anthony albornoz 0 Report post Posted February 4, 2016 buenos dias tenia el mvp caribe 2014 y jugando en modo dinastia luego de terminar todos los juegos de ronda regular me sale un mensaje que dice "se a puesto un juego de playoff para cwl o algo asi" luego de eso se queda pegado el juego. cambie a la version mvp caribe 2015 1.2 para ver si era error del juego pero tambien me sale el mismo error como puedo solucionarlo. Share this post Link to post Share on other sites
Gustavo1267 8 Report post Posted February 5, 2016 Minimiza el mvp caribe y ve a C:/Archivos de Programas/Ea Sports/MVP Caribe 20##/. y ejecuta la aplicación MVP_Caribe_Tools y ponlo en el calendario de 162 juegos y simular hasta llegar a los playoffs. Creo que así debe funcionar (El MVP Caribe minimizado metida en la dinastía OJO). O con el mvp minimizado en la DINASTÍA ve a C:/Archivos de Programas/Ea Sports/MVP Caribe 20##/Data/Database/Short_Season/ Y ejecuta la aplicación short espera y te enviara al playoff.... Espero aberte ayudado. Share this post Link to post Share on other sites
dionisflorido10 0 Report post Posted February 16, 2016 gracias por ese tip, me servira de bastante ayuda Share this post Link to post Share on other sites
kelvinniño01 0 Report post Posted January 24, 2018 buenas tardes tengo el mvp caribe pero 2012 y cuando me meto en los archivos de programas de mvo caribe no me sale mvp_caribe_tools como hago en ese caso por favor Share this post Link to post Share on other sites
RICHIALEX89 4 Report post Posted April 22 En 4/2/2016 at 22:05 , Gustavo1267 dijo: Minimiza el mvp caribe y ve a C:/Archivos de Programas/Ea Sports/MVP Caribe 20##/. y ejecuta la aplicación MVP_Caribe_Tools y ponlo en el calendario de 162 juegos y simular hasta llegar a los playoffs. Creo que así debe funcionar (El MVP Caribe minimizado metida en la dinastía OJO). O con el mvp minimizado en la DINASTÍA ve a C:/Archivos de Programas/Ea Sports/MVP Caribe 20##/Data/Database/Short_Season/ Y ejecuta la aplicación short espera y te enviara al playoff.... Espero aberte ayudado. No funciona, lo he intentado de diferentes maneras y no me deja avanzar a los play off y la aplicacion short_season se cierra muy rapido y no da chance de hacer ese paso Share this post Link to post Share on other sites