Por Tom Singer / MLB.com | 6/10/2014 1:37 A.M. ET
PITTSBURGH - Los Piratas anunciaron el lunes que han llamado desde Triple-A Indianápolis al aclamado prospecto dominicano Gregory Polanco.
La maniobra se dio después de que los Piratas enviaron al segunda base Neil Walker a la lista de lesionados de 15 días tras someterse a una apendicetomía.
La conexión con Polanco es que el jardinero Josh Harrison, quien esencialmente había estado ocupando la posición de Polanco por dos semanas de una manera inmejorable, puede ahora moverse al infield y tomar el lugar de Walker.
Polanco viene de batear para .347, con un porcentaje de embasarse más slugging de .945, siete cuadrangulares y 15 robos de base por Indianápolis.
Los aficionados de los Piratas había pedido el ascenso del guardabosque durante toda esta campaña, especialmente después de que Polanco alcanzó un promedio de .400 en abril. El joven se perfila como primer bate en los Piratas, un papel que ha desempeñado últimamente en Ligas Menores.

Recommended Comments
No hay comentarios a visualizar.
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario
Crear una cuenta
Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectarse
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conéctate ahora