Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

jhonnyE

MVP / 2K Caribe Fans
  • Contador de contenido

    156
  • Unido

  • Última visita

  • Days Won

    5

Todo se publica por jhonnyE

  1. jhonnyE

    ROSTER 2015 ACTUALIZADO HASTA LA FECHA

    el juego se me cierra cuando voy a entrar al lineup de diamonbacks
  2. jhonnyE

    Roster 2015

    tambien falto anthony gose en detroit,pero da igual el game no da crash al iniciar una dinastia?
  3. jhonnyE

    Roster 2015

    hey, y no da crash al iniciar una dinastia?
  4. jhonnyE

    Pablo Sandoval face- MOD 2015

    great my friend, good looking, . , congratulations for your great effort
  5. jhonnyE

    Encontre Mvp Asia 2014

    hey pero el game es bueno?
  6. no tengo equipo de preferencia fijo,.,.,le voy a detroit,.boston,.,yankees,san francisco y un poquito a boltimore,.,.,.,pero en si cuando inicio dinastias siempre es con boston y yankees,...y me acuerdo que tuve una dinastia con san francisco,.,.,llegue a la final sanfrancisco vs boston,.,y boston ganó la temporadaa,.,.,en si no he ganado una dinastia por que esa era mi primera dinastia de san francisco en finalizar,.,y en la actualidad estoy en una dinastia con los yankees!! que no eh finalizado,.,aún me faltaa
  7. si pero esos 20 titulos que tienen les queda muy grande para lo que juegan esos bombosos xD.
  8. vcar que dicess? jajaaja los llorones del caracas no son mas que unos simples bombosos jamas jugaran al alcance en que juega el camagallanes
  9. ok amigos,.,hey y ya eligieron las musicas del juego? si no para yo mostrarles algunas que tengo por ahi,.....y pueden ser musicas de cualquier año o musicas que esten de moda?
  10. amigo se me ocurre hacerles a los que estaran de agentes libres ponerle las gorras negras y ponerle en la gorra MLB no crees? a los que son agentes libres,.,para que se vea un cambio tu me dices si si o no
  11. ya yo estoy procesando con los portraits amigo,...entre poco te mostrare los que ya eh hecho,...y los que eh modificado
  12. ok, me dices cuando puedo comenzar a hacer los portraits y los hare,...
  13. todo esta bien branly cuando quieras progresar con lo que vas a hacer me dices para ayudar también,..
  14. no tranquilo robinzondiazat no me gusta criticar,..y en ningún momento critique preguntale a branly que el es el que esta leyendo todo esto.. por que se que no soy perfecto ,... se que aqui ay mas de uno que sabe trabajar mejor que yo y te entiendo,.,..yo solo quiero ayudar en los portraits,....que es solo lo que se hacer ,....y los demas que hagan lo que saben hacer,.,.asi como tu por ejemplo que dijiste que sabes hacer stadiums perfecto,.,.,no critiqué,.,al contrario dije que la unión hace la fuerza..,,
  15. hey branly y deberas te sientes capacitado para hacer un mvp tu con algunas ayudas? bueno yo me encargare del resto de los portraits y los demas que hagan su trabajo,.,y esperemos a que salga todo bien y no salga una burrada XD, pero la union hace la fuerza, y esperemos a que sepas lo que estes haciendo
  16. yo puedo colaborar con los portraist mi amigo branly
  17. jhonnyE

    pack de 14 faces para mvp caribe

    en realidad no le veo ningun defecto a la cara de balbino fuenmayor
  18. al culminar un partido se me cierra el juego dioss como resuelvo esto que me tiene locoo
  19. hey kleiber te busco en hotmail y no me apareces,.,.,tienes gmail? si tienes mi correo jhonnysandoval8@gmail.com
  20. con biguii pero debes asignar ID a jackson valera,.,la ID se le agrega en el mvpedit por si me lo ubieras llegado a preguntar
  21. jhonnyE

    MVP Caribe 2014

    ok el que les dije de la estrellas de oriente se llama matt fields revisen y me avisan
  22. jhonnyE

    MVP Caribe 2014

    nero noo,.,negro perdon XD
  23. jhonnyE

    MVP Caribe 2014

    amigos respondanme,..revisen si por casualidad en su game,.,el portrait de frank diaz de lso navegantes del magallanes y un jugador ahi que nmo me acuerdo que es de la estrellas de oriente bueno,.,revisen si esos dos jugadores tienen su portrait bien,.,por que a mi me aparecen un cuadro nero no se a ustedes me avisan
  24. por que en mi dinastia del juego pasado se me cerraba al culminar un juego debes en cuando,.,y en este es peor,.,se me cierra el game al terminar los juegos y se me queda barado al entrar a un juego,.,jodaa! XD ya basta quiero una solucion
×
×
  • Crear nuevo...