- Sky
- Blueberry
- Slate
- Blackcurrant
- Watermelon
- Strawberry
- Orange
- Banana
- Apple
- Emerald
- Chocolate
- Charcoal
-
Contador de contenido
1.936 -
Unido
-
Última visita
-
Days Won
189
Tipo de contenido
Perfiles
Noticias
Foro
Downloads
Todo se publica por jeferomer
-
ta quedando bien ,pero esa cara no fui yo que la hize fue el maestro Jed
-
jejejeje en el facepack fue la primera que hize jejeje te ley el pensamiento
-
para el que me pidió esta face ,la voy a montar en un pal de días en un facepack de los piratas...
-
los roster que andan por hay no son compatible con mvp teams 14 ,recuerden que este mod tiene archivo que solo funcionan con el mod ,el que le puso otro roster le dara error de faces y los jugadores con mangas también le dará error si no me creen chequeen a jons laster de boston o cual quier otro picher con mangas ,no entiendo como si desactivaron las lesiones y suspensiones el juego le sigue dando error ,yo lo hize y me funciona excelente todos los colaboradores del juego lo hicieron y también le funciona exelente
-
enseñame la textura
-
ya la vi al juego subele los niveles de detalles del jugador
-
waoooo que diferencia ahora si se ven bien jejejeje ,quedaron exelente
-
tienes que subir la imagen a una pagina para subir imagenes y luego pegar el link
-
mira tengo una lista larga de jugadores que hay que hacerle y actualizarla su face ,eso es un proceso ,cada face requiere de tiempo,ahora estoy puliendo a jairo24 para que me ayude con las faces ,ya el pana esta casi ready pronto me superara jejejeje ,algunas de esas faces que mencionaste estan en agenda ,otras hay que evaluar si merecen faces
-
-
por favor oscar ID para el manager de cincinnati
-
-
HEY MANIN YA ESO ESTA PARA SUBIR ,ESTAS PROGRESANDO RAPIDO ,YA SUBE ESO PARA QUE LA GENTE LO DESCARGUE
-
BUENO PARA SER TU PRIMERA FACE ESTA MAS QUE EXLENTE ,YO RECUERDA MIS PRIMERAS FACE FUERON UN DESASTRE JEJEJE PERO SIGUE ASI QUE ALGUN DIA SERAS EL MEJOR EN ESTO...
-
-
-
oscar un numero de ID para ese jugador...
-
CARA MOD TEAMS 14 1.1
-
otro mas ,tienes que tener instalado el mvp 2005 original por defecto ,recuerda que la carpeta se llama EA Sports y tiene que tener el mvp2005.exe adentro ,no me puedes decir que no te funciono ,por que yo lo probe como te estoy diciendo y funciono y luego le quite la carpeta y volvi a instalar y me dio error y me pidio contraseña
-
-
bueno yo tengo una dinastia con ditroit y otra con los yankees y eh jugado en todos esos estadios y me funcionan exelentes ,si quieren le muenstro videos
-
-
desactiva las lesiones y suspenciones
-
-
lo estas instalando mal ,lee algunas sujerencias que eh dado en el area de descarga del juego
