Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Conéctate para seguir esto  

El Rey Félix fue Jugador de la Semana en la L.A.


omardj38

MLB | 6/9/2014 3:48 P.M. ET

El abridor venezolano de los Marineros, Félix Hernández, ha sido nombrado el Jugador de la Semana en la Liga Americana para el período que terminó el 8 de junio.

La semana pasada Hernández tuvo marca de 1-0 con efectividad de 1.29 en dos aperturas. Ponchó a 23 bateadores y dio una sola base por bolas en 14.0 innings.

El derecho encabezó las Grandes Ligas en ponches y estuvo segundo en la Americana en entradas lanzadas. El lunes 2 de junio, Hernández venció a los Yankees con ocho ponches en 7.0 episodios, mientras que el domingo registró 15 abanicados al tirar 7.0 ceros y permitir apenas cuatro hits.

Para Hernández, es la segunda vez en su carrera que es nombrado Jugador de la Semana. La primera fue en agosto del 2012, cuando le tiró un juego perfecto a Tampa Bay.

Conéctate para seguir esto  


Comentarios de los usuarios

Recommended Comments

No hay comentarios a visualizar.



Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...