- Sky
- Blueberry
- Slate
- Blackcurrant
- Watermelon
- Strawberry
- Orange
- Banana
- Apple
- Emerald
- Chocolate
- Charcoal
-
Contador de contenido
1.936 -
Unido
-
Última visita
-
Days Won
189
Tipo de contenido
Perfiles
Noticias
Foro
Downloads
Todo se publica por jeferomer
-
!!!Rumbo a MVP Baseball TEAMS 14
-
yo no entiendo por que una compañia hace semejante disparate, aunque los jugadores parecen robot 2k gustos,mvp el mejor juego de baseball de todos los tiempos,entonces tu tienes que tener una idea de lo que le gusta a la gente ,no lanzar una cosa que la gente no le valla a gustar y la genet no esta acostumbrada a ese tipo de esquemas para videos juegos de baseball,has una encuesta haber cual es el video juego que mas gusta y elaboralo parecido pero con todas las mejoras del mundo ,eso sera un fracaso
-
si junior tiene razon ,una gente que meta mano con la musica del bateador,que meta mano y luego me pase el archivo
-
CREO QUE EN CIERTA PARTE OSCAR TIENE RAZON ,VAMOS A TRATAR DE HACER FACE DE JUGADORES QUE ESTEN ESTABLECIDOS EN GRANDES LIGAS ,RECUERDEN QUE SON 900 ESPACIOS ,NO ES IGUAL QUE 2K QUE EL NUMERO DE FACE ES EL MISMO QUE EL NUMERO PORTRAIS ,ASI SI FUERA BUENO POR QUE SON DE 4 DIGITOS UFFFFF QUE ALIVIO SERIA
-
yo soy sincero en esto de la musica de los menu,para mi eso no es importante,habra gente que le guste y habra gente que no le guste ,siempre va a existir gente ke le guste y ke no ,pa los gusto los colores ,hay gente que le gusta "Luz Clarita" y hay gente que le gusta "Eminen" siempre va hacer asi ,no ves el show que tienen siempre con los mvpcaribe,eso repito no es importante...,es mi humilde opinion
-
bueno manin omardj38 le esta haciendo unos arreglos al roster ,si quieres cuando el termine te paso ese y tu le haces el trabajo
-
!!!!!!!!mierda ,criminal,criminal
-
no entiendo la actitud de ese señor,como es posible que banee todos los modder,y que sera de esa pagina,como van a lanzar su mod14 ,todo por la arrogancia de una persona,hay que recordarle a ese tipo que nosotros no nesecitamos de el ,el nesecita de todos los modder,si te das cuenta el area de descarga de mvp 2005 parece el desierto de sahara y todo eso es por culpa de yankee4life , los administradores de esa pagina tienen que ponerle un stop a ese señor por que si no esa pagina caera en picada,por suerte todos los amantes de este juego disfrutaran del mejor mod de todos los tiempos gracias a el esfuerzo de todos los MODDER MVP Baseball TEAMS 14 y vendra en ingles y español
-
usted tiene mi permiso jejejejejejejejeje
-
jejejjejejes i ,omar eso es lo que se quiere innovar,ser diferente,no hacer lo mismo todo los años vuelvo y repito que le llevamos 100 años de avance a cual quier pagina referente a este juego
-
? Moises Sierra Alex Colome Jeurys Familia Raul Valdes
-
gracias manito
-
-
oscar si puedes un numero para este picher que la baja !!!durisimo
-
-
-
Señores vamos a tener mas cuidado a la hora de hacer un portrais,recuerden el corte debe de ser por el cuello del jugador ,OJO con eso...
-
creo que le llevamos 100 años de avance a cualquier pagina referente a este juego
-
ummmm vamos a ver ,son nueve en total
-
aproposito cuales seran las canciones del menu ,que sugieren?
-
-
-
de eso se trata ,de tratar de innovar ,crear cosas nuevas ,que cada mod sea diferente al anterior ,no tiene sentido de crear cada año los mods con los mismo logos ,las imagenes parecidas y solo actualizar el roter y los uniformes ,no tendria esa chispa jejejejejejeje ,por eso juniorabab es digno de admiracion ,ese pana revoluciono la manera de hacer overlay y gracias a el ya salimos de eso overlays aburridos
