Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

jhonnyE

MVP / 2K Caribe Fans
  • Contador de contenido

    156
  • Unido

  • Última visita

  • Days Won

    5

Todo se publica por jhonnyE

  1. acomodar al pitcher jesus sanchez del magallanes que el es blanco o moreno,. y lo pusieron negro.. xd y poner a deolis guerra
  2. actualizar las musicas que colocan cuando un jugador viene al bat tammbien... ponerle su portrait a los jugadores del magallanes que no son muchos solo como 3 no me acuerdo.. ponerle sus faces por favorr
  3. faltan muchas faces para los pitchers del magallanes, le falta face tambien al 3b sammy diaz, kelvin garcia,... humberto arteaga,. jason hagerty,... adron chambers...luis domoromo.. uff muchoss,... ronny cedeño::batea generico. frank diaz: batea walker. Adonis garcia:batea burnitz sammy diaz: es 3B y 2B ( en el juego sale 3B y 1B) jose "goyito" martinez: su forma de batear tiene que ser sheffield mario lisson: me parece que el mas parecido a su forma de batear es la h.matsui mike freeman : su forma de batear debe ser green....y lo pusieron a batear derecho y el es izquierdo... tomas telis : su forma debe ser open esas deben ser sus formas de batear ya que las que tienen no concuerdan con su estilo de batear y si dudan,,.... hagan comparaciones con su forma original a la de el juego y ponganle esa que les puse,. al igual que el error de mike freeman que lo pusieron derecho, . y le faltan faces a los jugadores...
  4. jhonnyE

    CHANGE MONEY

    como mas o menos que cantidad puedo poner la mas alta---
  5. jhonnyE

    estadios en administrador

    jejeje en el estadio que les digo es fino por que no me hace falta alar la bola con los zurdos por que la sacan sin yo alarla jejeje
  6. jhonnyE

    estadios en administrador

    hey pero en el modo administrador del mvp caribe hay un estadio pequeño que en el left field es de 320 algo asi y de reft field es de 290 pies.... en el mlb no sale un estadio con esos pies?
  7. hola amigos,como veran ahora tengo una laptop,. y bueno instale el juego, y todo estaba a la perfeccion pero cuando reinicio la pc que pongo el juego, los jugadores se me ven pixelados, y aun asi les subo la resolucion y igual se siguen viendo asi, que puede ser.? como lo soluciono?
  8. estoy jugando el calendario de 162 juegos,.,.,y en mis anteriores dinastias con calendario real tambien me pasaba lo mismo pero no mucho,,.,.,.bueno el caso esque cuando estoy jugando un partido normal que termina el juego y me salgo y le doy listo se me cierra el game.,.,,.no se por que y quede picadooo por que meti dos cuadrangulares,.,uno con ronny cedeño y otro con rougned odor y sin alar la bola,.,fueron jonrones naturales,,.secos por ambos jardinez y estaba contento y cuando termino el juego que le doy listo para ir al menu principal de la dinastia se me cierra el juego ayuda porfa no quiero que me pase eso por que mucho que sufri con ese partidazo que jugue! :/
  9. jhonnyE

    Fix para MVP Baseball 15 1.0 -corregido-

    perdona mi ignorancia pero para que es la Mini pantalla splash (256)
  10. jhonnyE

    MVP Baseball 15

    hey jefer como sabras ya tengo el juego, es normal que aveces se me vea asi como medio pegado? mas que todo cuando van a lazar a las bases..no es la gran cosa pero aveces como que me fastidia y entonces anteriormente tenia el mod de mvp mods y no se me veia asi,.,se me veia normal..entonces queria saber si este viene asi por defecto? por que como veras los unicos programas que tengo asi son este juego y otro ahi que es un mezclador(virtual dj)
  11. Version

    22 downloads

    bueno aqui un mini pack de portraits de: mike napoli(bos) pablo sandoval(bos) brandon belt(sanf) francisco cervelli(pit) instalar con bigGUI
  12. jhonnyE

    C.C Sabathia 2.0 FACE MOD 15

    hey jefer,.,cuando tengas tiempo haces la de mike napoli,.por que ya se corto la barba y el cabello largo.,
  13. jhonnyE

    NESN Deportes

    hey el cuadro de bateo que dice amica funciona? es decir cuando lanzan se ve cuando cae la pelota en la zona de strike?
  14. jhonnyE

    Aroldis Chapman 2.0 face MOD 15

    quedo muy buena y mucho mejor ya que iene los aretes.(sarcillos) ya que ningun jugador del game tiene,.,le deberian agregar sarcillos a los deas.,. como hanley ramirez,pablo sandoval etc etc
  15. jhonnyE

    Pack de overlays venezolanos

    @Mamatio , debes tener el mvp exe original
  16. jhonnyE

    Proximamente MVP Baseball 2015 , Aniversario 10

    hey,que bien se ven los logos asi con esos cubos 3d,.
  17. Version

    9 downloads

    .
  18. jhonnyE

    Pack de portraits 2015 1.0

    montalo en el área de mvp baseball,,.,y como diría jeferomer como quieres que te compre tu producto si no muestras la mercancía?
  19. jhonnyE

    portraits mod.15

    yo se que tiene la barba mas larga,.solo quize agregar así por que en mlb the show 14 ( y no me estoy copiando ojo) sale con la barba larga y en su foto sale así con la barbita corta.
  20. Version

    97 downloads

    unos portraits actualizados.mod 15 ESPERO QUE LES GUSTE.... si no les gusto o le ven algo malo me lo hacen saber xD
  21. jhonnyE

    Belt Brandon update face-MOD 2015

    Face very good friend of chirinos creates robinson, texas. please robinson chirinos: texas rangers
  22. jhonnyE

    ROSTER 2015 ACTUALIZADO HASTA LA FECHA

    lo de que se me ciera el juego cuando le doy en avanzar es cuando voy a jugar en una exibicion,. ojo
  23. jhonnyE

    ROSTER 2015 ACTUALIZADO HASTA LA FECHA

    yo no eh dicho que esta malo,.,tu roster me gusta muchoo,. esta bien presentable,.pero lo unico malo esque cuando veo los pitchers y le doy en avanzar para ver el lineup se me cierra el juego y eso pasa con arizona en home por que en visitante no pasa eso,.,y tambien me pasa con la AA de boston se me cierra el juego,.,y cuando voy a simular los juegos de la dinastia se me cierra el game y eso es con cualquier equipo,.,tu roster esta bien lo unico que me pasa es eso
  24. jhonnyE

    ROSTER 2015 ACTUALIZADO HASTA LA FECHA

    me da crash el juego cuando simulo juegos en dinastia
×
×
  • Crear nuevo...