Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

jhonnyE

MVP / 2K Caribe Fans
  • Contador de contenido

    156
  • Unido

  • Última visita

  • Days Won

    5

Todo se publica por jhonnyE

  1. y ahora para el colmo,.,cuando voy a entrar a un partido que esta cargando se queda barado,.,osea se queda asi y no reacciona el game,.,.,,y puedo poner mi dinastia del juego anterior,.del 1.0 fixed 2 en este juego para continuar mi dinastia del juego pasado?
  2. jhonnyE

    MVP Caribe 2014

    el game me da crash al terminar un partido se me cierra el juego.,.,pense que este 1.1 vendria sin crash,.,pero ya veo que si vino >
  3. jhonnyE

    MVP Caribe 2014

    ya instale el game,.,esta bueno pero no me gusto como quedo el error ese de frank diaz..no tiene portrait,.,se ve un cuadro negro,.,a ustedes no se les ve así??
  4. esta bueno el game,.,,estoy matando fiebre con mi equipo navegantes del magallanes!!..
  5. jhonnyE

    MVP Caribe 2014

    ya tengo todos los archivos descargados pero cuando estoy cargando el primer archivo me pide el 2 le doy click al segundo archivo y me dice que el fichero esta dañado al igual que el 3,4 5 etc.., dios algo me esta impidiendo jugar mvp caribe 2014 1.1
  6. jhonnyE

    MVP Caribe 2014

    buenoh!!!... descargando
  7. pero ya ya estoy instalando los que me faltan,., ya puedo descargar los archivos como en los viejos tiempos
  8. jhonnyE

    Nuevo mini-proyecto LVBP

    bueno los portraits estan en la zona de descargas ahi esta libre pal que quiera descargar y sobre lo otro ok te hare ese favor en cuanto pueda
  9. jhonnyE

    MVP Caribe 2014

    joda no se por que no puedo descargar los archivos que me faltan me dice que no tengo permisos para eso -.-
  10. jhonnyE

    MVP Caribe 2014

    nisiquiera lo puedo instalar sin el idm pro que me dice que no tengo permisos para eso dios mioo
  11. jhonnyE

    MVP Caribe 2014

    ahora no puedo descargarlo con el IDM,,.cuando voy a descargar el archivo el archivo 4 me dice que las replicas del servidor confirman que no tengo permisos para descargar este archivo detalles: http/1.1 403 forbidden :$
  12. jhonnyE

    MVP Caribe 2014

    ya lo estoy instalando con el IDM
  13. jhonnyE

    MVP Caribe 2014

    por que lo quiero instalar con el IDM y no lo puedo instalar con el idm??
  14. Version

    67 downloads

    unos dos portraits actualizados de el equipo navegantes del magallanes y uno de los tiburones de la guaira: andres E. blanco,,...jackson valera....,jose "cafecito" martinez,.. . esto es solo el comienzo,.,pronto montare de caribes de anzoategui que lo disfruten. asignar id en mvpedit a jackson valera BYE
  15. jhonnyE

    Nuevo mini-proyecto LVBP

    yo hice algunos de magallanes,.,como eduard pinto y jackson valera ya monte la de eduard pinto me falta la de valera,.,y seguire montando, y espero que los demas pongan algo de lo que puedan hacer la union hace la fuerza!
  16. Version

    62 downloads

    aqui un portrait de eduard pinto para mvp caribe 2014,.,.,disculpas por solo montar un solo portrait para la proxima montare ahora si todos los portraits actualizados que eh hecho! espero lo disfruten! instalar con bigguii
  17. jhonnyE

    El Tokyo Dome

    ese estadio es un estadio japones?
  18. Version

    12 downloads

    eh aqui dos portraits: de johnny giavotella de los tiburones de la guaira y crhis dominguez de los navegantes del magallanes,.,pronto pronto subire mas portraits actualizados como de equipos de caribes etc,.. cualquier error o detalle que le hallan visto al portrait haganmelo saber porfa!!
  19. ok intente lo de la carpeta pero no me funciona como tu dices osea recorto la carpeta y la copio en otra carpeta y cuando me meto en el game para cambiar mi nombre de usuario me aparece otra nueva carpeta mvp baseball 2005 en documentos y nahh todo eso me enrreda,,...y ya reinstale en juego y eh jugado dos partidos y no me ha dado crash,.,de tal caso que me de crash que otra cosa puedo hacer?
  20. crei que era mejor lo de cortar y pegar la carpeta,.,lo vi mas recomendable,.,por que eh reinstalado el game dos veces y sigo con ese problema
  21. joelJvillaB yo puedo hacer ese proceso también,? por que mi problema esque en algunos partidos que yo juego al culminar un partido osea al terminar un juego que cuando se termina y le doy listo se me cierra el juego por completo! :/
×
×
  • Crear nuevo...