MLB | 5/5/2014 4:33 P.M. ET
El jardinero central de los Rays, Desmond Jennings, ha sido nombrado Jugador de la Semana en la Liga Americana para el período que terminó el 4 de mayo.
La semana pasada Jennings bateó .355 (31-11) con tres dobles, tres jonrones, tres empujadas, ocho anotadas y tres bases robadas.
Jennings encabezó las Grandes Ligas en total de bases alcanzadas con 23 y extrabases con seis, además de empatar por el primer lugar en cuadrangulares. Fue líder del Joven Circuito en anotadas y empató por el primer puesto en hits.
Para Jennings, es la primera vez en su carrera que es elegido Jugador de la Semana.

Recommended Comments
No hay comentarios a visualizar.
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario
Crear una cuenta
Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectarse
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conéctate ahora