Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Conéctate para seguir esto  

Carlos Beltrán fue activado por los Yankees de N.Y.


omardj38

Associated Press | 6/5/2014 1:46 P.M. ET

NUEVA YORK - Los Yankees activaron de la lista de lesionados de 15 días a Carlos Beltrán y colocaron al boricua en el lineup titular para su juego ante los Atléticos.

Beltrán estuvo como bateador designado y quinto en el orden ofensivo de Nueva York el jueves. Para hacerle espacio en el roster activo, los Yankees pusieron en asignación al infielder Scott Sizemore.

El bateador ambidextro fue colocado en la lista de incapacitados el 15 de mayo debido a un dolor relacionado con un espolón óseo en el codo derecho.

Beltrán dice que se siente bien, pero que siente un "estirón duro" en el área afectada y que espera operarse después de la temporada para sacarle un fragmento de hueso suelto.

El manager de los Yankees, Joe Girardi, expresó que no sabe cuándo el veterano podrá jugar en los jardines.

Beltrán llegó al jueves bateando .234 con cinco jonrones y 15 empujadas en el 2014.

Conéctate para seguir esto  


Comentarios de los usuarios

Recommended Comments

No hay comentarios a visualizar.



Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...