Buenas colegas fanaticos llevo jugando el mvp 2005 por mas de 7 años mas un mods de mi pais (Cuba), pero aun no domino por completo el juego y necesito ayuda con los controles. yo uso el keyboard 2 y aun no se como adelantar un jugador en base ni como realizar las diferentes clavadas o sea de cabeza, para romper un dobleplay o para embestir al catcher, se que se hace ya que la cpu me lo ha hecho. cualkier ayuda para un fan del game !!