Me encuentro en aprietos, le dije a mi primito de 8 años que ya habia bajado el juego, y bueno el es amante del beisbol y le encanta este juego, intento descargarlo ahorita y me indica que no tengo acceso a los gestores de descarga, por favor podrian ayudarme T_T no quiero decepcionarlo,