia libre ni que cambien jugadores entre equipos ,donde esta esa opsion?
  11. jeferomer

    Proyecto 2K Caribe

    muchacho esas 6 carreras fueron en un abrir y cerrar de ojos en el 3 inins ,por eso lo deje por que era el 3 inins
  12. jeferomer

    Proyecto 2K Caribe

    si tu te das cuenta ,en una entrada ellos me hicieron 6 carrera ,hay yo dije bueno este juego hablo ,pero no me di por vencido ,en un inins le hice dos y despues en otro inins le hice cuatro ,hay empate la vaina
  13. jeferomer

    Proyecto 2K Caribe

    esto se llama un tu me da y yo te doy cuando me hicieron 6 carreras pense que todo estaba perdido ,pero no me rendi
  14. jeferomer

    Proyecto 2K Caribe

    guaro ,pa mi estas haciendo trampa....
  15. jeferomer

    Proyecto 2K Caribe

    yo no soy mal perdedor ,hay que darle credito al picheo de ellos ,que aguantaron al rey felix hernandez que como te dije estaba lanzado juego perfecto ,pero esa revancha va papa...
  16. jeferomer

    Proyecto 2K Caribe

    guaro perra!!!!!!!
  17. jeferomer

    Proyecto 2K Caribe

    Me ganaron carajo!!!!!!! le estaba tirando juego perfecto hasta el 8vo ,la carajita mia jodiendo jejejeje ,mañana espero hasta las 12 de la noche para la revancha
  18. jeferomer

    Proyecto 2K Caribe

    desde que llegue a casa voy contra los tigueritos de aragua ,le jugare con la nave campeona ,voy a ver si ellos en 2k caribe son duros de verdad
  19. jeferomer

    Proyecto 2K Caribe

    lo que me sorprende es que solo en un solo inins no le hiciste carreras ,eso se llama tener paciencia en el plato ,en el 4to inins tu lanzador parace que empezo a dar indicios de que solo duraria 5 inins jejejej
  20. adjunto te dejo unos archivo por lote para modificar el archivo initstaz.big modificar_ initstaz.rar
  21. El alchivo se llama initstaz.big ,dentro de ese archivo hay un archivo con extensión .fsh llamado models[slash]textures[slash]basebody ,hay se encuentra lo que estas buscando ,saludos...
  22. jeferomer

    Proyecto 2K Caribe

    como se ve en la primera imagen mis primeros 5 partidos los perdi,como dije en una ocacion este juego es clave jugar trankilo y con los fundamentos,despues de hay puse en practica jugar sin que nadie me moleste y poner en practica el librito de baseball jeje ,en la segunda imagen se ven los resultados
  23. jeferomer

    Proyecto 2K Caribe

    ayer le gane a Greinke 2-0 a base de fundamento,de esas dos carreras una fue por un error que yo hice que lo provocaran ,di un batazo en los canales con hombre en 1B ,cuando estaba doblando por tensera me devolvi y el catcher tiro a 3b y boto la bola hay bajo la primera carrera,luego en el otro inins bajo la segunda a base de hit,lester es mi mejor lanzador en la entrada NO.8 le dieron un hit y lo saque de inmediato por que ya tenia 104 picheo entre a montgomery contra un zurdo ,saco el out y luego a strop para terminar la entrada,en el 9 inins traje el cerrador w.davis que es un cuchillo y lo de mas es historia,en cambiado mi lineup y e puesto de primer bate un derecho,de segundo un zurdo y asi sucecivamente ,este tipo de lineup zurdo-derecho descontrola mas al lanzador y al manager contrario se le hace mas dificil las estrategias
  24. jeferomer

    Proyecto 2K Caribe

    waooo papa!!! que fuerte ,es que 2k tienes que jugar duro duro y con muchos fundamentos ,yo tengo una dinastia con los cubs y mis primeros 5 juegos lo perdi por que no jugaba tan consentrado,lo que decidi fue jugar a las 12:00 de la noche cuando mi esposa y mi hija ya esten durmiendo jejeje para porder jugar mas trankilo ,eso a dado frutos por que actualmente tengo record de 20-8,papa 2k tienes que jugar el baseball pequeño y con fundamentos para poder ganar,hay que fabricar carreras a como de lugar aveces me dejo hacer out para que pueda bajar una carrera por que prefiero anotar una carrera que dejar dos corredores en base
  25. jeferomer

    Proyecto 2K Caribe

    coño guaro papa, pero te an dado pela, tan fuerte esta esa divicion
×
×
  • Crear nuevo...