Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Conéctate para seguir esto  

Filis suben desde Triple-A al dominicano Luis García


omardj38

Associated Press | 5/8/2014 2:14 P.M. ET

TORONTO -- Los Filis de Filadelfia convocaron al dominicano Luis García del Lehigh Valley de la liga Triple A y enviaron al derecho Shawn Camp a ese equipo antes del partido del jueves frente a Toronto.

García lanzó en 24 partidos para los Filis la temporada pasada, pero en 2014 sólo ha subido una vez al montículo, en la que trabajó un inning sin permitir carreras frente a Atlanta el 14 de abril. En la Triple A tuvo foja de 2-0 con una efectividad de 0.00 y seis salvamentos en 11 partidos.

El catcher panameño Carlos Ruiz no estaba en la alineación titular, mientras que el primera base Ryan Howard regresó después de tener un día libre el miércoles, cuando los Filis sucumbieron 10-0. La ofensiva de Filadelfia, que se encuentra en un bache, sólo había anotado en uno de sus 34 innings anteriores.

Camp, que puede rechazar el pase a las menores y convertirse en agente libre, registró foja de 0-0 con una efectividad de 5.40 en tres partidos.

Conéctate para seguir esto  


Comentarios de los usuarios

Recommended Comments

No hay comentarios a visualizar.



Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...