Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Conéctate para seguir esto  

Falú se integra a Milwaukee a brindar su versatlidad


omardj38

Por Joe DiGiovanni / MLB.com | 5/26/2014 3:47 P.M. ET

MILWAUKEE - El utility Irving Falú se unió al equipo grande de los Cerveceros el lunes y dijo que está preparado para jugar donde el equipo lo necesite.

"Puedo jugar donde sea", expresó el puertorriqueño Falú, quien venía desempeñándose en la segunda, la tercera y el campo corto por Triple-A Nashville.

Falú agregó que también puede jugar en los jardines, pero que no lo hizo en Nashville debido a un superávit de guardabosques en dicho equipo.

El manager de Milwaukee, Ron Roenicke, ha manifestado que ve con buenos ojos la versatilidad de Falú y que el boricua sea bateador ambidextro.

"Estaba viendo los números y (vi que) no se poncha mucho", dijo el piloto. "Siento que puedo ponerlo desde la banca para que haga algunas cosas diferentes y ponga la bola en juego".

Falú firmó con los Cerveceros como agente libre, luego de pasarse varios años en la organización de los Reales. En 25 juegos por el equipo grande de Kansas City los últimos dos años, bateó .337 (89-30) con siete empujadas.

En 38 encuentros por Nashville, Falú llevaba promedio de .288 con un jonrón y ocho impulsadas.

Conéctate para seguir esto  


Comentarios de los usuarios

Recommended Comments

No hay comentarios a visualizar.



Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...