oscar159f 0 Informar mensaje Publicado el April 16, 2016 Me encuentro en aprietos, le dije a mi primito de 8 años que ya habia bajado el juego, y bueno el es amante del beisbol y le encanta este juego, intento descargarlo ahorita y me indica que no tengo acceso a los gestores de descarga, por favor podrian ayudarme T_T no quiero decepcionarlo, Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs