Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Conéctate para seguir esto  
Josepalma95

mvp2005.exe dejo de funcionar AYUUUDAAAAAA

Recommended Posts

Mi problema es el siguiente, tengo el mvp serie del caribe 2012, cuando termino un partido, al aparecer la parte donde dice Box score, revancha, salir, al darle salir para comenzar otro juego, cargar y se cierra y dice "mvp2005.exe dejo de funcionar" 
Si hay alguien que pudo haber resuelto ese problema o que sepa como hacerlo se lo agradezco de antemano.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...