- Sky
- Blueberry
- Slate
- Blackcurrant
- Watermelon
- Strawberry
- Orange
- Banana
- Apple
- Emerald
- Chocolate
- Charcoal
-
Contador de contenido
1.936 -
Unido
-
Última visita
-
Days Won
189
Tipo de contenido
Perfiles
Noticias
Foro
Downloads
Todo se publica por jeferomer
-
jejejejje barbaro ya eso es tema viejo
-
waooo hermano hemos discutido eso ya un monton de veses ,verifica los mensajes en el area de descarga del juego ,yo di algunas instrucciones
-
por favor numeros de faces para estos jugadores...
-
-
desactive las lesiones y las suspenciones y no me dio error en ninguno de los dos roster
-
-
-
-
-
hermanos recuerden que la carpeta por defecto de EA Sports va el mvp2005.exe si el instalador no encuentra esa carpeta les dara error ,recuerden que el instalador agarra unos archivos de hay ,les recomiendo que si tienen cual quier otro mod cambienle el nombre y porganle EA Sports y luego el juego lo instalan hay ,avisenme como les fue
-
-
-
hermanos recuerden que la carpeta por defecto de EA Sports si el instalador no encuentra esa carpeta les dara error ,recuerden que el instalador agarra unos archivos de hay ,les recomiendo que si tienen cual quier otro mod cambienle el nombre y porganle EA Sports y luego el juego lo instalan hay ,avisenme como les fue
-
Cuba: Existió pasaporte dominicano de Despaigne
jeferomer comentó en omardj38 en artículo Noticias de Beisbol
y entoneces o comentas o no dices nada -
Los Piratas designaron para asignación a Wandy
jeferomer comentó en omardj38 en artículo Noticias de Beisbol
no es por hablar pero el mejor picher de ellos es wandy ,pero no entiendo como es que son estos equipos ,los picher tiene dos o tres juegos malos y ya hay que cambiarlo no entiendo ... -
-
-
-
-
-
-
-
hermanos recuerden que la carpeta por defecto de EA Sports si el instalador no encuentra esa carpeta les dara error ,recuerden que el instalador agarra unos archivos de hay ,les recomiendo que si tienen cual quier otro mod cambienle el nombre y porganle EA Sports y luego el juego lo instalan hay ,avisenme como les fue
-
hermanos recuerden que la carpeta por defecto de EA Sports si el instalador no encuentra esa carpeta les dara error ,recuerden que el instalador agarra unos archivos de hay ,les recomiendo que si tienen cual quier otro mod cambienle el nombre y porganle EA Sports y luego el juego lo instalan hay ,avisenme como les fue
-
Con el programa TiT o eagraht, pero recomiendo el TiT
