- Sky
- Blueberry
- Slate
- Blackcurrant
- Watermelon
- Strawberry
- Orange
- Banana
- Apple
- Emerald
- Chocolate
- Charcoal
-
Contador de contenido
156 -
Unido
-
Última visita
-
Days Won
5
Tipo de contenido
Perfiles
Noticias
Foro
Downloads
Todo se publica por jhonnyE
-
MVP Caribe 2015 1.0 - Sugerencias y/o Reportes de errores
jhonnyE contestó a omardj38 en topic MVP Caribe : Sugerencias y/o Reporte de Errores
acomodar al pitcher jesus sanchez del magallanes que el es blanco o moreno,. y lo pusieron negro.. xd y poner a deolis guerra -
MVP Caribe 2015 1.0 - Sugerencias y/o Reportes de errores
jhonnyE contestó a omardj38 en topic MVP Caribe : Sugerencias y/o Reporte de Errores
actualizar las musicas que colocan cuando un jugador viene al bat tammbien... ponerle su portrait a los jugadores del magallanes que no son muchos solo como 3 no me acuerdo.. ponerle sus faces por favorr -
MVP Caribe 2015 1.0 - Sugerencias y/o Reportes de errores
jhonnyE contestó a omardj38 en topic MVP Caribe : Sugerencias y/o Reporte de Errores
faltan muchas faces para los pitchers del magallanes, le falta face tambien al 3b sammy diaz, kelvin garcia,... humberto arteaga,. jason hagerty,... adron chambers...luis domoromo.. uff muchoss,... ronny cedeño::batea generico. frank diaz: batea walker. Adonis garcia:batea burnitz sammy diaz: es 3B y 2B ( en el juego sale 3B y 1B) jose "goyito" martinez: su forma de batear tiene que ser sheffield mario lisson: me parece que el mas parecido a su forma de batear es la h.matsui mike freeman : su forma de batear debe ser green....y lo pusieron a batear derecho y el es izquierdo... tomas telis : su forma debe ser open esas deben ser sus formas de batear ya que las que tienen no concuerdan con su estilo de batear y si dudan,,.... hagan comparaciones con su forma original a la de el juego y ponganle esa que les puse,. al igual que el error de mike freeman que lo pusieron derecho, . y le faltan faces a los jugadores... -
-
jejeje en el estadio que les digo es fino por que no me hace falta alar la bola con los zurdos por que la sacan sin yo alarla jejeje
-
hey pero en el modo administrador del mvp caribe hay un estadio pequeño que en el left field es de 320 algo asi y de reft field es de 290 pies.... en el mlb no sale un estadio con esos pies?
-
hola amigos,como veran ahora tengo una laptop,. y bueno instale el juego, y todo estaba a la perfeccion pero cuando reinicio la pc que pongo el juego, los jugadores se me ven pixelados, y aun asi les subo la resolucion y igual se siguen viendo asi, que puede ser.? como lo soluciono?
-
por que se me cierra el juego al culminar un partido? :$
jhonnyE añadido un tema en MVP Caribe : Sugerencias y/o Reporte de Errores
estoy jugando el calendario de 162 juegos,.,.,y en mis anteriores dinastias con calendario real tambien me pasaba lo mismo pero no mucho,,.,.,.bueno el caso esque cuando estoy jugando un partido normal que termina el juego y me salgo y le doy listo se me cierra el game.,.,,.no se por que y quede picadooo por que meti dos cuadrangulares,.,uno con ronny cedeño y otro con rougned odor y sin alar la bola,.,fueron jonrones naturales,,.secos por ambos jardinez y estaba contento y cuando termino el juego que le doy listo para ir al menu principal de la dinastia se me cierra el juego ayuda porfa no quiero que me pase eso por que mucho que sufri con ese partidazo que jugue! :/ -
-
hey jefer como sabras ya tengo el juego, es normal que aveces se me vea asi como medio pegado? mas que todo cuando van a lazar a las bases..no es la gran cosa pero aveces como que me fastidia y entonces anteriormente tenia el mod de mvp mods y no se me veia asi,.,se me veia normal..entonces queria saber si este viene asi por defecto? por que como veras los unicos programas que tengo asi son este juego y otro ahi que es un mezclador(virtual dj)
-
-
-
-
-
-
hey,que bien se ven los logos asi con esos cubos 3d,.
-
-
-
-
-
-
-
yo no eh dicho que esta malo,.,tu roster me gusta muchoo,. esta bien presentable,.pero lo unico malo esque cuando veo los pitchers y le doy en avanzar para ver el lineup se me cierra el juego y eso pasa con arizona en home por que en visitante no pasa eso,.,y tambien me pasa con la AA de boston se me cierra el juego,.,y cuando voy a simular los juegos de la dinastia se me cierra el game y eso es con cualquier equipo,.,tu roster esta bien lo unico que me pasa es eso
-
