Los Angelinos presentaron oficialmente al japonés Shohei Ohtani el sábado en el Angel Stadium. El diestro de 23 años de edad y bateador de poder zurdo disfrutará los próximos seis años en el sur de California al llegar a un acuerdo por US$2.3 millones con la novena de Anaheim.
"Estoy deseoso de jugar frente a todos ustedes los fans y ojalá podamos traerle otro campeonato a Anaheim", expresó Ohtani mediante un intérprete.
Casi todos los equipos de Grandes Ligas mostraron interés en Ohtani, pero el japonés redujo sus opciones a siete organizaciones, siendo los Angelinos la que le llamó más la atención. Ohtani usará el número 17 en su uniforme.
"Obviamente habían muchos equipos interesados en mí y quiero agradecerles a todos ellos. Sentí una conexión muy sólida con los Angelinos y esa fue la razón principal por la cual decidí firmar con ellos", mencionó Ohtani.
Este artículo no estuvo sujeto a la aprobación de Major League Baseball ni sus equipos.
Editado el por omardj38

Recommended Comments
No hay comentarios a visualizar.
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario
Crear una cuenta
Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectarse
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conéctate ahora