Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Conéctate para seguir esto  

Ohtani se despide de Japón, antes de emigrar a Angelinos


 

Associated Press
25 de dic., 2017

SAPPORO, Japón -- Shohei Ohtani, se despidió el lunes de los fanáticos de su club japonés, antes de incorporarse a los Angelinos de Los Ángeles.

El estelar pitcher y bateador usó un jersey de los Angelinos durante su conferencia de prensa. Durante cinco temporadas, Ohtani residió en Sapporo, donde jugó para los Nippon Ham Fighters. Ahora, busca incorporarse a la rotación de abridores de Los Ángeles, a los que pretende ayudar además todos los días como bateador.

Ohtani, el Jugador Más Valioso de la última temporada en la Liga del Pacífico, hizo un lanzamiento ceremonial desde el montículo del Domo Sapporo.

Rechazó las ofertas de otros clubes de las Grandes Ligas para unirse a los Angelinos, donde será compañero de Mike Trout, dos veces nombrado el Jugador Más Valioso, y del toletero dominicano Albert Pujols.

Los Angelinos vienen de su segunda temporada consecutiva con foja perdedora. No ganan un solo juego de playoffs desde 2009.

Ohtani, tuvo un récord de 3-2 y una efectividad de 3.20, durante una campaña en que se vio aquejado por dolencias de muslo y tobillo. Pero esas cifras no refieren el potencial de un lanzador cuya recta ha rebasado las 100 mph.

 

Este artículo no estuvo sujeto a la aprobación de Major League Baseball ni sus equipos.

Conéctate para seguir esto  


Comentarios de los usuarios

Recommended Comments

No hay comentarios a visualizar.



Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...