Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
omardj38

Donaciones VIP Venezuela

Recommended Posts


Tenemos una cuenta del Banco Mercantil de Venezuela para recibir la donaciones. El monto mínimo que pedimos es 5$. al Cambio de a cuerdo como este la tasa de cambio. Los interesados enviarme un mensaje privado para enviarle los datos de la transferencia.

 

ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO, NO UN COMENTARIO EN EL PERFIL.

Share this post


Link to post
Share on other sites

kazaguiros hijo tu sabes el trabajon que nosotros hicimos con ese juego, en Venezuela compras un azúcar y una chuchería mas nada, con esa donación te damos la opción de primero descargar el juego segundo tener acceso a todas las actualizaciones del mismo juego para que personalices tu juego como a ti te gusta que mas quieres.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hace 8 horas, kazaguiros dijo:

8.000 BsF... Dios! 

Oye Hermano como dijo el pana @guaro1379 tu no sabes el trabajo con que se hizo esto , ademas se pagaron licencias para 2 programas para editar , se cambiaron casi todos los archivos , roster con sus atributos correspondientes , ademas con 8.000 bolivares usted no se compra nada 

  • Upvote 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

claro que esta a buen precio anda a ver cuanto cuesta un juego por mecado libre y sin actualizaciones jejejejejeej y se van a quejar yo me anoto 8.000 bolivares no es nada aqui jejejejejeje

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hace 35 minutos , Mariobroun dijo:

Si va mi pana es un buen precio cuando pasarias ese numero de cuenta..??

tienes que escribirle @omardj38 en el privado y el te pasara el numero de cuenta 

Share this post


Link to post
Share on other sites

me envian un mensaje privado y ahi les envio los datos de la cuenta. como son datos personales de la persona que recibira la donacion no podemos publicarlos aca en publico.

envienme el mensaje privado.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hace 1 hora, ZabiinoOo dijo:

esta muy caro

para nada , usted que compra con 8.000 bs NADA  , absolutamente nada  

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hace 2 horas, ZabiinoOo dijo:

esta muy caro

estoy seguro que reunes 2 dias de merienda y lo puedes donar yo a mi hija le doy para la escuela 5. mil  cada 2 dias porque una empanada cuenta 1 mil y una malta 800 y sin poner que le provoque una galletas o cualquier chucheria eso es todos los días, y tu me vienen a decir que esta caro se acostumbraron a que todo es gratis pues, 2K Caribe es un juego Exclusivo compañeros y se gasto dinero y tiempo en hacerlo de paso que el mantenimiento de la pagina cuesta plata , DIOS mio busque un juego asi como 2K Caribe que sea gratuito y me avisas.................

Share this post


Link to post
Share on other sites

 No es obligado hacer la donacion y tampoco es obligado jugar 2K Caribe. el que se lo encuentra caro que siga jugando MVP Cairbe y todos felices.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hace 34 minutos , guaro1379 dijo:

disfruto de mi jueguito que porcierto esta carteluooooooo

jajajajaja ya lo dijo 

Share this post


Link to post
Share on other sites
En 12/5/2017 at 21:45 , jose altuve velazque dijo:

Eso no es mucho si no que como uno es niño toca reunir

jajajajajaja bueno eso es verdad 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pregunta........  :o:o

Todos Los años que saquen una Nueva Versión de 2k Caribe y 2k Baseball se deberá hacer donaciones para descargar los futuros juegos???

Share this post


Link to post
Share on other sites

×
×
  • Create New...