Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Conéctate para seguir esto  

El cubano Despaigne "no sabía" de pasaporte falso


omardj38

Associated Press | 5/24/2014 12:41 P.M. ET

LA HABANA - Frustrado y molesto, el pelotero cubano Alfredo Despaigne aseguró que desconocía que fue inscrito con un pasaporte dominicano falso para jugar con los Piratas de Campeche en la Liga Mexicana de Béisbol.

El toletero fue suspendido por la liga mexicana el 15 de mayo y regresó a Cuba poco después.

"No sabía y aun no sé a ciencia cierta lo que está pasando", dijo Despaigne en una entrevista al noticiero matutino de la televisión cubana desde Bayamo, ciudad a 750 kilómetros al este de la capital, donde reside.

"Yo fui a jugar béisbol y al decirme que estoy suspendido, es algo frustrante. Me sentí mal, muy mal", expresó Despaigne quien habló vestido con la camiseta roja de la selección cubana de béisbol.

La liga mexicana suspendió a Despaigne después de que las autoridades de República Dominicana confirmaron que el beisbolista cubano había usado tres pasaportes dominicanos, todos adulterados.

Conéctate para seguir esto  


Comentarios de los usuarios

Recommended Comments

No hay comentarios a visualizar.



Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...