- Sky
- Blueberry
- Slate
- Blackcurrant
- Watermelon
- Strawberry
- Orange
- Banana
- Apple
- Emerald
- Chocolate
- Charcoal
-
Contador de contenido
1.936 -
Unido
-
Última visita
-
Days Won
189
Tipo de contenido
Perfiles
Noticias
Foro
Downloads
Todo se publica por jeferomer
-
-
-
-
-
-
-
-
PERO CANO NO ESTA EN LOS YANKEES
-
Comente aquí cual es el equipo de su preferencia de la MLB
jeferomer contestó a Kiritos en topic Béisbol de Grandes Ligas
Que rraro que tu equipo son los cachoros por que ese equipo es bien malo jejejeje un puro desastre -
pero cual version de linux ,yo tengo el linux miunt 12
-
ah y esa parte donde esta la flecha es la particions reservada para el sistema ,es la unica que esta buena ,lo estraño es que solo eran dos particiones y me esta marcando 4 pero las verdaderas son las otras que esta arriba
-
bueno logre un avance,monte el disco duro en una caja externas para disco duros ,ya por lo menos lo lee ,ahora voy a escanearlo con un programa que me recomendo un pana ,vamos a orar para que todo salga bien
-
si jessuan muchas horas de trabajo ,es una verdadera lastima
-
ummm no se parece y si se pareciera
-
es que no me da acceso al disco duro ,cuando se lo monto a la pc ,la pc no arranca ,si me permitiera usarlo como esclavo yo hiciera eso ,pero es que desde que lo conecto la pc se friza
-
bueno amauris voy a probar ,pero es que no deja nada ,se tranka la pc ,se le pone la pantalla negra
-
SE PERDIO TODO HERMANO EL DISCO DURO SE TRANCO Y NO PERMITE NINGUN TIPO DE ACCESO ,SE ME PERDIO TODO ,LO QUE MAS ME DUELE ERA QUE EL JUEGO ESTABA CASI LISTO ,SOLO FALTABAN COMO 3 HORAS DE TRABAJO ,PERO VAMOS HABER QUE NOS INGENIAMOS ,YO ESTOY ROMPIENDO BAZO TRATANDO DE DESCARGAR PROGRAMAS PARA EDITAR EL JUEGO Y TRATANDO DE HACER MIS PLANTILLAS DENUEVO ,PERO ESTOY DESTROZADO HERMANO ,FUE UN GOLPE DEREPENTE UFFFF QUE LASTIMA QUE NO PODREMOS DISFRUTAR DEL MEJOR MODS
-
bueno alex me alegro que este bien ,eso es lo mas importante,en estos dias estaba preguntando por ti ,pero bueno me alegro nuevamente que estes bien
-
Desde hace varios dias vengo teniendo problemas con mi sistema operativo o windows,por lo que me eh visto en la obligacion de parar el trabajo desde hace una semana,bueno para no alargar mucho la conevrsacion ayer me di cuenta que el problema no es el sistema operativo si no el "disco duro" todo esta guardado en el disaco local D por esa parte estaba trankilo,pero hoy me eh dado cuenta que el disco duro esta como decimos en "corto" cuando lo pruebo en otra pc no arranca ,lo llevare a un sitio especializado en recuperaion de infromacion de discos dañado ,pero estoy preparado para lo peor
-
oscar un numero para solarte ,yo utilize el numero de chris dickerson ,pero tu re que decides
-
mira esta ,algo mas sencillo para variar y llevándome de un concejo que me dio mi pana wilmer101 hace un año sobre las imagenes con tanto efecto que no le gustan...
-
si jejeje,guaro decidi no montar imagenes tan trabajas y sin mucho efecto
-
esas gorras fueron invento mio jejejjejejejejeje
